/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Club Camioneros Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 0 Club Camioneros

Sol de Mayo aprovechó la que tuvo y ganó

En el estadio del Deportivo Patagones por la vigésimo primera fecha del Federal A, Camioneros fue superado por 1-0 ante Sol de Mayo de Viedma.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas"

De arranque el inicial enunció una basta predisposición ofensiva de los locales, que a través de algunas situaciones de peligro, en el intento de agrupamiento en la zona media, entre Ramírez, y los Morales, logró imponerse en terreno del Verde.
Primero una rápida transición en metros finales, ubicó un distante remate de Ramiro Balbuena sobre el horizontal de Marcos Jara.
En la siguiente, una nueva repentina participación en ataque, posicionó un centro a media altura desde el carril izquierdo para la posterior pirueta fallida del delantero Jesús Vera.

La pelea por la tenencia

Ante la imposibilidad sobreponerse a la presión en salida y de allanar espacios a campo abierto, agazapado, Camioneros sufría con otra acción cercana del centro delantero Vera. Olinik y Baglivo se debatían y equilibraban por momentos, con una correcta respuesta de los 4 del fondo (Ferreira superlativo)  y el intento de Axel de ser el enlace.
Presión por presión, los dirigidos por Livio Prieto intentaban de forma incisiva saltear la imponente marcación férrea del medio campo del «Albiceleste».

Una llegada del "Verde"

Tras tanta insistencia, una inteligente maniobra hacía al opuesto derecho ubicó en velocidad a Facundo Moyano que cedió para la diagonal de Ezequiel Morales y éste último culminó con un importante centro rechazado al córner. En el cierre de un discreto capítulo inicial, el local continuaba en la desidia por abrir la contienda y así un tiro recto de Vera culminó con los primeros 45′ de partido.

Un poco más movido

El episodio complementario vertió similitud con lo antecedido en el juego, en donde el elenco de Luis Islas denotaba de manera gradual una leve superioridad de lo hecho en campo.
Un tiro libre sorpresivo de Ramiro Balbuena ajustado al palo derecho, vaticinó rápidamente las intenciones del elenco de Viedma para con el encuentro.
En la siguiente llegaría la réplica del «Albiverde» en los pies y la estocada individual de Alan Olinick, quien al eludir en carril central, elevó su lanzamiento metros por sobre el travesaño.
Pese a los cambios, sin reacción pero con espacios, debido al adelantamiento del locatario,  Camioneros veía de primer plano las llegadas por fuera a cargo del hombre más claro de la visita: Ramiro Balbuena.

Sol de Mayo de la mano del "10" 

Transcurrían 30′ del segundo tiempo cuando una imprevista jugada de Alberto Reyes por izquierda desbarató por completo a la defensa visitante y en la cual un lúcido centro atrás, posibilitó la arremetida goleadora de Ramiro Balbuena, que la clavó arriba y lejos del alcance de Jara, haciendo estéril su vuelo.
A la carga por el empate, una ejecución muy próxima de Ezequiel Morales y el ingreso de Matías Lozano, que contuvo el experimentado Julio Chiarini, en el epílogo de la contienda, aparecieron como las únicas chances netas en la derrota final del Verde.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, césped y texto que dice "Secretaría de Prensa yRelaciones Públicas"

SÍNTESIS:

Sol de Mayo 1:
1) Julio Chiarini 2) Juan Iurino 3) Nicolás Martínez 4) Maximiliano Paredes 5) Loenardo Morales 6) Horacio Igarzabal 7)Alberto Reyes 8) Rodrigo Ramírez 9)Jesus Vera 10) Ramiro Valbuena 11) Hector Morales.
DT: Luis Islas.
Suplentes: 12) Alejandro Huguita 13) Lucas Malacarne 14) Matias Ponce 15)Fernando De La Fuente 16) Ricardo Diachira 17) Fernando Valdebenito 18) Federico Ortiz.
Cambios: Matias Ponce X Jesus Vera, Federico Ortiz X Hector Morales, Fernando Valdebenito X Alberto Reyes, Fernando De La Fuente X Ramiro Valbuena.

Camioneros 0:
1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Sánchez 7) Matias González 8) Alan Olinick 9) Ezequiel Morales 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13)Matias Lozano14) Martin Vásquez 15) Joaquín Pettino 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Gonzalo Vivanco.
Amonestado: Brian Musarella, Rodrigo Giorno.
Cambios: Rodrigo Giorno X Matias González, Joaquín Pettino X Facundo Moyano, Patricio Rodríguez X Alan Olinickn, Gonzalo Vivanco X Axel Musarella, Matias Lozano X Cristian Belucci.

Gol: Ramiro Valbuena 30′ 2T (SdM).
Córner: Sol de Mayo: 3 – Camioneros: 1
Faltas cometidas: Sol de Mayo: 11 – Camioneros: 14
Tiros al arco: Sol de Mayo: 8 – Camioneros: 5
Offside: Sol de Mayo: 2 – Camioneros: 1
Juez: Sergio Testa (B.Blanca).
Líneas: A. Andreis (B.Blanca) y G. Hourticolour (Cnel. Dorrego).
Cuarto Árbitro: J. Nebbietti (Río Colorado).
Estadio: Carmen de Patagones.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 04 de septiembre de 2021, 18:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.