/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Ferro Carril Oeste All Boys

Ferro Carril Oeste 0 - 0 All Boys

Nuevo empate en Caballito

Ferro no pudo cortar la racha adversa que atraviesa y volvió a igualar como local. Esta vez, fue 0-0 ante All Boys.

Imagen

El Verdolaga solo ganó uno de sus últimos nueve partidos y continúa en la mitad de tabla, a cinco puntos de la zona de reducido, con 14 fechas por jugar.
Pese a que en el inicio del encuentro contó con dos aproximaciones claras al arco rival -Gallardo y Brian Fernández no las cristalizaron-, al equipo de la dupla le costó encontrar sociedades en ataque y el primer tiempo se hizo chato: Oeste no sufrió en el fondo, pero tampoco logró hacer daño.
En el comienzo de la segunda mitad se vio lo mejor de Ferro. A los cinco minutos, Gastón Moreyra desperdició la primera chance con un remate dentro del área que se estrelló en un defensor del Albo; dos minutos después, el arquero Ezequiel Mastrolía respondió de gran manera ante un remate de Fernández, y en la jugada siguiente Rivero recibió un buen pase al medio del ex Defensa y Justicia y Racing, pero su definición se fue desviada.
Los planes se complicaron a los 24 minutos, cuando Franco Toloza, que había ingresado en reemplazo de Rivero, se fue expulsado tras propinarle un codazo a Leandro Martínez Montagnoli.
Desde entonces, a Ferro le costó aún más acercarse a campo adversario, pero aún así pudo haberlo ganado, con un cabezazo de Tomás Molina que rechazó Mastrolía. Además, el árbitro Adrián Franklin omitió un claro penal sobre Gallardo. Oé también vio de cerca la derrota: sobre el final, Axel Rodríguez pudo haberle dado los tres puntos al Albo, pero pifió su remate, solo contra el arco.
Lo más destacado de la noche fue el récord que alcanzó Hernán Grana: el lateral derecho, en el club desde julio de 2016, cumplió los 100 partidos con la camiseta Verdolaga y fue homenajeado previo al comienzo del duelo con una casaca encuadrada.
El próximo partido de Ferro será ante Tristán Suárez, este domingo, como local, desde las 15:30 y con transmisión de TyC Sports Play. Fernando Miranda no podrá ser parte del encuentro tras haber acumulado cinco amarillas.

Imagen

SÍNTESIS:

Ferro:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Fernando Miranda, Federico Fattori, Gastón Moreyra (Tomás Molina), David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero (Franco Toloza).
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

All Boys:
Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Leandro Lusnig; José San Román, Jonathan Blanco, Facundo González, Brian Hernández (Lautaro Guzmán); Ariel Lucero (Tomás Kolin) y Axel Rodríguez.
DT: Marcelo Pascutti.

Goles: No hubo.
Amonestados: 16 PT Juan Ignacio Sills (F), 25 PT Gabriel Díaz (F), 29 PT Tomás Oneto (AB), 43 PT Fernando Miranda (F), 7 ST Federico Fattori (F), 37 ST Lautaro Guzmán (AB).
Expulsado: 24 ST Franco Toloza (F).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: "Arq. Ricardo Etcheverri" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTOS: OSCAR ALERTA (PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE).

Miércoles 11 de agosto de 2021, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.