/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Ferro Carril Oeste Atletico Rafaela

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Atlético Rafaela

Atlético cayó 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste y cortó con la racha positiva

El conjunto de Walter Otta cayó por un gol en Caballito, por el gol de David Gallardo, segundos antes del minuto 30 de la primera parte. Con este resultado, La Crema cortó con la racha que arrastraba, de siete partidos sin perder.

Imagen

En la tarde de este sábado Atlético cayó por un gol frente a Ferro Carril Oeste en el Estadio Ricardo Etcheverry, y cortó la racha positiva que arrastraba de siete partidos sin derrota, con cuatro empates y tres victorias en los últimos tres enfrentamientos.
Con gol de David Gallardo, segundos antes del minuto 30 de la primera parte, que fue celebrado en homenaje a Carlos Timoteo Griguol, ídolo del equipo de Caballito, quien falleció este jueves como consecuencia del Covid-19, el conjunto de Diego Osella se quedó con los tres puntos, en el encuentro dirigido por Sebastián Zunino por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional.
Previo al bombazo de Gallardo al arco superior derecho de Guillermo Sara, se daba un partido parejo, en el que Atlético tuvo dos buenas oportunidades frente al arco de Marcelo Miño, con un zapatazo de Juan Cruz Esquivel que rozó el palo izquierdo, y un cabezazo de Guillermo Funes tras un centro de Christian Chimino.
El complemento, que en La Crema contó con el ingreso de Diego Meza por Guillermo Funes previo al inicio, y de Juan Flores por Roque Ramírez minutos más tarde, fue más peleado, con más llegadas al arco de ambos equipos, pero que sin embargo no movió el marcador.
Sobre el final, ingresó Álex Luna por Federico Recalde, Germán Lessman por Juan Cruz Esquivel, y Gino Albertengo en reemplazo de Diego Meza.
Atlético llegó al encuentro con una buena racha, lleva siete partidos sin perder, cuatro empates y tres victorias en las tres últimas fechas. Sin embargo, las malas noticias no faltaron, ya que llegaron a este encuentro con bajas obligadas, por las lesiones de Facundo Soloa, quien sufrió una leve distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y Marcos Giménez, por tendinitis. Sumado a los testeos positivos de Enzo Avaro y Darío Rostagno realizados el jueves.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlético:
Guillermo Sara, Roque Ramírez, Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Federico Recalde, Guillermo Funes, Juan Cruz Esquivel, Christian Chimino, Ayrton Portillo, Emanuel Molina, Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.

Ferro:
Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Lucas Souto, Fernando Miranda, Alejandro Manchot, Franco Toloza, Federico Fattori, Federico Murillo, David Gallardo, Germán Rivero, Nahuel Maidana.
DT: Diego Osella.

Gol: 29 PT David Gallardo (AR).
Amonestados: 31 PT Federico Murillo (F), 42 PT Emanuel Molina (AR), 38 ST Hernán Grana (F), 47 ST Federico Fattori (F).
Árbitro: Sebastián Zunino.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO CASTELLANOS.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Sábado 08 de mayo de 2021, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.