/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Valioso empate de Independiente

Como visitante en General Pico, igualó cero a cero ante Ferro, en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Federal “A”; en la próxima fecha será local de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por la sexta fecha correspondiente a la Zona “A” del Torneo Federal “A”, Independiente de Chivilcoy se presentó como visitante en la ciudad de General Pico frente al equipo de Ferro, donde repartió puntos igualando cero a cero en un encuentro donde el "Rojo" fue superior en el balance general y si hubiera tenido un poquito de puntería, estaríamos hablando de otra cosa.
En cuanto al desarrollo del encuentro, Ferro de Pico manejó la pelota en los primeros minutos, buscando casi siempre de arriba en la pelota parada; sin embargo, pasados los 10 minutos Independiente se fue animando y metió mucha gente en campo rival, generando no menos de tres o cuatro situaciones claritas para abrir el marcador, que fueron abortadas por el arquero Pablo Fernandez. El equipo de Chivilcoy se fue sintiendo cómodo con el planteo y dominaba las acciones, pero sufrió dos golpes casi consecutivos con las tempranas lesiones de Daniel Olmedo y Franco Caseres, quienes debieron abandonar la cancha y ser reemplazados. Le costó absorber el impacto y Ferro aprovechó para volver a tomar el control del encuentro con el crecimiento de la figura de Joaquín Rikemberg, quien se asoció con varios compañeros y puso a trabajar a la.defensa visitante, aunque nunca con una chance clara. Finalmente la primera parte terminó con el marcador en blanco y todo abierto para el complemento.
Con respecto al segundo tiempo, Independiente tuvo una gran canche con una contra en el arranque en los pies de Francisco Aman, quien definió a las manos del arquero. Pero Ferro también tuvo lo suyo con un remate de Enzo Martinez desde buena posición que rebotó en Nahuel Cisneros. El trámite avanzó de manera pareja con dos equipos que fueron para adelante en busca de la victoria, y los dos tuvieron sus chances; del lado visitante un remate a quemarropa de Jonathan Lopez que encontró una buena respuesta del arquero, y del lado local, un cabezazo de Brian Noriega que paso muy cerca. En el tramo final, Independiente tuvo no menos de tres chances claras, pero como en todo el partido, le faltó puntería y repartió puntos. De todas maneras, es un resultado muy valioso teniendo en cuenta que el certamen es largo y duro.

SÍNTESIS:

Ferro de General Pico (0):
Pablo Fernández, Germán Mendoza, Emanuel Del Bianco, Marcos Quiroz, Agustín Díaz, Cristian Trombetta, Joaquín Rikemberg, Mateo Bolteau, Brian Noriega, Enzo Martínez, y Lautaro Ibarra.
DT: Pablo Semeniuk.

Independiente de Chivilcoy (0):
Mauro Leguiza, Damián González Hernández, Martín Gallo, Ezequiel Santángelo, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Franco Olmos, Rodrigo Bernal, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Goles: No hubo.
Cambios: PT 28m Nahuel Cisneros por Olmedo (AI), 33m Francisco Aman por Caseres (AI); ST 23m Damián Castagno y Jonathan Lopez por Olmos y Salvaggio (AI), 26m Joaquín Vivani por Diaz (FGP), 34m Santiago Auteri por Martinez (FGP).
Relevos: Juan Pablo Lungarzo, Gonzalo Chale, Damian Castagno, Emanuel Sosa y Jonathan López (AI).
Amonestados: 12 ST Francisco Aman (I), 26 ST Marcos Quiroz (F), 28 ST Ezequiel Santángelo (I), 34 ST Lautaro Ibarra (F), 40 ST Damián González Hernandez (I), 46 ST Joaquín Rikemberg (F).
Expulsados: 47 ST Joaquín Rikemberg (FGP).
Arbitro: Alvaro Carranza (Villa María).
Asistentes: Emanuel Serales (Córdoba) y Matías González (San Francisco).
Cuarto árbitro: Marcos Guzmán (Pascanas, Córdoba).
Cancha: Estadio “Coloso del Barrio Talleres” – Ferro de General Pico.

FUENTE: PABLO TRIBUZZIO (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: INFO PICO.

Sábado 15 de mayo de 2021, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.