/
Fed. A Zona A Fed. A Zona B Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Primera Nac. Primera Nac. A Primera Nac. B Torneo Federal A

Los clubes del Federal A y Primera Nacional podrán volver a los entrenamientos a partir de mañana

Según reza en el Boletín Oficial del Gobierno Nacional, los entrenamientos de deportistas profesionales quedan exceptuados de las medidas sanitarias vigentes. Si bien no hay fechas de programación de partidos, se comenzará a trabajar en borradores. Detalles.

La duda estuvo durante toda la jornada, pero sobre la noche fue confirmación: a partir de mañana, los deportistas profesionales (jugadores) quedarán exceputados de las medidas sanitarias y por ende, los clubes de las diferentes divisiones del fútbol argentino, incluidas Primera Nacional y Federal A, podrán retornar a los entrenamientos. Los mismos deberán cumplir con los requisitos necesarios y vigentes en sus respectivas ciudades o provincias para poder circular y dirigirse hacia los lugares asignados para las prácticas presenciales.

Por el momento, no existe una fecha concreta para la programación de partidos ya que todo dependerá de la extensión o no de las restricciones decididas por el Gobierno Nacional, pero en el horizonte y a modo de "borrador" aparecen como primeras alternativas la chance de una fecha entresemana (del lunes 7 al miercoles 9 de Junio) o directamente pasar todo al fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de Junio.

Una vez resuelto este item, se procederá a confirmar la programación para saber si se continuará desde las fechas que quedaron pendientes o si se jugará con la correspondiente a esa entresemana/fin de semana quedando para "recuperar" más adelante las postergadas.

Tras un receso corto y disipando dudas sobre un nuevo largo periodo sin actividad, el fútbol reinicia de a poco su continuidad.

Martes 25 de mayo de 2021, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: