/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Nueva igualdad del Club Ciudad de Bolívar en San Luis

Por la fecha 16 del Torneo Federal A, la primera de la segunda rueda, el Club  Ciudad de Bolívar igualó sin goles en su visita a Estudiantes de San Luis.

Estudiantes empató de local ante Ciudad Bolívar

El local llegaba al encuentro ante Ciudad con el arquero titular lesionado, el suplente en el banco también con algunas dolencias y tuvo apelar al Marcos Abrahin, de 23 años, que hizo su debut en la primera división del equipo puntano.
Fue un primer tiempo marcado por las imprecisiones. Ciudad tuvo momentos de posesión de la pelota, pero sin llegar con mayor profundidad al arco del local, y las llegadas más profundas fueron para Estudiantes, aunque sin inquietar demasiado a Biscardi.
Al minuto y medio tuvo una buena jugada en ataque el local que con un remate que se fue por encima del travesaño del arco  defendido por Biscardi, pero enseguida Ciudad llegó tocando hasta el propio área de Estudiantes, diciendo acá estamos.
A los 9´, tras algunos minutos de tenencia de la pelota de Ciudad, volvió a llegar Estudiantes  cuando Lucero se encontró con un centro pasado y no pudo conectar bien la pelota.
A los 14´tras una llegada por derecha de Echarry y centro al área Vasilvhik cabeceó y la pelota se  fue apenas por encima del travesaño.
A los 24`. Jhonatan Campo atacó en línea recta hacia el arco rival y sacó un disparo desde la entrada del área grande que pasó rozando el palo derecho del arquero Abrahin. Tal vez esa fue la jugada más clara de la primera mitad.
En el segundo tiempo, los equipos salieron a la cancha sin cambios, y con el viento, uno de los protagonistas del partido, favoreciendo en esta instancia a Ciudad.
Ciudad ahora sí parecía decidido a pararse en campo rival, aspiraciones que en la primera parte parecía no tener.
A los 8´ el arquero Abrahin, salvó a Estudiantes, cuando tras un corner desde la izquierda y alqunos rebotes, la pelota le queda a Vazquez de cara al arco pisando el área chica, y el uno local se tira contra el disparo del delantero celeste y salva la apertura del marcador
Y a los 10´ tras otro corner desde la derecha, Ciudad tuvo nuevamente la oportunidad de convertir pero varios revotes en defensores salvaron al local.
A los 12´, Peralta introduce la primer modificación, ingresando Enzo Fernandez por Jhonatan Figueira, buscando aprovechar el buen momento de Ciudad con mayor presencia ofensiva. Y a poco de ingresar, comenzó a ser una preocupación para el rival.
Bolívar era protagonista, pero sin demasiada profundidad y sin inquietar al buen arquero Abrahin.
A los 34´ se vino el segundo cambio en Bolívar, con el ingreso de Ferrari por Troncoso que salió con alguna molestia física .De esa manera quedan parados en la ofensiva Vazquez y Fernandez y el ingresado queda más afectado a la generación de juego.
A los 36´, tras una buena jugada Izaguirre queda de frente al arco y define convirtiendo, pero es anulado por posición fuera de juego (muy justa)
Más cambios realizó Peralta buscando traerse los tres puntos de San Luis. A los 39´ hizo ingresar a Navarro por Pierrou y a Ferreyra por Izaqguirre, pero el celeste había caído en un bache en la generación de juego y así se fue el encuentro, con la igualdad en cero, que suma, pero que preocupa por la sequía en la ofensiva de los últimos partidos.
En la próxima fecha, Ciudad recibirá al otro equipo puntano, Juventud, en el Estadio Municipal.

SÍNTESIS:

Estudiantes de San Luis:
Marcos Abrahin: Jorge Caro, Tomás Baroni, Francisco Musso, Jorge Caro; Matías Nizzo, Francisco Lucero, Francisco Leonardo, Israel Roldán; Federico Vasilchik y  Juan Echarri.
DT Sebastián “Tomate” Penna

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Jhonatan Figueira, Jonatan Campo; Luciano Vazquez, Alfredo Troncoso.
DT: Mauricio Peralta  

Goles: No hubo.
Amonestado: 20 ST Matías Nizzo (SE).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Sportivo Estudiantes).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 08 de agosto de 2021, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).