/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Nueva Chicago Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 2 - 3 Nueva Chicago

En 15 minutos Chicago lo dio vuelta y se llevó una victoria ante Chacarita en San Martín

Fue por 3 a 2 en San Martín. El Funebrero lo iba ganando 1 a 0 pero en una ráfaga de 15 minutos el Verdinegro le hizo tres goles.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice

Los goles que no haces en el arco rival los sufrís en el propio, reza la histórica frase futbolera, que bien podría aplicarse a lo que le pasó esta tarde a Chacarita, que pudo liquidar a Nueva Chicago en el primer tiempo, pero que lo dejó vivo y terminó pagándolo muy caro. El Funebrero se fue al descanso con un (corto) 1 a 0 a través de Nieto y el Verdinegro en el segundo le hizo tres goles en menos de quince minutos. Descontó más tarde el Tricolor con Groba pero no le terminó alcanzando.
Un gran primer tiempo fue el que jugó el equipo de Aldirico. Cerca de los 8′ ya tuvo su primera ocasión de riesgo, con una buena trepada de Insúa desde el andarivel izquierdo del campo, que culminó con un centro a rastrón que Bonansea conectó y el balón se fue pegado al arco defendido por Minaglia.
A los 18 minutos sucedió una réplica, aunque por el otro sector: Vega escaló a las espaldas del marcador de punta de Chicago, sacó un centro que nuevamente Bonansea enganchó y por poco Chaca no conquistó el primero de la tarde.
Pero el gol estaba al caer, y finalmente llegó promediando los 30 minutos. Pelotazo frontal con dirección a los dos puntas, Gallegos y Bonasea, la pelota los sobró a ellos y a toda la defensa del Verdinegro, y Nieto, que ya había tenido una con un remate que pasó cerca, quedó mano a mano con Minaglia y sacó un disparo que se fue al fondo de la red, y el partido 1 a 0.
Lo que restó de la primera etapa fue con el equipo tricolor manejando los hilos del encuentro y no dejando jugar a un Chicago que sólo tuvo una chance de gol, la cual fue sobre el final con un tiro de Espósito que contuvo sin problemas Tripodi.
En la etapa complementaria Chicago sí aprovechó, a diferencia de Chaca, todo lo que tuvo en su favor. Ya a los 6′, después de un centro desde la derecha, el ingresado Charpentier (el mejor de la visita) puso las cosas 1 a 1, aprovechando una serie de rebotes en el área tras un mal despeje de Tripodi.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y césped

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 2:
1- Emanuel Trípodi; 2- Iván Centurión, 3- Rodrigo Insúa, 4- Federico Mazur, 5- Alexis Vega, 6- Ramiro Ríos, 7- Luciano Perdomo, 8- Emanuel Ibáñez, 9- Alan Bonansea, 10- Luciano Nieto, 11- Matías Gallego.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12- Federico Losas; 13- Aaron Barquett, 14- Enzo Silcan, 15- Gonzalo Groba, 16- Juan Ignacio Álvarez, 17- Enzo Hoyos, 18- Rodrigo González, 19- Nicolás Chavez, 20- Juan Baiardino.

NUEVA CHICAGO 3:
1- Alan Minaglia; 2- Enzo Lettieri, 3- Diego Martínez, 4- Julian Cosi, 5- Maximiliano Correa, 6- Jonatan Fleita, 7- Gastón Espósito, 8- Matías Fernández, 9- Rodrigo Aquino, 10- Alexis Vázquez, 11- Lucas López.
DT: Walter Marchesi.
Suplentes: 12- Augusto Bottini; 13- Rafael Barrios, 14- Brian Guerra, 15- Claudio Curima, 16- Mateo Comignaghi, 17- Matías López, 18- Aaron Martinez, 19- Paul Charpentier, 20- José Luis Fernandez.

Goles: 31 PT Luciano Nieto (CJ), 5 ST Paul Charpentier (NC), 15 ST Paul Charpentier (NC), 17 ST Gastón Espósito (NC), 31 ST Gonzalo Groba (CJ).
Amonestados: 25 PT Alexis Vázquez (NC), 29 PT Rodrigo Insúa (CJ).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Asistente 1: Hugo Páez.
Asistente 2: Mariano Ruas.
Cuarto Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: 18 de Julio" (Chacarita Juniors).

FUENTE: MATÍAS MAFFÍA (QUE PASA WEB).

SÍNTESIS: MUNDO CHCIAGO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Domingo 08 de agosto de 2021, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.