/
Corrientes Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Gimnasia y Tiro frenó el buen andar de Boca Unidos

El ‘Albo’ salteño le ganó 1-0 al ‘Aurirrojo’, en uno de los partidos de la 24ta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, y cortó los 5 partidos sin derrota con los que llegaban los correntinos. El miércoles, en el ‘Leoncio Benítez’, se las verá con Sarmiento.

Con un gol de cabeza de Juan Manuel Perillo, Gimnasia y Tiro le ganó a Boca Unidos 1-0 y sigue en lo más alto de la zona; mientras que el ‘Aurirrojo’ bajará unos lugares pero sigue dentro de los 8 mejores.
La jugada del partido fue a los 16’ cuando, tras un tiro de esquina ejecutado por Walter Busse desde la derecha, Juan Manuel Perillo alcanzó a anticipar a su marca y con un cabezazo cruzado que se metió al lado del palo derecho, superó a Christian Martínez y anotó el único tanto del encuentro.
Boca Unidos reaccionó –sobre todo en la segunda parte- y estuvo cerca de empatarlo con algunas acciones; como también pudo haberse traído algún que otro gol más en contra ya que Gimnasia también generó, sobre todo un remate de Perillo que dio en el travesaño.
Se terminó la buena racha, ante el puntero y de visitante, pero por lo hecho en el complemento Boca Unidos podrá volver tranquilo y enfocarse en el partido del miércoles, cuando reciba a Sarmiento desde las 16.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro:
Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milan y Maximiliano Villa; Ivo Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Maximiliano Núñez, Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera.
DT: Rubén Forestello.
Suplentes: Facundo Abraham, Tomás Nallim, Raúl Zelaya, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Guido Di Vanni y Mauricio Carrasco.

Boca Unidos:
Christian Martínez; Fabio Godoy, Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Carlos Salom.
DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.
Suplentes: Federico Quijano, Alejandro Leani, Santiago López Demarchi, Saúl Abecasis, Francisco Esteche, Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiacomo.

Gol: PT 16′ Juan Manuel Perillo (G).
Cambios: ST 14’ Joaquín Iturrieta x Herrera (G), 27’ Gonzalo Ríos x Arriola (BU), 33’ Francisco Esteche e Ignacio Valsangiacomo x Peralte y Salom (BU), 36’ Mauricio Carrasco x Núñez (G), 41’ Saúl Abecasis x Godoy (BU) y 45’ Guido Di Vanni x Perillo (G).
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Mariana Duré y Rodrigo López.
Cuarto Árbitro: Fernando Brillada (todos de Resistencia).
Estadio: Gimnasia y Tiro.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: LA RED CORRIENTES.

Sábado 25 de septiembre de 2021, 18:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Yapura (Diario El Tribuno).