/
Corrientes Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos retomó las prácticas

El plantel de Boca Unidos volvió este lunes en el complejo "Leoncio Benítez" los entrenamientos con vista a la reanudación del torneo Federal "A".

El regreso a las prácticas tuvo lugar en horas de la mañana, y contó con la presencia de la totalidad de los futbolistas que integran el plantel profesional, con excepción de los jugadores lesionados. El plantel “aurirrojo” retomó los entrenamientos la semana pasada con un grupo reducido, con aquellos jugadores que ya se recuperaron del covid-19 y quienes dieron negativo en los correspondientes testeos.

Cabe recordar que los planteles de los clubes que participan de los torneos de AFA y el Consejo Federal están autorizados a realizar entrenamientos debido a una excepción establecida para los deportistas profesionales a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional dispuesto en el marco de la emergencia por el covid-19.

Recordemos que el polifuncional Martín Peralta sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha, cuya recuperación le demandará alrededor de dos meses. Alfredo Grelak pierde a una de sus piezas claves en lo que va de la temporada, ya que el tucumano fue uno de los jugadores destacados en el "aurirrojo".

Si bien todavía resta la confirmación oficial, el Torneo Federal "A" podría volver entre el 12 o 13 de junio, pero el "aurirrojo" tendrá jornada libre cuando vuelva la actividad, y en la siguiente fecha deberá visitar a Juventud Unida de Gua­le­guay­chú.

FUENTE: DESPUES DEL JUEGO

FOTO: PRENSA BOCA UNIDOS

Lunes 31 de mayo de 2021, 10:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: