/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Sol de Mayo no pudo torcer a Villa Mitre y fue empate por el Federal A

El equipo de Viedma se mantiene en zona de clasificación tras el empate frente al conjunto de Bahía Blanca por la fecha 17 del Federal A.

El Albiceleste igualó sin goles como local ante Villa Mitre que hizo su negocio. Foto: Pablo Leguizamon.

Sol de Mayo no tuvo un buen día. Estuvo lejos de su nivel que mostró en los últimos partidos. A pesar de jugar con un jugador más durante el segundo tiempo, no lo supo aprovechar y fue empate como local ante Villa Mitre por 0 a 0, en la fecha 17 de la Zona 1 del Federal A.
El primer tiempo provocó bostezos. Si bien el equipo visitante salió mejor, llegó al área del Albiceleste con más claridad pero le faltó definición y el arquero Julio Chiarini casi que no tuvo que intervenir.
A Sol le faltaron ideas para generar peligro. Hubo llegadas cuando se asociaron Ramiro Balbuena y Alberto Reyes, pero siempre lejos del área.
Ninguno de los equipos quiso arriesgar demasiado en el final del primer tiempo que fue trabado y sin emociones.
El descanso le sentó bien a Sol de Mayo porque al minuto del segundo tiempo, Balbuena llegó en soledad dentro del área, sacó el remate y la pelota dio al costado de la red. Tras esa jugada, Alberto Reyes tomó un rebote, remató y esta vez fue el arquero quien salvó al Tricolor bahiense.
Villa Mitre no pudo despertarse y encima se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Víctor Manchafico por una fuerte patada a Fernando De La Fuente cuando apenas iban 3 minutos.
Pero el dueño de casa no supo aprovechar esa superioridad numérica. Incluso el conjunto de Bahía Blanca tuvo chances de llevarse los tres puntos cuando a los 28, Nicolás Del Grecco no logró conectar de cabeza tras una mala salida del arquero Chiarini
Seis minutos más tarde, nuevamente Villa Mitre estuvo cerca. Alfredo Ramírez remató y la pelota dio en el travesaño luego de un roce del defensor Horacio Igarzabal.
En los minutos finales, esa intensidad disminuyó y a pesar de los esfuerzos de Sol de Mayo por generar situaciones de peligro, Villa Mitre lo cerró con comodidad para llevarse un punto teniendo en cuenta que jugó prácticamente con un jugador menos durante todo el segundo tiempo.
Con este resultado, Sol de Mayo se mantiene en zona de clasificación y en la próxima fecha viajará a San Juan para enfrentar a Desamparados con la idea de recuperar terreno en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzabal, Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Mariano Rivadeneira; Alberto Reyes y Jesús Vera.
DT: Luis Islas.

Villa Mitre:
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Greco; Juan Elordi; Leonardo López, Alfredo Ramírez, Enzo González, Lautaro Di Santo; Carlos Herrera y Alejo Distaulo.
DT: Carlos Mungo.

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 PT Mariano Rivadeneira (SdM), 15 PT Fabián Dauwalder (VM), 16 PT Alejo Distaulo (VM), 16 ST Nicolás Del Grecco (VM), 23 ST Juan Manuel Elordi (VM).
Expulsado: 3 ST Víctor Manchafico (VM).
Cambios: 6 ST Facundo Laumann por Di Santo (VM); 15 Alan Nungeser por Herrera (VM); 18 Federico Ortíz por Vera y Rodrigo Ramírez por Rivadeneira (SdM); 32 Héctor Morales por Balbuena (SdM); 38 Matías Olivera por Reyes (SdM); 44 Nicolás Palacios por González (VM).
Cancha: Deportivo Patagones.
Árbitro: Marcelo Noveli Sanz (Mar del Plata).

FUENTE: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: PABLO LEGUIZAMÓN (DIARIO RÍO NEGRO) / NOTICIAS NET.

Domingo 15 de agosto de 2021, 18:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.