/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 2 - 1 Mitre (SdE)

El Pirata sufrió más de la cuenta, pero triunfó en Alberdi

Belgrano le ganó a Mitre de Santiago del Estero 2-1 con goles Pablo Vegetti y Axel Ochoa, mientras que Rodrigo Sayavedra descontó en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

Cuándo vuelve a jugar Belgrano y cómo quedó en la tabla

En un encuentro válido por la 21a primera fecha de la zona B de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba venció a Mitre de Santiago del Estero 2-1 con un gol de taco de Pablo Vegetti y el restante de Axel Ochoa. Mientras que Rodrigo Sayavedra descontó para el aurinegro.
Luego de un tibio comienzo, la primera aproximación fue un centro de Pablo Vegetti que Adrián Balboa anticipó a sus marcadores y disparó por encima del travesaño. El ataque siempre giró en torno de ellos dos, a excepción de cuando Tomás Asprea aprovechó un rebote cerca del área grande que se le fue desviado.
El partido caía en un pozo, con un Mitre que iba tímidamente sobre Nahuel Losada, mientras que Belgrano no encontraba los caminos. Una pelota que cayó en el área, Diego Novaretti llegó a empujarla para Vegetti quien estaba de espaldas al arco y tiró un taco mientras Ledesma intentaba achicar. La pelota mansamente entró en el arco para el 1-0.
En el complemento Belgrano manejó las acciones sin mayores sobresaltos y ante un rival inexpresivo, que no generó mayor peligro sobre el arco de Nahuel Losada. Sobre los 18 minutos, Axel Ochoa aprovechó un rebote en el área y entró sólo por derecha para definir ante el achique de Ledesma.
El partido tenía destino de liquidado, pero Mitre encontró el descuento en un disparo desde afuera del área por parte de Rodrigo Sayavedra. Esto provocó que los dirigidos por Gabriel Schurrer vayan con ímpetu, mientras que el local no asimiló el golpe. Los cambios en el conjunto santiagueño le dieron esa frescura para volver a ilusionarse con llevarse algo de Córdoba.
Aunque sufrió, Belgrano se quedó con los tres puntos y sigue trepando en la tabla de posiciones cada vez más cerca de la zona del reducido.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré
Suplentes: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Emiliano Romero, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Ruiz Gómez, Adolfo Lima, Ulises Sánchez y Fabián Bordagaray.

Mitre de Santiago del Estero:
Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Schurrer
Suplentes: Cristian Correa, Leonardo Marchi, Matías Moisés, Ignacio Cechi, Santiago Rosales, José Luis Torres, Gianluca Pugliese, Pablo Palacios Alvarenga y Matías Donato.

Goles: 42 PT Pablo Vegetti (B), 18 ST Axel Ochoa (B), 30 ST Rodrigo Sayavedra (M).
Amonestados: 30 PT Santiago Longo (B), 40 PT Mauro Conocchiari -AC- (B), 10 ST Axel Ochoa (B) y Nicolás Goitea (M), 34 ST Santiago Rosales (M).
Cambios: 15ST Gianluca Pugliese por Juárez (M), 19ST Nahuel Tecilla por Diego Novaretti (B), 28ST Ignacio Cechi, Santiago Rosales y Pablo Palacios Alvarenga por Nicolás Goitea, Ezequiel Cerica, Germán Voboril (M), 33ST Emiliano Romero y Ulises Sánchez por Bruno Zapelli y Mariano Miño (B), 38ST Matías Donato por Alesandroni, 40ST Ariel Rojas y Fabián Bordagaray por Adrián Balboa y Tomás Asprea (B).
Árbitro: Andrés Gariano.
Asistente 1: Mariano Altavista.
Asistente 2: Hernán Vallejos.
Cuarto Árbitro: Gustavo Benítez.
Estadio: "Julio César Villagra" (Belgrano).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JAVIER FERREYRA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR) / PRENSA DE BELGRANO.

 

 

Caída en Córdoba

Mitre perdió 1-2 ante Belgrano en el histórico barrio Alberdi.

AUDIO: 2° Gol de Belgrano (Ochoa)

No le alcanzó al Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) la reacción sobre el final y perdió 2/1 como visitante con el Club Atlético Belgrano (Córdoba), en el marco de la vigésimo primera a fecha – cuarta de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de la Primera Nacional 2021 de AFA.
Pablo Vegetti y Axel Ochoa anotaron para los cordobeses y descontó Rodrigo Sayavedra. El encuentro se disputó en el estadio Julio César Villagra, y tuvo el arbitraje del barilochense Andrés Gariano.
Los santiagueños ahora acumulan 21 puntos (cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas) y se posicionan decimoterceros en su grupo.
En la próxima fecha, recibirán al Deportivo Riestra AFBC (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el domingo 22 de agosto, a las 15.30.
En el primer tiempo, los locales asumieron la iniciativa y fueron más profundos. Adrián Balboa en dos ocasiones y otra de Tomás Asprea con remates desviados, desde inmejorables posiciones, alarmaron a la última línea visitante. Recién a los 30 minutos, con un tiro libre de Sayavedra que se fue muy cerca del travesaño, pudo aproximarse Mitre. Parecía que el empate se abrazaba a esa etapa, hasta que a los 42 minutos, Vegetti definió de taco tras un forzado pase de Diego Novaretti dentro del área. Los cordobeses ganaron en tranquilidad. El segundo tiempo resultó intenso y las emociones llegaron con más frecuencia. A los 18 minutos, Ochoa sacó provecho de un rebote en el área grande y venció a Joaquín Ledesma Bóboli. Los aurinegros respondieron con una jugada individual de Ezequiel Cérica que culminó con el balón estrellándose en el poste izquierdo. Un minuto después, Sayavedra recogió un mal despeje del golero Nahuel Losada y con un zurdazo cruzado pudo descontar. Mitre se animó y Losada salvó magistralmente un derechazo de Ignacio Cechi. Vegetti y Fabián Bordagaray pudieron aumentar de contraataque y fallaron en la definición. 

FUENTE: FERNANDO VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTO: CADENA 3 ARGENTINA.

Lunes 16 de agosto de 2021, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Javier Ferreyra (Diario La Voz del Interior).