/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Huracán Las Heras (Mza)

Club Ciudad de Bolívar 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Gran triunfo de Ciudad ante Huracán Las Heras

Por la fecha 21 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar  obtuvo una justa victoria ante Huracán Las Heras de Mendoza por 2-0.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

Ciudad salió a la cancha con una formación similar a la de la fecha anterior, con la única variante de Jonatan Campo por Gastón Borda.
Se enfrentaron dos equipos con esquemas similares y con la necesidad de ganar por sus aspiraciones de meterse en la zona de clasificación.
A los 2´ un buen desborde por izquierda de Enzo Fernandez que termina con un centro y cabezazo de Izaguirre que pasa por arriba del travesaño.  Fernandez que comenzaba a ganar a su marcador.
A los 11´ otra jugada parecida, con desborde de Chimba Fernandez por izquierda y cuando Vazquez cabeceaba al gol alcanza a mandar al corner un defensor visitante
Por el lado de la visita, varias aproximaciones al arco defendido por Biscardi, pero sin demasiado peligro.
A los 21´ Fernandez tras un pase largo se iba solo derecho al arco y Fabricio Ojeda lo derriba (se gana la amarilla), en la puerta del área grande. Ejecuta Ramirez y la pelota se va apenas por encima del travesaño.
Hasta  esta parte del partido, Ciudad con menos llegadas parecía ser más práctico, llevando más peligro real al arco defendido por Moyano.
A los 26´ Peñalosa recibe en el segundo palo un centro desde la izquierda, la conecta con poco ángulo y Biscardi contiene con seguridad.
A los 35´ volvió a llegar bien Ciudad con un centro de Vitale para Fernandez, que conectó de manera defectuosa y se perdió la apertura del marcador.
A los 42´ una buena combinación entre Nasta y Mendez que este último no define bien.
Y a los 43´ llegó la apertura del marcador para Ciudad, a partir de una diagonal hacia la punta de Chimba Fernandez, centro al corazón del área y Vazquez que conecta por el centro para poner la apertura del marcador.
En el segundo tiempo, Ciudad tuvo un buen arranque apareciendo como dominador de las acciones y buscando ampliar el marcador, y a los 4´ tuvo la primera situación clara, cuando tras un tiro libre al segundo palo ejecutado desde la izquierda, Berra cabecea solo frente al arco pero de manera algo defectuosa y el arquero Moyano alcanza a contener.
A los 8  lo tuvo en dos oportunidades Ciudad. Tras una excelente jugada de Fernandez habilita a Izaquirre que pone un buen centro para Vazquez que no alzanza a conectar de cabeza.
A los 13´, cuando Ciudad era claro dominador de las acciones, Biscardi salva de manera espectacular un cabezazo al  ángulo derecho, sacando la pelota al corner.
A partir de esta jugada, el visitante pareció reaccionar al menos desde lo anímico, y comenzó a pararse más en campo de Ciudad.
A los 18´ un tiro libre magistral de Jonatan Campo que pega en el palo izquierdo de Moyano y un defensor visitante alcanza a enviar al corner.
A esta altura del partido, Ciudad era mucho más que Huracán, pero debía materializarlo en el resultado para no correr riesgos de que en alguna jugada 
Y el gol llegó a los 26´, con una jugada entre recién ingresados, un pelotazo de Ferrari de 40 metros habilita a Peters que se va camino al arco y define abajo ante la salida del arquero Moyano para poner el 2-0 merecido para el local.
El partido de hizo por momentos de ida y vuelta, pero Ciudad cada vez que llegaba daba la sensación que iba a ampliar el resultado y Huracán era pura voluntad para descontar pero no encontraba la forma de concretar.
A los 41´ Ramiro Biscardi salvó a  Ciudad del descuento, cuando desvió abajo un disparo de un delantero visitante que tenía claro destino de gol.
En la próxima fecha Ciudad visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "TOMO ENDOZA 3"

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Lucas  Borba, Sebastián Alvarez, Tomás Berrra, Leonardo Vitale; Marcelo Benitez, Santiago Izaguirre, Diego Ramirez, Jonatan Campo; Luciano Vazquez, Enzo Fernandez.
DT: Mauricio Peralta

Huracán Las Heras (Mendoza):
Moyano; Ojeda, Talamoni, Talurra, Medina; Daher, Peñaloza, Verdugo, Marital; Mendez, Nasta.
DT: Matías Minich

Goles: 43 PT Luciano Vázquez (CdB), 26 ST Ramiro Peters (CdB).
Árbitro: José Diaz (Villa Mercedes).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY.

FOTOS: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Domingo 05 de septiembre de 2021, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.