/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Barracas Ctral

Barracas Ctral 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Agónico

Barracas la pasaba mal ante Dálmine hasta que apareció la cabeza salvadora de Gonzalo Paz para lograr un triunfazo y seguir bien arriba en el campeonato.

Imagen

Central se quedó con tres puntos de oro en un partido que parecía ir camino al 0-0. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el cierre, el defensor, con un certero cabezazo, batió a Bilbao. La jugada había comenzado con un rápido córner de Iván Tapia, que le cedió la pelota a Lucas Colitto. Tras el centro del ex Atlanta, Coco Paz cabeceó para marcar su primer tanto con la rojiblanca.
Previo al gol, el Viola tuvo las suyas: el ingresado Sosa complicó a la defensa barraqueña, teniendo dos chances claras. Primero con un remate que logró desviar Monllor y luego abajo del arco, sin impedimentos, pero increíblemente su remate pegó en el travesaño.
Barracas inquietó a través de un tiro libre del capitán Tapia promediando el complemento y, al inicio del cotejo, con un cabezazo de Rivero que se fue desviado.
Sobre el final se produjo el debut profesional de Maximiliano Puig, jugador surgido de nuestras divisiones inferiores. Tarde redonda en Olavarría y Luna, Central continúa como escolta de Güemes, cada vez más arriba y afianzado en el certamen.

Imagen

SÍNTESIS:

BARRACAS 1:
Monllor; Rivero (65' Albertengo), Imperiale (45' Stable), González, Paz; Vázquez (65' Buter), Arce, Glaby, Tapia, Colitto (89' Puig); Estigarribia (87' Martínez).
DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Ybáñez, Acuña, Suárez

DÁLMINE 0:
Bilbao; Pollacchi, Cáseres, Romero, Rizzi; Bersano (76' Larrea), Moyano, Díaz, Cajes (62' Sosa); Mártire (76' Costantino), Gagliardi (62' Franzoni).
DT: Franchini
Suplentes: Bruera, Albano, Kruger, Stancato, Freixa

Gol: 40 ST Gonzalo Paz (BC).
Amonestados: Mariano Monllor (BC), 26 ST Juan Cruz Franzoni (VD), 45 ST Marcelo Franchini -DT- (VD).
Árbitro: Ejarque.
Estadio: Chiqui Tapia.

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL / EL VIOLA.

Domingo 18 de julio de 2021, 17:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.