/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Chacarita Jrs.

Mitre (SdE) 1 - 2 Chacarita Jrs.

Se quedó sin nada sobre el final

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) se quedó con las manos vacías en el final.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

Tuvo para ganarlo y lo perdió 2 a 1 como local con Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín, Buenos Aires), en el marco de la decimoséptima fecha –última de la primera rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA, y que tuvo el arbitraje del cordobés César Ceballos.
Los santiagueños ahora acumulan 16 puntos (cuatro triunfos, cuatro empates y ocho derrotas) y se posicionan decimosextos en su grupo.
En la próxima fecha, primera de la segunda rueda, recibirán al Club Atlético Nueva Chicago (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el domingo 25 de julio, a las 15.30.
No se acomodaron en el campo de juego que Nicolás Chaves, a los 6 minutos, abrió el marcador, al sacar provecho de un descuido defensivo del local.
La presión alta, el incansable despliegue de su mediocampo y el retroceso ordenado y en bloque del visitante maniataron a Mitre. Aunque en los últimos 15 minutos del primer período, los aurinegros tuvieron su mejor versión y acorralaron a su adversario. Merecieron irse al descanso con la igualdad, pero se toparon con Emanuel Trípodi. El segundo tiempo fue muy intenso y parejo. Los espacios para atacar se redujeron y el dueño de casa hizo el gasto. Llegó al empate a los 16 minutos, gracias al oportunismo de Facundo Juárez con un remate que pegó en el palo y entró. Chacarita Juniors no se sintió cómodo y le costó salir del asedio santiagueño. Aguantó y esperó su momento. Mitre tuvo el triunfo en los pies de Matías Donato, pero el delantero perdió el mano a mano con Trípodi. Y en la réplica, Nicolás Goitea cometió penal en su área y llegó la noche. Rodrigo Insúa batió desde los 11 metros a Ledesma y le dio la victoria al funebrero.     

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice

SÍNTESIS:

CA Mitre (Santiago del Estero) 1:
Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez; José Torres y Pablo Palacios Alvarenga.
DDTT: Gabriel Medina y Juan Zubeldía.

CA Chacarita Juniors (San Martín, Buenos Aires) 2:
Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Nicolás Chaves; Juan Baiardino; y Matías Gallegos.
DT: Cristian Aldirico.
Sustituciones: Primer Tiempo, 17 minutos, Enzo Silcan por Centurión (CJ). Segundo Tiempo, 14 minutos, Ezequiel Cérica por Torres (M); 28 minutos, Enzo Hoyos por Baiardino (CJ); 38 minutos, Aaron Barquett por Perdomo (CJ), Gonzalo Groba por Chaves (CJ) y Ariel López por Gallegos (CJ); 39 minutos, Matías Donato por Palacios Alvarenga (M); 42 minutos Facundo Pérez por Sayavedra (M).

Goles: 5 PT Nicolás Cháves (CJ), 15 ST Facundo Juárez (M), 47 ST Rodrigo Insúa -p- (CJ).
Amonestados: 37 PT Luciano Perdomo (CJ), 18 ST Exequiel Narese (M), 34 ST Ezequiel Cérica (M), 35 ST Enzo Silcan (CJ), 44 ST Facundo Pérez (M).
Árbitro: César Ceballos (Córdoba).
Estadio: Club Atlético Mitre.
Instancia: Decimoséptima fecha, Zona A, Primera Fase.
Fecha: Domingo 18 de julio del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Lunes 19 de julio de 2021, 16:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.