/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Brown (Adrogué)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 0 Brown (Adrogué)

Brown de Adrogué perdió una gran chance en Campana

Traspié. El Tricolor, que llegaba en alza, cayó por 1-0 ante Villa Dálmine, uno de los equipos más flojos de la Zona B, y perdió su lugar en la zona de Reducido.

Imagen

Brown de Adrogué dejó escapar una buena oportunidad para afianzarse dentro de los primeros cuatro de la Zona B de la Primera Nacional al perder por 1-0 con Villa Dálmine, en Campana, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 21 de la actual temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.
El Tricolor fue sorprendido por un Violeta que, con un buen trabajo en todas sus líneas, le ganó con justicia por 1-0 gracias al gol de Francisco Nouet a los 37 minutos del primer tiempo y lo sacó de la zona de Reducido, ya que Defensores de Belgrano, que marchaba quinto, venció por 2-0 a Atlético Rafaela y le arrebató ese lugar en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo, Brown fue superado y no encontró con libertad a sus generadores de juego. Justamente, por este motivo, le costó mucho abastecer a su goleador Mateo Acosta, a quien recién lo pudo asistir sobre el final de los primeros 45 minutos con dos centros en los que el nueve se impuso a los defensores y generó algo de peligro.
El local, en cambio, marcó la diferencia por las bandas con la movilidad de Nouet por izquierda y las subidas del lateral Tello por derecha.  Y justamente ambos futbolistas fueron los protagonista del único gol del partido: tras un centro de Tello, Nouet entró libre por izquierda y fusiló a Ríos, de grandes intervenciones en la etapa inicial, para el 1-0.
En el complemento, Brown salió con otro ímpetu y rápidamente se adueñó de las acciones, haciéndose fuerte en la zona media y con buen trabajo de Nico Sánchez y Cortizo para recuperar rápido y estar cerca del arquero local.
Así, de a poco, la visita hizo méritos para llegar al empate en los primeros minutos del segundo tiempo y acumuló situaciones de peligro: a los 4 tuvo un cabezazo desviado de Kippes tras un tiro libre de Sproat y después se aproximó con una serie de rebotes de media distancia.
Luego de eso, a los 15, el Tricolor desaprovechó su mejor momento para cambiar la historia en Campana: penal a favor y expulsión de un rival. Sin embargo, tras la roja que recibió Romero por la falta cometida a Martínez, Sproat remató anunciado desde los 12 pasos y Bilbao, de gran partido, se quedó con la pelota.
Brown, con un hombre más, no supo aprovechar la diferencia numérica y se desinfló con el correr de los minutos, sin ideas claras y pocas situaciones de peligro, a merced de alguna posible contra del local para sentenciar la historia.
A pesar de eso, el Tricolor se mantuvo con vida hasta el final y a las 45 lo tuvo el empate en la cabeza de Bruera, pero Bilbao respondió bien ante el frentazo del nueve y y por eso el local se quedó con la victoria.

Imagen

SÍNTESIS:

Villa Dálmine (1):
Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Zaid Romero, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Aguero; Ezequiel D'Angelo; Juan Cruz Franzoni y Francisco Nouet .
DT: Marcelo Franchini.

C.A. Brown (0):
Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz y Matías Noble; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Joel Martínez y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico.

Gol: 38 PT Francisco Nouet (VD).
Amonestados: 10 ST Zaid Romero (VD), 41 ST Enzo Ortíz (B), 42 ST Nicolás Arrechea (B), 47 ST Pablo Cortizo (B).
Expulsados: 13 ST Zaid Romero (VD), 47 ST Mateo Acosta (B).
Cambios: ST, 14m Stancato por Nouet (VD), 28m Bruera por Sproat (B), Rizzi por Bersano (VD) y Olguín por Díaz (VD), 37m Graneros por Noble (B), L. Acosta por Martínez (B), Costantino por Franzoni (VD) y Vega por D'Angelo (VD).
Incidencia: 15 ST Emanuel Bilbao (VD) le atajó un penal a Matías Sproat (B).
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 16 de agosto de 2021, 03:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.