/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Telmo Gmo. Brown (P.Madryn)

San Telmo 1 - 2 Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown regresó a la victoria

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, la Banda derrotó por 2 a 1 a San Telmo como visitante. Iván Arbello, al minuto y a los 11 del primer tiempo, marcó los goles del elenco portuario. Toledo (2' ST), el descuento.

Guillermo Brown retornó a la victoria luego de cinco partidos, al vencer a San Telmo por 2 a 1 en condición de visitante. Los tres puntos no sirvieron para salir de la última posición de la Zona B de la Primera Nacional porque Villa Dálmine le ganó a Brown de Adrogué (1-0).
El delantero Iván Arbello, uno de los refuerzos llegados a mitad de torneo, conquistó sus primeros goles con la casaca browniana. El primero fue antes que se cumpla el minuto al aprovecharun grosero error del arquero Pedro Formosa, y el segundo a los 11', con una definición exacta tras gran asistencia de Sergio "Pampu" González.
Buen primer tiempo del equipo de Vazzoler, generando muchas situaciones de gol como ocurrió una semana antes frente a Dálmine en el Conti. Arbello tuvo dos, una se la sacó apenitas González con un manotazo, y Sergio González dispuso de un cabezazo que el "1" se encargó de enviar al córner.
A los 2' del complemento, el capitán Toledo apareció solo en medio del parea para conectar de cabeza un córner, superar la estirada de Agüero y achicar la diferencia para meter al local en partido. Luego, los de Isla Maciel generaron varias situaciones pero les faltó puntería.
Brown terminó sufriendo pero tuvo una chance clarísima sobre el final, una carambola increíble, cuando un defensor despejó un balón, pegó en la cara de una compañero y terminó pegando en el travesaño.
Luego de obtener su segunda victoria fuera de casa, el conjunto portuario recibirá a Defensores de Belgrano, por la fecha 22, el próximo sábado 21 en el Raúl Conti.

SÍNTESIS:

San Telmo:
Pedro Formosa; Lucas Arce, David Achucarro, Leandro Hertel, Franco Quiroz; Rodrigo González, Damián Toledo, Cristian Medina, Sebastián Riquelme, Javier Velázquez; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.
DT: Pablo Frontini.

Gmo. Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Enzo Guardia, Nicolás Herranz, GuillermoFerracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Brian Aquino, Sebastián Benega; Iván Arbello y Sergio González.
DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: 1 PT Iván Arbello (GB), 12 PT Iván Arbello (GB), 2 ST Damián Toledo (ST).
Amonestados: 33 PT Nicolás Herranz (GB), 37 PT Damián Toledo (ST), 17 ST Enzo Guardia (GB), 18 ST Franco Sivetti (GB), 20 ST David Achucarro (ST), 34 ST Javier Velázquez (ST).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistentes: Rubén Bustos y Malvina Schiel.
Estadio: San Telmo.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO JORNADA / PRENSA DE SAN TELMO.

Lunes 16 de agosto de 2021, 03:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Murquía (Soy de Telmo).