/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Crucero del Norte (Mis)

Defe. de Belgrano (VR) 4 - 1 Crucero del Norte (Mis)

¡Lo noqueó!

Con dos goles de Monzón, Gauto González y Campiotti, el granate goleó 4-1 a Crucero del Norte de Misiones y quedó segundo en la tabla de posiciones de la Zona B del Torneo Federal “A” de fútbol. Abel Méndez hizo el gol de la visita.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol y al aire libre

El primer tiempo fue discreto en el juego, pero emotivo por los goles en los dos arcos. Defensores le cedió la iniciativa a Crucero del Norte, lo esperó en la mitad de la cancha, y apostó a recuperar en esa zona para después atacar con la velocidad de los delanteros.
Crucero aceptó el convite pero no tuvo capacidad para generar jugadas, ni mucho menos peligro sobre el arco de Dormisch.
A los 16´, Campiotti habilitó a Gauto González que enfrentó al arquero y definió fuerte y cruzado para el 1-0.
A los 30´, después de un buen movimiento en un lateral, Fonseca desbordó y tiró el centro que Monzón empujó al gol, después de una pifia de un defensor.
Dos minutos más tarde, Motta ejecutó un tiro libre que, después de un par de rebotes, capturó Méndez para descontar.
Pero a los 34´, Fonseca habilitó a Campiotti que entró al área por la derecha, en una acción parecida a la de Gauto en el primer gol, y definió ante la salida de Bachke para el 3-1.
Los movimientos de Gauto González, la firmeza y pases de Albornoz, y las corridas de Campiotti fue lo mejor que mostró el local en ese tramo del partido.
La visita daba todo tipo de ventajas defensivas y por eso el granate pudo haber marcado algún gol más. En un minuto metió dos tiros en los palos: primero fue Albornoz que anticipó en un córner y después Gauto González.
El segundo tiempo cambió radicalmente. El conjunto misionero salió con otra actitud y en pocos minutos generó tres situaciones de gol. La más clara llegó a los 5´cuando Méndez la estrelló en el travesaño.
La manija de Pablo Motta, los desbordes de Cedrán y las apariciones de Klusener sobresalieron en ese buen momento de la visita.
Pero Defensores lo noqueó a los 20´, cuando Monzón recibió un estupendo pase de Enzo Martínez y definió bajo ante la salida del arquero visitante.
Si bien quedaba mucho tiempo para el final y Crucero lo siguió intentando hasta el último minuto, ese gol del lateral nicoleño fue el golpe de gracia para el equipo de Marcsuk.
Defensores se recuperó rápido de la derrota en Sunchales, aprovechó los empates de Chaco For Ever, Sportivo Belgrano y la derrota de Gimnasia de Concepción del Uruguay para quedar segundo en la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, pelota, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 4:
1- Nicolás Dormisch
4- Juan Aguilar
2- Raúl Albornoz
6- Leonardo Mignaco
7- Lionel Monzón
5- Hernán Rubén
8- A. Laena
3- E. Martínez
10- Fausto Campiotti
9- M. González Gauto
11- Matías Fonseca
DT: Héctor Storti.
12- Juan Ignacio Borean
13- Ignacio Artola
14- Tomás Pennesi
15- Joaquín Malinauskas
16- Nahuel Parra
17- Cristian Fornillo
18- Rafael Domenech

CRUCERO DEL NORTE 1:
1- Guillermo Bachke
4- Alejandro Pérez
2- Lucas Navarro
6- Gastón García
3- Héctor Millán
7- Rodrigo Cerdán
5- Baltazar Cabrera
10- Pablo Motta
8- Abel Méndez
11- Álvaro Klusener
9- Pablo Stupiski
DT: Carlos Marczuk.
12- Tomás Palleres
13- Esteban Valenzuela
14- Lucas Caballero
15- René Billalba
16- Braian Perussato
17- Gastón Caruso
18- Axel Vallejos

Goles: 16 PT Maximiliano Gauto González (DB), 30 PT Lionel Monzón (DB), 32 PT Abel Méndez (CdN), 35 PT Fausto Campiotti (DB), 19 ST Lionel Monzón (DB).
Amonestados: 18 PT Lucas Navarro (CdN), 21 PT Fausto Campiotti (DB), 9 ST Guillermo Bachke (CdN), 32 ST Nahuel Parra (DB), 42 ST Lucas Caballero (CdN).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META GOLES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 16 de mayo de 2021, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.