/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Barracas Ctral All Boys

All Boys 0 - 0 Barracas Ctral

El “Albo” mereció mucho más que un punto

Esta tarde, All Boys empató 0-0 con Barracas Central, en el “Islas Malvinas”, por la onceava fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Después de casi un mes de la suspensión de la categoría, a causa de las restricciones por la Pandemia mundial de “Coronavirus”, el “Blanco” recibió a Barracas en Floresta en busca de una nueva victoria, para no perderle pisada a los líderes del Torneo y poder mejorar la imagen del partido anterior frente a Defensores.
Con el partido ya iniciado, All Boys se paró en campo rival, presionó cada vez que pudo y a raíz de pases filtrados y con el control del balón, poco a poco fue arrinconando a su rival, que más de una vez intentó buscar un contrataque, pero la buena estructura del equipo de José Romero, impidió que Barracas manejara los hilos del  partido.
Durante la segunda parte del primer tiempo, todo esto fue más evidente porque All Boys tuvo varias chances para romper el cero del marcador, como aquella en el minuto 32, donde Lucio Compagnucci realizó un pase largo a Axel Rodríguez que aguantó su marca, controló y cedió el balón a Milton Céliz, que ya estaba casi en ¾ de campo, éste se la devolvió a Rodríguez, pero el pase fue largo, no le importó al 9 del “Blanco” y logró tirar el centro sobre la banda derecha, que  fue un poco pasado pero Lautaro Lusnig llegó con lo justo para volver a meter la pelota al área, Céliz atacó el balón, pero el arquero Mariano Monllor pudo desviar el centro, y Céliz llegó al rebote,  en una posición incómoda y su definición se fue por arriba del travesaño.
El “Albo” continuó con su estilo, creció en su juego y generó más oportunidades para vencer a Monllor, pero sufrió de  mala puntería y el primer tiempo culminó sin goles.
Para la segunda parte del encuentro, los de Floresta salieron con la misma vehemencia e ímpetu, pero con el pasar de los minutos el partido entró en una incertidumbre, la pelota no duraba lo suficiente en los pies de cada jugador, fue una parte más disputada a causa de la cantidad de faltas que cobró el árbitro Yamil Possi. Pese a esto, “Pepe” Romero hizo ingresar a Alan Espeche, Facundo González y a Jonathan Requena para que el equipo vuelva a tener ese veloz vértigo en el ataque, que se había perdido por el cansancio en algunos jugadores. Ya con dos extremos bien marcados, All Boys volvió a dominar el juego, generó oportunidades claras, pero fueron negadas por el palo o por una mala decisión que derivó en un mal pase o en un mal remate.
A medida que el “Albo” creó más situaciones de gol, los minutos pasaban y el cronometró fue un rival más. Cerca del final, Espeche desbordó por la derecha, dejó dos rivales atrás y centró el balón en busca de Efmamj González (quien ingresó por Axel Rodríguez), pero hubo un rebote y le quedó a Requena, el volante definió fuerte, pero el palo derecho devolvió el remate y la defensa de Barracas logró despejar el balón. All Boys continuó con los embates al arco rival, pero se quedó sin tiempo. Possi hizo sonar su silbato, señaló la mitad de cancha y decretó el resultado final, All Boys empató sin goles con Barracas Central.
El plantel volverá a los entrenamientos, de cara al próximo partido del jueves 17 de junio a las 15, donde visitará Tandil para enfrentar a Santamarina, por la duodécima fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0):
1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 3. Lautaro Lusnig, 4. Tomás Oneto, 5. Jonatan Blanco, 6. Facundo Cardozo, 7. Milton Céliz, 8. Gastón Díaz, 9. Axel Rodríguez, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci.
DT: José Romero.
Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Santiago Barraza, 14. Darío Stefanatto, 15. Facundo Ardiles, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Efmamj González, 19. Alan Espeche y 20. Marco Iacobellis.

BARRACAS CENTRAL (0):
1. Mariano Monllor; 2. Bruno Cabrera, 3. Gonzalo Paz, 4. Axel Bordón, 5. Carlos Arce, 6. Fernando González, 7. Lucas Colitto, 8. Luciano Romero, 9. German Estigarribia, 10. Iván Tapia y 11. Juan Vázquez.
DT: Rodolfo De Paoli.
Suplentes: 12. Maximiliano Gagliardo, 13. Andrés Imperiale, 14. Enzo Martínez, 15. Dylan Glaby, 16. Isaac Suárez, 17. Facundo Stáble, 18. Mauro Albertengo, 19. Leonel Buter y 20. Jonathan Rivero.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 27 PT Jonatan Blanco (AB), 44 PT Ariel Lucero (AB), 18 ST Milton Céliz (AB), 32 ST Gonzalo Paz (BC), 37 ST Lucio Compagnucci (AB).
CAMBIOS: 68’ Facundo González, Jonathan Requena y Alan Espeche X Lautaro Lusnig, Jonatan Blanco y Ariel Lucero (AB); 73’ Dylan Glaby X Luciano Romero (BC); 75’ Mauro Albertengo X Carlos Arce (BC); 80’ Efmamj González X Axel Rodríguez (AB); 81’ Facundo Stáble X Juan Vázquez (BC); 83’ Darío Stefanatto X Lucio Compagnucci (AB).
Terna Arbitral: Yamil Possi, Nahuel Rasullo (A1), Federico Pomi (A2) y Sebastián Martínez (suplente).
ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 12 de junio de 2021, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).