/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 1 Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Esgrima chocó contra el líder y un pésimo arbitraje

El Lobo uruguayense hizo un buen partido pero volvió a sufrir la falta de gol y una desastroza labor del árbitro bonaerense Bruno Amiconi. Perdió por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro con gol de Matías Birge.

Gimnasia y Esgrima cayó ayer por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la 21º fecha de la Zona B. La victoria le permite momentáneamente al conjunto salteño ser el único líder por lo menos hasta que se complete la fecha hoy.
Luego de la dura caída en Gualeguaychú el equipo de Hernán Orcellet mostró una cara totalmente distinta, salió decidido y con una propuesta ofensiva ante los dirigidos por Rubén Forestello. Con la movilidad de Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Musico y Agustín García el local manejó las accione y fue vertical hasta el área. Allí se vuelve a repetir la gran falencia de este equipo, no puede concretar, le cuesta una enormidad resolver.
Gimnasia y Tiro no estaba para nada cómodo en el Núñez. No lograba conectar sus líneas y el Lobo uruguayense coqueteaba con el gol. A los 18´por centímetros no convirtió Agustín García luego de un centro de Rodríguez. La pelota se fue abriendo y salió pegadita al palo.
Oviedo y Favre le ganaron constantemente las espaldas a los volantes del equipo salteño y en sus pies pasó todo el fútbol del local. Pero cuando no encontraba respuesta Gimnasia y Tiro, las halló en los constantes beneficios que le dio Bruno Amiconi. Una rápida expulsión de Lazza le dio algo de alivio a los de Forestello cuando iban 25 minutos.
Pese a las adversidades el Lobo mantuvo la intensidad de seguir yendo a buscar, chocando contra la defensa y la falta de jerarquía para convertir. Con la ventaja numérica Luciano Herrera agarró mal parada a la defensa, Carraco tomó el centro pero Bustos tapó de manera formidable y en el rebote Matías Birge la mandó al fondo de la red. Muchísimo premio para el que mennos propuso.
En el complemento Gimnasia se topó con el bueno de Luciano Silva. Primero le sacó el gol a Juan Manuel Rodríguez y luego metió un manotazo salvador a un tiro de zurda de García.
De ahí en más la visita hizo lento el juego, Amiconi y sobre todo el asistente 1 Guillermo Yacante condicionaron el juego con pequeños fallos tendientes a no poner en riesgo el resultado favorable al visitante.
Segunda caída consecutiva para el Lobo, con la salvedad de que mostró una idea de juego interesante. Se vendrá el próximo viernes Chaco For Ever, en Resistencia.

SÍNTESIS:

Gimnasia 0:
Brian Bustos, Rafael Rios, Matías Presentado, Juan Manuel Gomez y Emilio Lazza; Nicolás Musico, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Juan Manuel Rodriguez; Franco González y Agustín García
DT: Hernán Orcellet

Gimnasia y Tiro 1:
Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González, Guido Milán y Rubén Villarreal; Matías Birge, Joaquín Iturrieta, Mauricio Carrasco y Exequiel Barrionuevo; Juan Pablo Perillo y Luciano Herrera
DT: Rubén Darío Forestello

Gol: PT: 37′ Matías Birge (GyT).
Cambios: PT: 32′ Juan Pablo Cardenas x Milán (GyT) ST: 7′ Martín Schlottauer x Musico (G); 22′ Juan Carlos Ardetti, Braian Jimenez y Jonathan Benítez x Oviedo, J.M.Rodriguez y Ríos (G); 28′ Maximiliano Villa y Guido Di Vanni x Carrasco y Perillo (GyT); 33′ Javier Soto x Gómez (G).
No ingresaron: Eduardo Flores Oriques y Rubén Darío Tarasco (G); Facundo Abraham, Juan Cartello, Raúl Zelaya y Maximiliano Núñez (GyT)
Expulsado: PT: 25′ Emilio Lazza (G)
Amonestados: Benítez (G); Silva y Herrera (GyT)
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Asistentes: Guillermo Yacante (Luján) y Carlos Javier Viglietti (Salto)
4° Árbitro: Joaquín Badano (Saladillo)
Cancha: estadio Manuel y Ramón Nuñez (G).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: 03442.

FOTOS: DIARIO LA CALLE / 03442.

Domingo 05 de septiembre de 2021, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 10 de septiembre de 2021, 00:22 · Citar
aflojale alrebotril ta alucinando bo fedeliko
Mira yo no ví mal ARBITRAJE

solo she que cuando el PIOJO CARTELLO vuelva a jugar

Y Herrera ni ningún jugador USE la N11 GIMNASIA GANARA SIEMPRE X GOLEADA

GIMNASIA ES DE 1RA

YO ya me estoy preparando para la final y 3er ASCENSO

YO GRACIAS a DIOS estube en los 2 anteriores en el GIGANTE DE ARROYITO y en el CHATO CARRERAS
Federico · Martes 07 de septiembre de 2021, 06:35 · Citar
Mira yo no ví mal ARBITRAJE
solo she que cuando el PIOJO CARTELLO vuelva a jugar
Y Herrera ni ningún jugador USE la N11 GIMNASIA GANARA SIEMPRE X GOLEADA
GIMNASIA ES DE 1RA
YO ya me estoy preparando para la final y 3er ASCENSO
YO GRACIAS a DIOS estube en los 2 anteriores en el GIGANTE DE ARROYITO y en el CHATO CARRERAS
Anónimo · Lunes 06 de septiembre de 2021, 15:09 · Citar
juuuu te vas a morir en el federal juuuu loba amarga
colafacil · Domingo 05 de septiembre de 2021, 23:36 · Citar
paga tus impuestos no hagas las cola/la entregan solo son las lobasgay
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.