/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Villa Mitre (BB)

Juventud trabajó el partido ante Villa Mitre y se quedó con los tres puntos

En un encuentro con poco vuelo futbolístico, Juventud sacó provecho de la única jugada donde pudo poner la pelota en el suelo y Damián De Hoyos marcó el único gol para el triunfo del local.

Juventud le ganó a Villa Mitre 1 a 0 en La Punta, ahora mira hacia arriba

El partido que se jugó en el Juan Gilberto Funes no mostró demasiado. El cotejo fue trabado en el medio del campo, la pelota anduvo mucho tiempo en el aire y ninguno fue dominador del partido. Villa Mitre llegó a los 9, con un remate de Alejo Distaulo que controló bien Désima. Juventud sacó provecho de la única pelota que manejó al ras del suelo en una gran jugada que empezó Ignacio Morales que metió un pase perfecto para la corrida de Marcelo Eggel y este cedió al centro del área para que De Hoyos la mande al fondo de la red.
El partido fue chato. Juventud intentó hacerse fuerte por las bandas, durante la primera parte, pero los volantes externos no estuvieron finos a la hora de atacar. Villa Mitre tampoco mostró demasiado. Le costó mucho progresar en campo rival el primer tiempo se fue en la intrascendecia total.
La segunda parte fue muy similar. Parecía que el que hacia el gol se quedaba con el juego y sucedió de esta manera. A los 25’, Juventud armó la mejor jugada del partido y De Hoyos empujó a la red.
El resto fue empuje de la visita por acercarse al arco de Désima y Juventud no tuvo la profundidad para aumentar la cifra en el marcador.
Fue triunfo del Juve, trabajado y sacrificado que le permite seguir en el lote de los que mandan.  Ahora el Auriazul tendrá tres compromisos seguidos fuera de San Luis.  

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Facundo Désima; 2- Julián Giménez, 3- Eber Garro, 4- Brayam Sosa, 5- Agustín Alcaraz, 6- Gabriel Ojeda (c), 7- Tomas Garro, 8- Misael Sosa, 9- Damián De Hoyos, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Alejo Lazarte; 13- Marcos Cabrera, 14- Federico Guerra, 15- Marcelo Eggel, 16- Agustín Herrera, 17- Ignacio Morales, 18- Ignacio González Tula.

VILLA MITRE 0:
1- Facundo Tavoliere; 2- Víctor Manchafico (c), 3- Juan Manuel Elordi, 4- Fabián Dauwalder, 5- Agustín Cocciarini, 6- Nicolás Del Grecco, 7- Alejo Distaulo, 8- Ramiro Formigo, 9- Alan Nungeser, 10- Enzo González, 11- Nicolás Palacio.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Emilio Rébora; 13- Facundo Laumann, 14- Leonardo López, 15- Fabián Muñóz, 16- Alfredo Ramírez, 17- Iván Escobares, 18- Carlos Herrera.

Gol: 25 ST Damián De Hoyos (JUU).
Amonestado: 19 PT Misael Sosa (JUU).
Cambios: 23 ST Marcelo Eggel por Tomas Garro (JUU) y Agustín Herrera por Sebastián Balmaceda (JUU), 27 ST Fabián Muñóz por Nicolás Palacio (VM) y Carlos Herrera por Alan Nungeser (VM), 28 ST Alfredo Ramírez por Agustín Cocciarini (VM), 31 ST Federico Guerra por Misael Sosa (JUU), 39 ST Leonardo López por Víctor Manchafico (VM), 45 ST Ignacio González Tula por Damián De Hoyos (JUU).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Asistente 1: Nelson Leiva (San Juan).
Asistente 2: Gabriel González (San Juan).
Cuarto Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza).
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Juventud Unida Universitario).

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 25 de julio de 2021, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AURIAZUL · Lunes 26 de julio de 2021, 00:58 · Citar

Consulta: ¿Cuál es el estadio lindo de San Luis todo techado de dos bandejas que nadie usa? Jugaron River y Gimnasia de Mendoza un partido por copa Argentina y Gimnasia lo llevó a penales. Ahí debiera jugar un partido la selección por eliminatorias. Hermoso estadio y nadie habla de él. DESPIERTEN MUCHACHOS QUE HAY GRANDES ESTADIOS EN ARGENTINA QUE PASAN DESAPERCIBIDOS! Saludos.

RTA: LA PEDRERA DE VILLA MERCEDES.

Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).