/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Club Ciudad de Bolívar

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 1 Club Ciudad de Bolívar

Ciudad se trajo un punto de San Juan

Por la fecha 14 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar se trajo un punto de su visita a Sportivo Peñarol, al igualar en un tanto. Ciudad jugó desde el final del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Enzo Fernandez.

Peñarol y Desamparados ganaban sus partidos pero finalmente ambos empataron - Federal A Sportivo Desamparados Sportivo Peñarol

El encuentro comenzó con mayor tenencia del local, pero sin profundidad. Ganaba en el medio campo y se paraba de cara al arco defendido por Biscardi, pero sin llevar peligro.
A los 12´ se produce la primera llegada de Ciudad con una muy buena respuesta del arquero Pave salvando al local de quedar abajo en el marcador.
A los 23´ el árbitro Testa sanciona penal para Peñarol, al entender que lo toman de la camiseta a Claudio Acosta. En la ejecución el propio Acosta  pone el 1-0 para el local.
Pero enseguida, a los 28´, reaccionó Ciudad y consiguió la igualdad a través de Enzo Fernandez, que toma un rebote que da el arquero Pave tras un corner y el delantero celeste aprovecha para dejar las cosas como al principio. 1-1
El local continuaba protagonizando las acciones tanto en posesión como en la búsqueda del arco defendido por Biscardi.
Y a los 42´ viene una jugada que condiciona a Ciudad para el resto del partido, se va expulsado Enzo Fernandez, quien ya tenía tarjeta amarilla y comete una innecesaria falta que le representó la segunda amarilla y la expulsión.
En el inicio del segundo tiempo Mauricio Peralta hace ingresar a Matías Navarro por Jonathan Campo, buscando tener mayor poder en la ofensiva.
El dominio territorial continuó siendo del local, Ciudad defendía la igualdad con un hombre menos y buscaba lastimar de contra.
A los 20´ Peñarol tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador con un tiro libre de González que se estrella en el travesaño.
El técnico Peralta buscó cuidad la igualdad pero sin resignar las aspiraciones de sumar de a tres con diferentes cambios. A los 31´ ingesaron Borda por Benitez y Peters por Troncoso, a los 40´ Ferrari por Ramirez y el último cambio fue el ingreso de Berra por Izaguirre
A los 42´ tuvo una chance Ciudad  con una salida rápida para Peters y el arquero Pave salvó al local.
Así se fue el encuentro con la igualdad en un tanto, que es meritoria para Ciudad de Bolívar por haber estado en desventaja numérica durante más de la mitad del partido, pero que no es lo que fue a buscar.
En la próxima fecha, la última de la primera rueda, Ciudad será local ante Sansinena en el Estadio Municipal.

SÍNTESIS:

Sportivo Peñarol:
Diego Pave: Agustín Bellone, Emanuel Gil, Emiliano González, Luis Argumosa; Fabricio Illanes, Oscar Chiquichano, Francisco De Souza, Nelson Da Silva; Leandro Espejo, Claudio Acosta.
DT Salvador Mónaco

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Jhonatan Campos, Enzo Fernandez; Alfredo Troncoso.
DT: Mauricio Peralta  

Goles: 23 PT Claudio Acosta -p- (SP), 28 PT Enzo Fernández (CdB).
Amonestados: 29 PT Enzo Fernández (CdB), 50 ST Fabricio Illanes (SP) y Martín Michel (SP).
Expulsado: 42 PT Enzo Fernández (CdB).
Árbitro: Sergio  Testa (Bahía Blanca).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTO: DIARIO DE CUYO.

Domingo 25 de julio de 2021, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.