/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Atlanta Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 2 Atlanta

Estudiantes no pudo con el bohemio

El equipo que dirige técnicamente Seferino Flores cayó 2-1 ante Atlanta en condición de local, jugó un partido bastante pobre en líneas generales y no pudo aprovechar el hecho de haberse puesto en ventaja en el amanecer del partido.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "ANCOR SANCOR SEGUROS &ASOCIADO Lote deCóró DEPORTE URISM GOBIERNO DE RIO CUART"

El partido tuvo situaciones de peligro desde el inicio, en el primer minuto Daniel Saggiomo envió un peligroso centro al área de Estudiantes, que fue despejado de última por Gonzalo Maffini. En el 4’ el equipo local contestó con un desborde de Nahuel Cainelli, la defensa de Atlanta dudó y la pelota le quedó dentro del área a Javier Ferreira, cuyo remate dio en el palo.
Un par de minutos después llegó la apertura del marcador, Nahuel Cainelli ingresó al área con balón dominado y cuando enganchó para patear fue derribado por un defensor de la visita. Javier Ferreira se hizo cargo de la ejecución del penal y estableció el 1 a 0 parcial.
Atlanta sintió un poco el golpe de encontrarse en desventaja rápidamente y le costó algunos minutos acomodarse en el partido. Recién arrimó algo de riesgo en el 17’ con un centro de Fabricio Pedrozo que cabeceó Alan Pérez para que el arquero local controlara sin problemas.
A los 26’ llegó el empate del conjunto visitante, a través de Fabricio Pedrozo que convirtió de tiro libre con un buen remate al primer palo que sorprendió y dejó sin posibilidades a Brian Olivera.
Después de sufrir la igualdad, Estudiantes transitó por algunos minutos sin reacción y Atlanta estuvo cerca de ponerse en ventaja. Fabricio Pedrozo, su jugador más determinante, remató de buena posición y su disparo salió bastante cerca.
Hasta el final del primer período pasó bastante poco y casi no hubo acciones de riesgo cerca de los arcos, apenas puede destacarse un centro de Emanuel Martínez Schmidt que no pudo conectar Javier Ferreira en el corazón del área.
A diferencia de lo ocurrido en el comienzo del partido, el segundo tiempo arrancó con un ritmo mucho menor y sin llegadas a los arcos. Los equipos se prestaron el balón en la mitad de cancha y carecieron de volumen de juego.
En ese contexto Atlanta mostró una muy leve superioridad, cuando se jugaba un cuarto de hora arrimó algo de peligro primero con un remate de Daniel Saggiomo y luego con un disparo de Fabricio Pedrozo que se fueron desviados. En ese segmento del cotejo, a Estudiantes le costó demasiado mostrar juego asociado.
Cuando el partido entraba en la parte final y todo parecía encaminarse al empate, el equipo visitante se adelantó en el marcador. A los 34’ en una acción con pelota parada Fabricio Pedrozo sacó un preciso centro para el cabezazo al gol de un solitario Ignacio Colombini.
De allí hasta el final del partido Estudiantes fue puro nerviosismo e impotencia, y no pudo torcer el rumbo del cotejo. El equipo de Río Cuarto no tuvo situaciones para empatar y terminó perdiendo de manera justificada ante un Atlanta que lo derrotó con poco.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Estudiantes (Río Cuarto):
Brian Olivera; Emanuel Martínez Schmidt, Gonzalo Maffini, Franco Pardo y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Matías Morales y Maximiliano Padilla; Marcos Arturia y Javier Ferreira.
DT: Seferino Flores.
Suplentes: Joaquín Bigo, Francisco Dutari, Damián Adín, Nicolás Ihitz, Francisco Romero, Jonás Alé Corvalán, Tomás Correa, Edgardo Albornoz y Marcos Hermann.

Atlanta:
Nicolás Sumavil; Mauro Luque, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Facundo Taborda, Agustín Bolivar, Daniel Saggiomo y Gabriel Ramírez; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.
DT: Walter Erviti.
Suplentes: Damián Tello, Valentín Perales, Federico Bisanz, Alejo Dramisino, Lucas Ríos, Juan Bisanz, Evelio Cardozo, Cristian Cuenca y Cristian García.

Goles: PT 8’ Javier Ferreira -p- (E), 26’ Fabricio Pedrozo (A) y ST 34’ Ignacio Colombini (A).
Amonestados: PT 17’ Emanuel Martínez Schmidt (E), 32’ Fabricio Pedrozo (A), ST 9’ Gonzalo Maffini (E) y Gastón Bottino (E) y 27’ Maximiliano Padilla (E).
Cambios: ST 7’ Joaquín Bigo por Brian Olivera (E), 20’ Marcos Hermann por Javier Ferreira (E), 29’ Evelio Cardozo por Facundo Taborda (A), Nicolás Ihitz por Maximiliano Padilla (E) y Francisco Romero por Matías Morales (E), 36’ Valentín Perales por Fabricio Pedrozo (A),
Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Antonio Candini.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Lunes 13 de septiembre de 2021, 19:24 · Citar
en este momento estudiantes tiene jugadores de federal B y un tecnico que es tercera de liga local, si para el campeonato que viene no trae jugadres de la categoria y un buen dt, volvera al federal A, es simple la cuestion, todo mal este año, 2 tecnicos sin nombre ni experiencia y jugadores ligueros, asi esta tambien.
Foto: Prensa de Estudiantes.