/
Fed. A Zona A Federal A San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 3 Sp. Peñarol (SJ)

Estudiantes: los errores defensivos, una nueva goleada en contra y el último lugar en la tabla

El elenco que conduce Sebastián Pena volvió a cometer errores en defensa y fue goleado por un tímido Peñarol que aprovechó sus virtudes y le dio otro duro golpe al elenco puntano que no levanta cabeza y se mantiene último, al término de la primera rueda.

Las rachas negativas están para romperse, pero para Estudiantes esto no parece cumplirse y el equipo sigue sin responder. El Albiverde cayó por 3 a 0, en el Juan Gilberto Funes, ante Peñarol de San Juan y volvió a dejar una pálida imagen en el torneo.
El juego comenzó con el local parado en campo rival, manejando la pelota, pero sin profundidad. Israel Roldán fue el encargado de empujar en cada ataque de Estudiantes que no estuvo fino en los metros finales y generó muy poco peligro sobre el arco De Diego Pave.
Dos remates de Roldán sacudieron la modorra de una juego que no armaba. La visita aviso con una salida precisa del arquero pero para Espejo que avisó por la izquierda.
El propio Espejo fue el encargado de armar la jugada del primer gol de la visita, a los 24’. Una corrida por la izquierda y un pase perfecto para que Da Silva empuje la pelota dentro del área chica.
La defensa de Estudiantes volvió a mostrar serios desacoples y era una invitación para que Peñarol se anime a atacar con más peligro. La visita explotó al máximos sus virtudes y golpeó en los momentos justos.
En la segunda parte, cuando Estudiantes buscaba el empate, llegó otra desinteligencia defensiva para que Espejo enfrente, mano a mano a Becerra y ponga el 0 – 2 que a los 8 minutos de la parte final paraseis sentenciar la historia.
En Estudiantes reflejaron los fantasmas defensivo y el elenco de Pena nunca pudo recuperarse. Es por esto que a los 17’, una corrida por derecha en el ataque de Peñarol dejó en gran posición a Espejo y el delantero no falló. 0 – 3 y partido definido.
Con casi 30 minutos por jugar, Estudiantes fue, con poco fútbol y voluntad, pero no logró vulnerar la defensa rival y cayó por goleada.
Pasó la primera ronda del Federal “A” en la cual Estudiantes solo tiene 6 puntos de los 45 que se disputaron. El Albiverde suma 11 derrotas, 3 empates y un solo triunfo.  

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
1- Becerra; 4- Valdeón, 2- Belfiore, 6- Baroni, 3- Gorgorino; 7- D. Garro, 8- Echarri, 5- Nizzo, 10- Roldán; 9- Felice, 11- Vasilchik.

SPORTIVO PEÑAROL 3:
1- Pave; 4- Bellone, 2- Pfund, 6- Yori, 3- González; 8- De Souza, 5- Illanes, 11- Espejo, 10- Acosta; 7- Sacallán, 9- Da Silva.

Goles: 24 PT Nelson Da Silva (SP), 8 ST Leandro Espejo (SP), 17 ST Leando Espejo (SP).
Amonestados: 23 PT Fabricio Illanes (SP), 45 PT Federico Vasilchik (SE).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Sportivo Estudiantes).

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL SAN LUIS.

Domingo 01 de agosto de 2021, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fútbol San Luis.