/
Chaco Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Racing (Cba) Chaco For Ever

Racing (Cba) 2 - 1 Chaco For Ever

La Academia lo dio vuelta y logró un gran triunfo

Racing de Córdoba le ganó a Chaco For Ever por 2-1 en el estadio Miguel Sancho por la zona B del Federal A.

Racing de Córdoba venció a Chaco For Ever 2-1 en el estadio Miguel Sancho por la decimotercera fecha de la zona B del Federal A.
La Academia se encontró sorprendido por el esquema agresivo del rival, aunque se fue acomodando en el terreno de juego y sobre los 13 minutos un centro que encontró sólo a Parodi por el segundo palo, aunque Canuto salvó con su cara el disparo.
Chaco For Ever reaccionó y con la bandera de Ibarra fue al ataque, así domino 15 minutos con mucha intensidad. El equipo chaqueño avisó el delantero con un tiro en el travesaño, y a los 29 Diaz pinchó la pelota a las espaldas de Nahuel Rodríguez para que Ibarra la toque de manera sutil ante la salida del Cali. Racing era un manojo de nervios y con un 0-1 en contra.
La Academia se serenó, nuevamente puso la pelota al piso, con el Mono Blanco atento para ganar las espaldas de su marcador. El primer tiempo se moría, pero el Nano Martínez fue a buscar un pelotazo de Ema Giménez se tiró al piso para evitar que se vaya y Marin se lo llevó puesto para que Macheroni cobre penal. Parodi cambió por gol y así encontró la igualdad en un encuentro cuesta arriba.
En el complemento la Academia salió decidido a quedarse con la victoria, la defensa de For Ever comenzó a fallar y hubo una merma física, ya la pelota no le llegó a Ibarra ni Gómez manejó el mediocampo. Una nueva falla de Marin, aprovechó Parodi para intentar un disparo que despejó a media Canuto, pero Leandro Fernández la recuperó y convirtió el segundo.
Los intentos del equipo de Cravero fueron inútiles, Racing se plantó bien en el fondo y salió peligrosamente de contra. Lo pudo liquidar antes, pero Canuto nuevamente se hizo grande y se lo tapó a Jara. Racing sacó adelante uno de los partidos más complicados y se va a la fecha libre desde lo más alto.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Santiago Rinaudo, Pablo López, Axel Villegas, Lisardo Docampo, Martín Garnerone y Diego Jara.

Chaco For Ever:
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Giménez, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Gaspar Triverio y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Emanuel Díaz.
DT: Daniel Cravero.
Suplentes: Gonzalo González, Gonzalo Alarcón, M. Gimenez, Facundo Florentín, Ricardo Acosta, Mauro Siergiejuk, Matías Romero.

Goles: 29 PT Cristian Ibarra (CFE), 47 PT Nicolás Parodi -p- (R), 13 ST Leandro Fernández (R).
Amonestados: 20 PT Leandro Allende (CFE) y Mariano Martínez (R), 25 PT Hernán Medina -DT- (R), 17 ST Martín Pucheta (R), 23 ST Fabricio Elgorriaga (CFE).
Expulsados: 26 PT Pedro Llorens -AC- (R).
Cambios: 13 ST Gonzalo Alarcón y Marcos Gimenez por Triverio y Diaz (CFE), 20 ST Ricardo Acosta por Gómez (R), 23 ST Mariano Martínez por Pablo López (R), 28 ST Martín Garnerone y Lisardo Docampo por Blanco y Garcia (R), 32 ST Mauro Siergiejuk y Romero por Cuevas e Ibarra (CFE), 36 ST Jara por Parodi (R).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Hugo Fleitas (Rosario).
Cuarto: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Estadio: Miguel Sancho.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: RAMIRO PEREYRA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR) / PRENSA DE RACING.

 

 

For Ever dio un paso en falso

For Ever cayó por 2 a 1 ante el líder Racing en Córdoba, por la fecha 13. Comenzó ganando por Ibarra, pero Parodi, de penal, y Fernández lo dieron vuelta. El “Negro” quedó a 12 puntos de la cima.

For Ever no pudo en su visita en Córdoba y perdió 2 a 1 con Racing este domingo por la fecha 13 del Federal “A” de fútbol. Con la derrota, el elenco chaqueño quedó en la cuarta colocación y a 12 puntos de la cima.
El equipo de Cravero se puso en ventaja promediando la primera mitad con un gran tanto de Cristian Ibarra, pero sobre el final del primer tiempo el equipo cordobés encontró la igualdad con un penal de Parodi. En el complemento For Ever lo buscó sin muchas ideas y Racing lastimó con un pelotazo largo que Leandro Fernández capitalizó tras encontrar al “Negro” mal parado en el fondo.
Derrota de For Ever en tierras cordobesas que deberá reponerse para superar a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la próxima fecha.

EL PARTIDO

El partido comenzó intenso, con ambos equipos atacando por las bandas, el equipo local buscó sorprender por derecha e intentó desbordar a Elgorriaga que se mostró firme en la primera parte. El conjunto chaqueño buscó con las modificaciones mayor juego colectivo, las asociaciones de Jofré con Ibarra, Allende con Elgorriaga formaron un buen tándem por izquierda y lograron complicar a la última línea de los cordobeses.
El conjunto de Hernán Medina lo fue a buscar y estuvo cerca de ponerse en ventaja en el primer cuarto de hora en uno de los tantos desbordes de Franco García, Emanuel Blanco le pegó con incomodidad y la pelota derivó en Parodi que fusiló a Canuto, pero el arquero del “Negro” mostró sus mejores reflejos y tapó lo que era el gol local.
Pero For Ever creció y con un buen trabajo de Oscar Gómez en la recuperación y de Emanuel Díaz en la distribución. Estuvo cerca con un violento remate de Ibarra que se estrelló en el travesaño, pero inmediatamente después llegó el tanto, con un enorme pase de Emanuel Díaz para el mismo Ibarra que con calidad cruzó su disparo y estableció el 1 a 0 sobre la media hora de juego.
A partir de allí fue mejor For Ever, porque controló el juego y no tuvo mayores inconvenientes defensivos. Hasta que al final, en una jugada aislada, apareció Mariano Martínez sobre la línea de fondo y Yair Marín, que lo tenía todo controlado, se resbaló y se lo llevó puesto al volante cordobés, Macheroni vio penal y Nicolás Parodi lo cambió de gol para irse al descanso igualando 1 a 1.
En el complemento la tónica no cambió, el equipo de Cravero lo buscó por las bandas pero careció de peso ofensivo, mucha movilidad y mucha dinámica pero no tenía alguien que comprometa al seguro arquero Rodríguez.
El conjunto cordobés fue siempre amenazante, agredió y lastimó cuando se decidió. Lo buscó con la velocidad de Blanco, con el oportunismo de Parodi. A los 14 llegó el segundo tanto del local, un pelotazo largo que encontró mal parado a For Ever, Parodi peinó para Blanco que definió, Canuto tapó enorme pero el rebote le cayó a Fernández que empujó y convirtió el 2 a 1 final para Racing.
Lo fue a buscar el “Negro”, con ganas y con mucha actitud, pero no tuvo peso ofensivo, careció de fuerza en los últimos metros. Los ingresos de Romero y Siergiejuk no le dieron mucho en cuanto a la pelota parada y no logró lastimar a Rodríguez con la altura de sus dos delanteros de área.
El final del encuentro fue emocionante, porque el conjunto de Cravero lo buscó y Racing estuvo cerca de contragolpe, pero Jara encontró a un Canuto gigante.
Derrota dolorosa pero con algunos puntos positivos de For Ever, que deberá retomar la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Domingo 18 de julio de 2021, 18:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias · Jueves 22 de julio de 2021, 14:54 · Citar
DEJA DE LLORAR SI NO PATEASTE AL ARCO
Ignacio · Martes 20 de julio de 2021, 13:54 · Citar
Como hincha de Talleres me alegra muchísimo este presente de la academia, se lo merecen por todo el trabajo serio y humilde que vienen haciendo para salir de ese infierno que estuvieron.
Espero que a fin de año puedan decir que ya son de nuevo de la B nacional
Jua · Martes 20 de julio de 2021, 10:24 · Citar
Dejá de llorar chaqueño. A uds la vez pasada le cobraron un penal q no fue y no dijiste nada. Llorón.
matias · Martes 20 de julio de 2021, 10:22 · Citar
Dejate de joder chaqueño mal perdedor
Fue un penal muy boludo de tu jugador, pero fue
A seguir llorando
Javier Gandola · Lunes 19 de julio de 2021, 16:00 · Citar
Que raro a racing le dan un penal que no fue, déjense de joder, aguante Chaco For Ever.
Foto: Prensa de Racing.