/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Club Camioneros Sp. Peñarol (SJ)

Club Camioneros 0 - 3 Sp. Peñarol (SJ)

Camioneros no pudo con Peñarol y se aleja del objetivo

Por una nueva fecha del Federal A, Camioneros recibió a Sportivo Peñarol.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

Con dos goles de Carlos Fernández y uno de Claudio Acosta, Peñarol de San Juan le ganó a Camioneros 3 a 0, condicionando sobremanera al conjunto de Livio Prieto su ingreso al Octogonal final. El partido comenzó abierto y punzante. La primera aproximación del partido, encontró la llegada de Brian Musarella que lanzado en velocidad, sobre la banda izquierda, conectó un rasante tiro cruzado al palo de Diego Pave.
Minutos después una acción ofensiva por parte del «Bohemio» tuvo epicentro en el carril derecho ocupado por Francisco Salinas que cedió a Leandro Espejo, quién tras sortear la marca, envío un centro para la posterior volea inatajable del goleador Carlos Fernández y así a los 7′ abrir el marcador.
El local con el correr de los minutos, intentó hacerse eco desde la distributiva de Joaquín Pettino junto a Agustín Briones y así establecerse con claridad en el último tercio del campo.
Pasado el cuarto de hora, una nueva maniobra naciente a través de la pelota detenida situo otra oportunidad para el «Tricolor» con un rebote corto que Fabricio Illanes culminó para la estirada final de Cristian Cottone salvando su valla.
En otras de las jugadas aisladas del inicial, un centro a media altura de Gonzalo Baglivo apuntó hacia la cabeza de Ezequiel Morales, luego interceptada finalmente al córner.
Ya en el ocaso de la primera etapa, una veloz conducción de Joaquín Pettino por el centro aventajó un tiro desviado por Facundo Moyano en posición propicia.
Sin embargo, en la siguiente acción un contragolpe exitoso del equipo «Sanjuanino» aprovechó un retroceso tardío del «Verde», en donde Claudio Acosta estableció el segundo, tras pase al medio de Espejo.
La complementaria reflejó dos modificaciones por parte del DT. Livio Prieto con los ingresos de Alan Olinick (Joaquín Pettino) y Rodrigo Giorno (Gonzalo Baglivo).
De arranque la velocidad y el desequilibrio de Rodrigo Giorno por izquierda encontraría un tiro cercano para Camioneros que mostraba signos de mejoría.
A los 23′ aparecería la chance más concreta del local, luego de un gran anticipe aéreo de Federico Sánchez, en la cual el travesaño despojaba de toda posibilidad como para descontar.
Ya en tiempo decisivo con el «Verde» completamente abocado al descuento, el Bohemio supo aprovechar las concesiones del rival y en la activa participación goleadora de Carlos Fernández, quién de cabeza decretaria el 3-0 final. La verdad es esta y no tiene remedio, Peñarol dejó a Camioneros muy lejos del Primer objetivo: clasificar entre los ocho mejores.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "CAM Secretaría de P ensa y Relaciones Públicas"

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Cristian Cottone 2) Lautaro Vassarotto 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Joaquín Pettino 8) Gonzalo Baglivo 9) Ezequiel Morales 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Marcos Jara 13) Matias Lozano14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Gonzalo Vivanco.
Amonestado: Cristian Cottone, Brian Musarella, Facundo Moyano.
Cambios: Rodrigo Giorno X Gonzalo Baglivo, Alan Olinick X Joaquín Pettino, Gonzalo Vivanco X Ezequiel Molares, Juan Tolosa X Brian Musarella, Patricio Rodríguez X Axel Musarella.

Peñarol SJ:
1) Diego Pave 2) Emanuel Yori 3) Silvestre Scallann 4) Agustín Bellone 5) Fabricio Illanes 6) Guillermo Pfund 7) Francisco Salinas 8) Claudio Acosta 9) Carlos Fernández 10)Francisco De Souza 11) Leandro Espejo.
DT: Edgardo Herrera.
Suplentes: 12) Sebastián Domínguez 13) Emanuel Gil 14) Lucas Fernández 15) Facundo Mallea 16) Luis Argumusa 17) Julio Montero 18) Carlos Chávez.
Cambios: Lucas Fernández X Francisco Salinas, Carlos Chávez X Claudio Acosta, Julio Montero X Leandro Espejo, Luis Argumusa X Francisco De Souza , Facundo Mallea X Carlos Fernández.

Goles: Carlos Fernández (SP) 7′ 1T, 40′ 2T, Claudio Ojeda (SP) 47′ 1T.
Juez: Maximiliano Mascheroni (Rosario).
Líneas: Javier Caro Aguirre (Casilda); Hugo Fleitas (Rosario).
4°: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 25 de septiembre de 2021, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.