/
Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO: Sergio Maza dejó de ser el DT y asumirá Rubén Forestello

A pesar de la buena campaña al frente del albo, la subcomisión de fútbol decidió que Maza no continúe en el cargo. Rubén Forestello será su reemplazante.

Sergio Maza: ?Estoy contento porque pude devolver algo de todo lo que me  dio Gimnasia?

En una insólita medida el DT de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza, fue cesanteado de su cargo por la subcomisión de fútbol de la entidad. Al contrario de situaciones donde se produce la salida de un entrenador, generalmente por malos resultados, esta vez el plantel albo arrastra una buena campaña, está segundo en la zona 2 del Federal A y con chances de pelear por el ascenso.
Por este contexto no se comprende la decisión que tomó la entidad. Sin embargo, el club ya definió a Rubén Darío Forestello como reemplazante, quien asumirá este jueves y debutará el próximo domingo frente Sportivo Belgrano, por la 13ª fecha del Federal A. Maza deja la entidad tras haber logrado el ascenso al Federal A y con una campaña de 17 partidos ganados, 6 empates y 4 derrotas.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: INFORMATE SALTA. 

Miércoles 14 de julio de 2021, 21:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno.