/
Fed. A Zona A Federal A San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 2 Sp. Estudiantes (SL)

Reacción Puyutana: Desamparados lo empató en el último minuto en el día de su aniversario

El Víbora perdía por 2 a 0, pero logró la imposible igualdad 2-2 ante Estudiantes de San Luis en El Serpentario.

En el día que Desamparados cumplió 102 años, empató de local ante Estudiantes de San Luis por 2 a 2, después de ir cayendo por dos goles. El Puyutano llegó a la igualdad con un penal en el descuento.
Sportivo empezó manejando mejor la pelota, sin embargo fue la visita el que pegó primero, porque a los 16 minutos Tomás Baroni capturó un córner y con su parietal derecho marcó el primero para el equipo de Sebastián Pena. Mientras que a los 30 minutos, una muy buena jugada de Lucas Quiroga que entró al área, quedó mano a mano con el portero Díaz y definió para poner el 2 a 0. Baldazo de agua fría en el Serpentario.
En el segundo tiempo, el equipo que cumplía 102 años reaccionó y a los 2 minutos Julio Cáceres anotó, pero fue anulado por posición adelantada. El conjunto sanjuanino perdía 2 a 0 y para colmo a los 19 minutos vio la roja directa Lucas Márquez, dejando con 10 a su equipo. A los 23, Marcos Abrahín le tapó dos veces el mano a mano a Julio César Cáceres, en lo que podía haber sido el descuento.
Pero con un hombre menos, los dirigidos por Marcelo Fuentes tuvieron una reacción estupenda y, a los 38 minutos apareció el recién ingresado Santiago Ceballos, que la puso al lado del palo para marcar el descuento y eso le dio una inyección anímica al equipo. Por tal motivo, no dejó de ir a buscar y a los 48 minutos lo bajaron a Cáceres dentro del área, el árbitro cobró penal y el propio Cáceres lo cambió por el gol del empate final, 2 a 2.
Desamparados tiene una racha negativa en sus últimos 10 partidos en el torneo en los cuales no pude conseguir una victoria y continúa afuera de la zona de clasificación a falta de 8 fechas para el final. Se encuentra en el puesto 12 con 27 puntos. El domingo 19 de septiembre visita a Independiente de Chivilcoy. 

Federal A: Estudiantes igualó 2 a 2 ante Desamparados

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 2:
Díaz; Ceballos, Callejas, Márquez, Zuliani; Garrido, Décimo, Lerman, M. Rodríguez; B. Rodríguez, Cáceres.

SPORTIVO ESTUDIANTES 2:
Abrahín; Valdeón, Baroni, Caro, Gorgerino; Farías, Chiviló, Lucero; Roldán; Quiroga y Vasilchik.

Goles: 16 PT Tomás Baroni (SE), 31 PT Lucas Quiroga (SE), 39 ST Santiago Ceballos (SD), 49 ST Julio César Cáceres (SD).
Estadio: "José Eduardo Nehin" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO DE CUYO.

Viernes 10 de septiembre de 2021, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.