/
Chubut Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Deportivo Madryn Huracán Las Heras (Mza)

Deportivo Madryn 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Madryn venció a Huracán Las Heras y mantiene la diferencia

El elenco "aurinegro" le ganó al conjunto mendocino por 2 a 0 en el "Abel Sastre", en el marco de la 23ra. fecha del Federal A. "Coco" Giménez puso rápido en ventaja al líder de la zona, a los 4', y aumentó Michelena a los 27' del complemento. Marital y Rojas vieron la roja en el visitante.

Madryn comanda con cierta holgura la Zona A del Federal A.

En una nueva presentación como local, el equipo chubutense hizo los deberes, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones y sostiene la diferencia de cinco puntos sobre el escolta Olimpo.
En el primer tiempo, a los 4 minutos el dueño de casa golpeó en la primera que tuvo y abrió el marcador en el Abel Sastre. Gonzalo Rocaniere jugó largo con Sebastián Jeldres quien quedó solo por el sector derecho, sacó un centro atrás y en la puerta del área apareció 'Coco' Giménez para convertir el 1-0.
Sobre los 27', el Globo mendocino se quedó con un jugador menos. Jeldres se iba para el gol, Juan Manuel Marital lo derribó con una fuerte infracción y el árbitro Bruno Amiconi lo expulsó con roja directa.
A partir de ahí, Madryn empezo a hacerse de la posesión de la pelota, tuvo más espacios en ataque pero le costó generar peligro en el arco rival.
En el complemento, de entrada Huracán se quedó con nueve jugadores ya que Fabricio Ojeda vio la segunda amarilla por un foul sobre Alan Moreno. A los 13, Moyano le tapó un mano a mano a Jeldres en lo que podía haber sido el segundo gol para los locales.
Con dos futbolistas más, el entrenador Ricardo Pancaldo movió el banco y metió piernas frescas con los ingresos de Michelena y Daniel Opazo. A los 23' el cambio tuvo su efecto: Francisco Molina ejecutó un córner desde la derecha y de cabeza conectó Michelena para el 2-0. 
De ahí en más hasta el pitido final de Amiconi, Madryn generó varias ocasiones de gol para transformar el tanteador en goleada pero no fue efectivo en la definición.
De esta manera, los portuarios volvieron a sumar de a tres en su estadio y estiró a nueve los partidos sin derrotas. En la próxima fecha, El 'Depo' irá a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo.

Juan Pablo Marital se fue expulsado a los 27 minutos por este violento foul.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell.
DT: Ricardo Pancaldo.

Huracán Las Heras:
Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Juan Marital, Jonathan Mazzola; Luis Daher, Agustín Verdugo, Javier Peñaloza; Gianfranco Leiva y Bruno Nasta.
DT: Matías Minich.

Goles: PT 4m Fabio Giménez (DM), ST 23m José Michelena (DM).
Amonestados: Adolfo Tallura (HUR), Fabricio Ojeda (HUR), Javier Peñaloza (HUR), Franco Niell (DM), Nicolás Torres (DM).
Expulsados: PT 27m Juan Manuel Marital (HUR), ST 5m Fabricio Ojeda (HUR).
Cambios: PT 31m Medina x Gianfranco Leiva (HUR), ST 0m Aaron Aguero x (HUR), 19m Mauricio Mansilla x Nicolás Torres (DM), 21m Daniel Opazo x Franco Niell (DM), José Michelena x Sebastián Jeldres (DM), 27m Rodrigo Migone x Francisco Molina (DM), Cesar Cocchi x Gonzalo Cozzoni (DM), 37m Juan Pablo Varona x Javier Peñaloza (HUR), 45m Emiliano García x Jonathan Mazzola (HUR), Ignacio Cicala x Agustín Verdugo (HUR)
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Domingo 19 de septiembre de 2021, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.