/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 3 - 0 Juventud Unida (Gchu)

Juventud no pudo en Corrientes y cayó ante Boca Unidos

Juventud Unida perdió ante Boca Unidos 3 a 0 en el partido que cerró la fecha 33 del federal A. El equipo decano perdió después de tres victorias consecutivas, la próxima fecha queda libre y el miércoles 29 recibe a Gimnasia y Tiro de Salta.

Con una temperatura cercana a los 39° comenzó a jugarse el partido, el decano que se tomó unos minutos para ver que hacía su rival. Al ver que Boca no lastimaba, comenzó a manejar el partido. Con el ida y vuelta de Juan Fernando Alfaro, más las subidas de Hernán Vargas el elenco de Gualeguaychú se aprovechó del trámite del partido.

Brian Parada y Juan Martín en ataque se mostraban agazapados, pero no podían lastimar a Christian Martínez, los correntinos tuvieron la más clara con una contra encabezada por Carlos Arriola, el volante mandó el centro y por atrás por poco no pudo llegar Fabio Godoy.

A los 22’ se para el partido para que los jugadores se refresquen y luego del parate se acomodó mejor Boca Unidos y con un par de tiros de esquina comenzó a transformar a César Horst en figura, salvando el portero por dos veces la caída de su valla, primer con un remate de Arriola y luego con un cabezazo de Ataliva Schweizer que el uno terminó mandando al corner.

A los 42’ llegó el gol de Boca Unidos, Gabriel Morales que mete una buena asistencia para Carlos Salom, el delantero que enfrenta a Horst y define junto al palo para el 1 a 0.

Juventud fue a buscar el empate y estuvo cerca, buena asistencia de Juan Fernando Alfaro para Parada, el delantero que sacó un potente remate que se estrelló en el palo con Martínez ya vencido.

En el comienzo del segundo tiempo llegó el segundo, Juan Fernando Alfaro se la jugó atrás a Guillermo Saliadarre, el central que la quiso reventar y se la dejó servida a Gabriel Morales, el atacante encaró al área y sacó el remate que se le coló abajo a Horst para el 2 a 0.

Juventud fue a buscar el descuento tocado en su amor propio, estuvo cerca en un tiro libre que le movieron de derecha a izquierda y terminó con el centro de Schell Grané, en el área Vargas que hizo una pirueta, pero la pelota le quedó a Nicolás Trejo que no pudo definir y antes llegó Martínez para quedarse con la pelota.

El albiceleste iba sin ideas ni claridad, pero los correntinos tranquilos con la diferencia a su favor se plantaban de contra tratando de estirar diferencias, Nicolás Peralta tuvo el tercero, pero la pelota fue a las manos de Horst.

A los 32’ llegó el tercero y fue luego de una mala salida desde la defensa, Saliadarre quiere rechazar y le rebota a Saucedo, la pelota que recuperó Francisco Esteche, recién ingresado, se fue de derecha al medio y al llegar a la media luna sacó el remate que rebotó en Saliadarre para descolocar a Horst para el 3 a 0 definitivo.

Con el partido definido, Boca comenzó a cuidar las piernas y al decano ni el tiro del final le salió, porque tuvo el descuento luego de una muy buena jugada de Valentín Corbalán, pero el remate del juvenil fue controlado por el arquero Martínez.

Derrota del Juve que duele pero que lo sigue manteniendo en los puestos de clasificación, ahora queda libre y el miércoles 29 estará recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta.

Imagen

Síntesis:

Cancha: Leoncio Benítez

Juez:Mauricio Martín

Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce

Cuarto árbitro:Fernando Brillada

BOCA UNIDOS
Christian Martínez

Fabio Godoy, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani

Nicolás Peralta, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Carlos Arriola

Carlos Salom y Gabriel Morales

DT: Leonardo Baroni - Martín Fabro

JUVENTUD UNIDA

César Horst

Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro e Ignacio Schell Grané

Juan Martín y Brian Parada         

DT: Norberto Acosta

Goles:Pt: 42’ Carlos Salom (BU); St: 3’ Gabriel Morales (BU), 32’ Francisco Esteche (BU)

Cambios:St: 10’ Iván Silva por Julián Fernández (BU), 10’ Ramiro Schweizer por Ataliva Schweizer (BU), 22’ Valentín Corbalán por Brian Parada (JU), 22’ Juan Luís Alfaro por Schell Grané (JU), 25’ Franco Lazzaroni por Leani (BU), 25’ Francisco Esteche por Peralta (BU), 33’ Ignacio Valsangiacomo por Salom (BU)

Amonestados: Boca Unidos:Alejandro Leani

Juventud Unida:

Suplentes: Boca Unidos:Federico Quijano, Saúl Abecasis.

Juventud Unida:Diego Paiz, Nahuel Amarilla, Rodrigo Giménez, Santiago Benítez Hilt, Cristian Curuchet.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA / PRENSA DE BOCA UNIDOS.

Domingo 19 de septiembre de 2021, 18:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Boca Unidos.