/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Racing (Cba) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 3 Racing (Cba)

La Academia se comió al Lobo

Racing de Córdoba le ganó a Gimnasia 3 a 1 en el estadio Manuel y Ramón Nuñez por una nueva fecha de la zona B del Federal A. Emmanuel Giménez, Nico Parodi y Martín Garnerone convirtieron para la Academia. Oviedo descontó para el local.

En la última fecha de la primera rueda, Racing de Córdoba derrota a Gimnasia de Concepción del Uruguay 2 a 1 en el estadio Manuel y Ramón Nuñez en una fecha correspondiente a la zona B del Federal A.
El primer aviso lo dio la Academia con una escapada del Mono Blanco sobre la izquierda que sacó un centro para Franco García quien tiró desviado su remate. Pero la más clara llegó a los 15 cuando Nico Parodi se filtró entre los defensores, pero Flores salvó el cabezazo del delantero.
Gimnasia tuvo su situación en los pies de Luciano Leguizamón con un tiro libre que salvó al ángulo izquierdo el Cali Rodríguez. Minutos más tarde la Academia abrió el marcador por intermedio de Emanuel Giménez de tiro libre que sorprendió a Flores sobre en palo siniestro.
Tan sólo dos minutos más tarde luego de abrir el marcador, Racing estiró diferencias con un córner desde la izquierda que le cayó a Nicolás Parodi y ante la marca sacó una chilena para poner el 2-0.
En el complemento Gimnasia no encontró los caminos y Racing no terminaba de armar una contra que sellara el triunfo Academico. Hasta que sobre los 21 minutos Enzo Oviedo sacó un remate fuerte desde el borde del área que se clavó al lado del palo izquierdo del Cali Rodríguez para poner el 1-2.
El encuentro se hizo de ida y vuelta, con un Lobo que se acercó peligrosamente pero que regaló espacios en el fondo. En tantas oportunidades, una contra de Axel Villegas, pase de Diego Jara y Martín Garnerone lo liquidó para el 3-1 que deja a Racing en lo más alto de la zona B.

SÍNTESIS:

Gimnasia de Concepción del Uruguay:
Eduardo Flores Oriques; Leonel López; Matías Presentado, Damián González, Roque González; Agustín Favre, Enzo Oviedo, Juan Carlos Ardetti, Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Rubén Darío Tarasco.
DT: Catriel Orcellet.
Suplentes: Brian Bustos, Rafael Ríos, Juan Manuel Gómez, Eric Rodas, Braian Jimenez, Agustín García, Hugo Mendoza, Javier Sotto y Martín Schlotthauer.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.
DT: Hernán Medina
Suplentes: Federico Abadía, Marcio Gómez, Nahuel Fassino, Pablo López, Axel Villegas, Martín Garnerone y Diego Jara.

Goles: 33 PT Emmanuel Giménez (R), 35 PT Nicolás Parodi (R), 20 ST Enzo Oviedo (G), 47 ST Martín Garnerone (R).
Amonestados: 22 PT Mariano Martínez (R), 31 PT Leonardo Lopez (G), 41 ST Nahuel Fassino (R).
Cambios: 0 ST Pablo López y Nahuel Fassino por Emanuel Giménez y Mariano Martínez (R); Brian Giménez y Agustín García por Roque González y Juan Ardetti (G), 21 ST Soto por Favre (G), 25 ST Axel Vilegas y Diego Jara por Nicolás Parodi y Blanco (R), 35 ST Martín Garnerone por Franco García (R).
Estadio: Manuel y Ramón Nuñez en Concepción del Uruguay.
Árbitro: Joaquín Gil.
Asistentes: Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Guido Córdoba (Concordia).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: 03442.

Domingo 01 de agosto de 2021, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 07 de agosto de 2021, 15:11 · Citar
quedate Ocellet, no te vayas nunca de GyE JAJAJA
Anónimo · Domingo 01 de agosto de 2021, 23:37 · Citar
andate orcelleta ni tu casa podes dirigir
Foto: 03442.