/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Morón All Boys

Deportivo Morón 3 - 0 All Boys

Morón se recuperó de dos derrotas en fila y goleó a All Boys en el Urbano

Fue 3 a 0 en un partido parejo en la primera mitad que se desnaturalizó en el complemento, cuando la visita sufrió dos expulsiones. Con dos golazos Zárate y Gastón González y el tercero de arremetida de Verón, el "Gallo" impuso condiciones y se volvió a prender.

Imagen

Auspicioso arranque de la segunda mitad del campeonato para el Deportivo Morón. Goleó en el Francisco Urbano por 3 a 0 a All Boys, en un partido parejo en la primera mitad pero que se quebró en el complemento, cuando la visita se quedó con nueve hombres. Los goles de Tobías Zárate, Gastón González y Franco Verón marcaron la diferencia. Con 27 puntos, el ‘Gallo’ se vuelve a prender en la tabla.
Bovaglio cambió el sistema y sacrificó a Palmieri en el medio campo para darle ruedo de arranque a Guaycochea. Morón tuvo un poco más de precisión en el manejo de la pelota pero el partido no pasó de la mediocridad en el primer tiempo, con ida y vuelta hasta las áreas.
Recién a los 28 minutos el ‘Gallo’ generó peligro cierto. Corrió Sala por la izquierda en soledad y por el medio entraba sin marca Schönfeld, pero el juvenil decidió patear al arco de zurda. Quizá la decisión fue correcta, pero el remate horrible: pegó contra la parte externa de la red.
Desde la insinuación Morón mostró algo más de buenas intenciones aunque se sabe que en el fútbol no alcanza con eso. Se necesitan hecho concretos y principalmente goles, como el de Tobías Zárate, que se arregló solito para convertir (luego del exquisito pase de Bontempo), en un ataque letal. Bajó la pelota, se acomodó y la clavó de zurda abajo, contra el palo de Mastrolía. Séptimo grito en el campeonato para el zurdo delantero.
Con la ventaja para el local se esperaba un segundo tiempo en donde la visita rompiera su rígida estructura y buscara torcer la historia, lo que podría implicar espacios para la contra del ‘Gallo’. Y efectivamente pasó: la visita empezó con otro ritmo el complemento. De todos modos, esa intensidad bajó de golpe, cuando a los ocho minutos Lucio Compagnucci se fue expulsado por un manotazo en la cara de Gastón González al lado del árbitro.
A los doce minutos hubo un doble cabezazo en el área local que terminó con una salvada de Galván sobre la línea. El delantero de All Boys estuvo cerca del empate ante un mal escalonamiento defensivo del ‘Gallo’. Un llamado de atención que rápidamente quedó disipado con el segundo gol local gritado por Gastón González tras una exquisita habilitación de Sala.
Con todo a favor, a Morón le alcanzó con poco para estirar la diferencia y que grite por primera vez Franco Verón, al facturar un rebote en el área chica. Después de ese grito la visita sufrió la segunda expulsión en la tarde: vio la roja por hablar de más Butti. No hubo más partido.
Para lo único que quedó tiempo fue para el frustrado debut de Orosco, que duró poco: sólo un par de minutos en cancha le cometieron un penal alevoso que el árbitro no cobró y, como si fuera poco, debió ser reemplazado por la dureza del golpe.

FUENTE: PRIMER PLANO.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

 

 

Derrota en el Oeste

Esta tarde, All Boys perdió 3-0 con Deportivo Morón, en el Estadio “Nuevo Francisco Urbano”, con goles de Tobías Zárate, Gastón González y Franco Verón, por la decimoctava fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

El “Albo” visitó el oeste de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de continuar en la senda de la victoria y para poder acercarse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Marcelo Pascutti intentaron desplegar un juego por las bandas, con base en la posesión del balón, pero con el pasar de los minutos, el conjunto local se apropió de las riendas y logró llevar preocupación al arco defendido por Ezequiel Mastrolía. Esto se vio reflejado cuando faltaban pocos segundos para el final del primer tiempo, tras un rechazo de la defensa local, encontró mal parado a All Boys y Tobías Zárate definió fuerte al primer palo. Sin más tiempo en su reloj, Pablo Giménez dio por culminada la primera parte del encuentro.
Para el complemento, Pascutti hizo ingresar a Efmamj González por Jonathan Requena, para que All Boys tenga más presencia en el área rival, pero la temprana expulsión de Lucio Compagnucci impidió que el “Blanco” imponga el juego que había ideado el DT. Apenas 7 minutos después de la expulsión, los de Morón ampliaron su ventaja cuando después de un pase filtrado, Gastón González definió cruzado ante el intento de Mastrolía de anular la oportunidad, fue el 2-0 para el local. Casi 6 minutos más tarde del segundo gol del local, Franco Verón aprovechó un rebote en el área albinegra y marcó el tercer y último gol de la tarde. Inmediatamente y antes de reiniciar el juego, el árbitro Giménez expulsó a Facundo Butti por doble amarilla a causa de sus protestas para con el Asistente nº2. Los siguientes minutos pasaron sin más emociones, si bien All Boys intentó hilvanar su juego para lograr un descuento en el marcador, no pudo hacerlo y ya sin más tiempo en su cronometro, Giménez selló la derrota de All Boys a manos de Deportivo Morón por 3 a 0 en el oeste de la Provincia de Buenos Aires.
El plantel volverá a los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado frente a Brown de Adrogué en el “Islas Malvinas” de Floresta, desde las 15.30, por la 19º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0):
1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 3. Mauro Maidana, 4. Facundo Ardiles, 5. Jonathan Blanco, 6. Tomás Oneto, 7. Alan Espeche, 8. Facundo González, 9. Miqueas González, 10. Jonathan Requena y 11. Lucio Compagnucci.
DT: Marcelo Pascutti.
Suplentes: 12. Alessandro López, 13. Santiago Barraza, 14. Lautaro Lusnig, 15. Lucas Sessano, 16. Tomás Kolln, 17. Braian Hernández, 18. Efmamj González, 19. Ariel Lucero y 20. Apolo Rapp.

DEPORTIVO MORÓN (3):
1. Bruno Galván; 2. Braian Molina, 3. Leonel Bontempo, 4. Cristian Broggi, 5. Cristian Lillo, 6. Franco Verón, 7. Santiago Sala, 8. Gastón González, 9. Tobías Zarate, 10. Luciano Guaycochea y 11. Alan Schönfeld.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: 12. Juan Martin Rojas, 13. Mariano Bracamonte, 14. Lucas Abascia, 15. Norberto Palmieri, 16. Matías Ledesma, 17. Alan Salvador, 18. Guillermo Villalba, 19. Brian Orosco y 20. Mateo Levato.

GOLES: 44 PT Tobías Zárate (DM), 15 ST Gastón González (DM), 21 ST Franco Verón (DM).
AMONESTADOS: 16 PT Facundo Butti (AB), 37 PT Lucio Compagnucci (AB), 42 PT Jonathan Blanco (AB), 6 ST Bruno Galván (DM), 20 ST Tomás Oneto (AB), 31 ST Alan Salvador (DM).
EXPULSADOS: 8 ST Lucio Compagnucci (AB), 23 ST Facundo Butti (AB).
CAMBIOS: ET Efmamj González X Jonathan Requena (AB); 65’ Braian Hernández, Ariel Lucero y Apolo Rapp X Alan Espeche, Facundo González y Miqueas González (AB); 69’ Alan Salvador y Brian Orosco X Luciano Guaycochea y Santiago Sala (DM); 75’ Matías Ledesma y Guillermo Villalba X Gastón González y Alan Schönfeld (DM); 83’ Norberto Palmieri X Brian Orosco (DM).
Terna Arbitral: Pablo Giménez, Pascual Fernández (A1), Mauro Ramos (A2) y Ignacio Lupani (suplente).
ESTADIO: “Nuevo Francisco Urbano”, Morón, Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Lunes 26 de julio de 2021, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.