/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Almagro

Villa Dálmine (Campana) 0 - 1 Almagro

Triunfo en el debut de Perazzo

Almagro venció a Villa Dálmine por 1 a 0 en Campana y pudo cortar la racha negativa.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

El gol del tricolor lo convirtió Santiago Rodríguez a los 28 minutos del primer tiempo. El equipo se mostró ordenado, firme en la marca y contundente para definir la chance más clara que tuvo y conseguir la victoria.
En el debut de Perazzo como DT el tricolor logró traerse los 3 puntos de Campana, se vió al equipo con una imagen más solida, sobre todo en la defensa y en el momento de retroceder de mitad de cancha hacia atras.
Fue interesante también cuando se juntaron en ataque el Burrito Martínez con Cuello, Rodríguez y Servetto.
Los primero minutos del partido fueron parejos, sin llegadas claras de gol, el tricolor desaprovechó un tiro libre en la puerta del área frente al arco, que Cuello quiso rematar por debajo de la barrera pero pegó en ella.
Luego Basualdo en ataque hizo una buena maniobra en el área y la cedió hacia el medio de la misma pero logró despejar la defensa de Dálmine.
A los 28 minutos llegó el gol de la victoria, buena combinación entre el Burrito y Cuello, la cedieron a Rodríguez que con un remate fuerte de zurda la metío junto al palo derecho del arquero para convertir.
El propio Rodríguez tuvo otro remate para ampliar el marcador pero el balón se desvió en Romat y se fue afuera.
Por parte de Dálmine, muy poca reacción, entre limitaciones propias y al chocar con una defensa de Almagro bien parada no logró generar peligro para empatar.
En el inicio del complemento el local tuvo una chance clara, luego de un avance donde Lambert dudó y no logró despejar, le quedó a Vazquez que mano a mano con Ramírez, por suerte la tiró muy arriba del travesaño.
Pudo ampliar el marcador Almagro, nuevamente a través de Rodríguez quien luego de una buena maniobra remató con la derecha y salvó el arquero de Dálmine sacando la pelota al corner.
Perazzo comenzó a mover el banco para reforzar el medio campo y acomodar más al equipo para que estuviera bien parado ante cualquier intento de Dálmine, que tuvo solo una chance, con un remate dentro del área de Tello, que se fue lejos del palo derecho de Ramírez.
Por su parte Almagro tuvo su posibilidad a través de Cuello quien remato desviado cerca del palo izquierdo.
Un triunfo importante para Almagro para cortar la mala racha y cambiar de aire, buscando remontar en la tabla.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (0):
Emanuel Bilbao; Facundo Lando, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Fernando Bersano; Laureano Tello, Agustín Stancato, Germán Díaz; Sergio Sosa y Luciano Vázquez.
CAMBIOS: 18' ST Lucas Cajes x Lando; 18' ST Juan Cruz Franzoni x Sosa; 29' ST Tomás Garro x Romero; 41' ST Franco Costantino x Tello y 41' ST Santiago Moyano x Díaz.
SUPLENTES: Bruno Sánchez, Franco Flores, Ataliva Schweizer y Marcos Sánchez.
AMONESTADOS: 18 ST Zaid Romero, 36 ST Rodrigo Cáseres.

ALMAGRO (1):
Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.
DT Walter Perazzo.
CAMBIOS: 22' ST Hugo Zarco x Martínez; 26' ST Waler Rueda x Rodríguez; 40' ST Sebastián Hernández x Jerez Silva; 40' ST Gabriel Morales x Cuello y 40' ST Santiago Apa x Servetto.
SUPLENTES: Francisco Del Riego, Norberto Paparatto, Gonzalo Jaque y Lucas Farias.
AMONESTADOS: 38 PT Gastón Blanc, 15 ST Nahuel Basualdo.

GOL: 29 PT Santiago Rodríguez (A).
EXPULSADO: 40 PT Marcelo Franchini -DT- (VD).
ARBITRO: César Ceballo.
ASISTENTES: Lucas Ripoli y Javier Mihura.
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno).
PUBLICO: 110 personas.

FUENTE: ALMAGRO 100.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 17 de mayo de 2021, 02:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.