/
Fed. A Zona A Federal A La Pampa San Luis Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Nuevo triunfo de Ferro de Pico en el "Coloso" para quedar a dos puntos del octavo puesto en la tabla

En la tarde del domingo se disputaron los partidos válidos por la 20° Fecha del Torneo Federal "A".

undefined

En nuestra ciudad sin jugar demasiado bien, Ferro de Pico pudó superar igualmente a Sportivo Estudiantes de San Luis por 1 a 0. El gol fue anotado a los 25 pt. por medio de Joaquín Vivani (FP). en una gran definición ante la salida del golero, el delantero definió al palo derecho para concretar el 1 a 0. Ferro marcó la cancha a lo largo de los 90 minutos y nunca estuvo en duda la victoria, e incluso tu sobre el final una muy clara situación de haber ampliado el resultado a través de Lautaro Ibarra, quien no supo definir ante la salida el arquero visitante, adelantando la pelota sin poder acomodarse para poder marcar. Con este triunfo Ferro de Pico quedó a 2 unidades del octavo puesto en la tabla ocupado por tres equipos Sportivo Desamparados, Villa Mitre de Bahía Blanca y Sansinena de General Cerri. 

SÍNTESIS:

Ferro:
Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Emanuel Del Bianco, Marcos Quiroz, Juan Caviglia, Cristian Trombetta, Joaquín Rikemberg, Agustín Díaz, Braian Noriega, Cristian Canhué, Joaquín Vivani.
D.T.: Mauricio Romero
Suplentes: Juan Cavagna, German Mendoza, Agustín Casco, Lautaro Ibarra, Lucas Parodi, Mauro Barzola, Santiago Auteri.
Cambios: Auteri x Noriega, Parodi x Canhue, Ibarra x Diaz, Barzola x Vivani, Mendoza x Rikemberg.

Sp. Estudiantes:
Marcos Abrahin, Tomás Baroni, Francisco Musso, Ricardo Valdeon, Matías Nizzo, Jorge Caro, Franco Chivilo, Francisco Lucero, Leonel Felice, Lucas Quiroga, Francisco Leonardo.
D.T.: Sebastian Pena
Suplentes: Emmanuel Becerra, Leo Dulcich, Matías Recalde, Israel Roldán, Fabio Pereyra, Juan Echarri, Daniel Garro.
Cambios: Garro x Leonardo, Echarri x Nizzo, Roldan x Lucero, Pereyra x Chivilo.
Amonestados: Rikemberg (FCO), Lucero (E), Caviglia (FCO),
Expulsado: no hubo

Gol: Vivani (FCO),
Arbitro: Bruno Amiconi
Primer asistente: Guillermo Yacante
Segundo asistente: Martin Nardelli
Cuarto arbitro: Cristian Rubiano

FUENTE: LA RED PAMPEANA.

SÍNTESIS: DIARIO LA REFORMA.

FOTO: MARACÓ DIGITAL.

 

 

Estudiantes perdió en La Pampa por 1 a 0 frente al Verde piquense

El partido fue disputado por la 20ª fecha del Torneo Federal. El único gol del encuentro lo marcó Joaquín Vivani a los 26 minutos del primer tiempo, para Ferro de General Pico.

Sportivo Estudiantes profundizó su mal momento futbolístico y cayó 1 a 0 de visitante ante Ferro en General Pico por la vigésima fecha del Torneo Federal A. Fue 1 a 0 por el gol de Joaquín Vivani a los 26 minutos del primer tiempo.
El equipo puntano tuvo bajas importantes en la formación inicial, como es el caso de Cristian Gorgerino, Juan Echarri, Israel Roldán (fue suplente porque arrastra una lesión) y Federico Vasilchik, también lesionado, y tuvo que improvisar tanto en defensa como en ataque y no pudo encontrar un buen funcionamiento, pese a no hacer un mal partido.
El gol del local llegó por una desatención en defensa, puntualmente por donde no estaba Cristian Gorgerino. Un pelotazo de 60 metros puso a Vivani mano a mano con Marcos Abrahim y el delantero no perdonó.
En el segundo tiempo, el "Verde" fue a buscarlo, se adelantó unos metros y llenó el área local de centros, pero volvió a fallar en la puntada final y vuelve a San Luis con las manos vacías.
La próxima fecha, el equipo de Sebastián Pena recibe en el "Juan Gilberto Funes" a Villa Mitre de Bahía Blanca, que hoy empató con Peñarol de San Juan.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: INFO PICO.

Domingo 29 de agosto de 2021, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maracó Digital.