/
Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

De campeón del mundo a Viedma: Luis Islas es el nuevo DT de Sol de Mayo

El ex arquero del seleccionado nacional fue anunciado como flamante director técnico del equipo albiceleste, en reemplazo de Hugo Corbalán.

Sol de Mayo sacudió el mercado al confirmar este martes la contratación de Luis Alberto Islas, quien se hará cargo del primer equipo que disputa el Torneo Federal A de fútbol.
En la jornada del lunes la dirigencia del club de la capital rionegrina confirmó la salida de Hugo Corbalán y rápidamente movió las fichas para acordar el arribo de una figura de renombre en el fútbol argentino y mundial.
Islas, de 55 años, fue ayudante de campo y de portería de Diego Armando Maradona en Sinaloa de México. También acompañó a Américo Gallego en Independiente de Avellaneda y registra pasos como DT por Central Norte de Salta (2011), Racing de Córdoba (2013) y Deportivo Español en la Primera B Metropolitana (2016).
En su etapa como futbolista, integró el plantel del seleccionado argentino que se consagró del mundo en México 1986 y fue arquero titular en Estados Unidos 1994.
A nivel clubes, brilló en la década del 90 defendiendo la valla de Independiente de Avellaneda. Su debut fue en Chacarita en 1982, para luego iniciar una exitosa carrera deportiva que también lo tuvo como guardameta de Estudiantes de La Plata, Newell's, Platense, Toluca y León en México, Logroñés de España, Huracán de Parque Patricios, Tigre y Talleres de Córdoba.
Mañana miércoles, Sol de Mayo visitará por la undécima fecha del Federal A a Sportivo Peñarol de San Juan y el equipo será dirigido por el presidente Adán Valdebenito en forma interina.

FUENTE: NOTICIAS NET.

FOTO: NOTICIAS NET.

Martes 06 de julio de 2021, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Franco mauro · Miércoles 07 de julio de 2021, 18:28 · Citar
Uh, todavía en Racing de Córdoba le están pagando el juicio que le hizo
Foto: Noticias Net.