/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 4 - 3 Douglas Haig

Defensores se quedó con el triunfo en un partidazo

En un partido abierto y muy entretenido, Defensores fue más efectivo y se quedó con la victoria por 4-3 sobre Douglas, que le permite olvidarse rápido de la derrota en Concepción del Uruguay y quedar más cerca del objetivo de la clasificación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

En el primer tiempo, Douglas tuvo alguna llegada más que Defensores, pero el trámite fue parejo, dinámico, con buenas intenciones de ambos, pero muchas imprecisiones en el manejo de la pelota. La visita se puso en ventaja a los 13´con un golazo de Rodrigo Cabalucci, que remató de zurda desde la punta derecha y la colgó del ángulo. Defensores empató a los 24´en un centro de Coronel que José Gómez cabeceó contra el caño izquierdo. Pero a los 31´, Dragi recibió dentro del área y definió de zurda para el 2-1.
En el complemento, el granate salió más decidido y rápidamente, al minuto de juego, Juan Ceballos convirtió otro golazo de afuera del área. El local siguió buscando y Fausto Campiotti hizo otro lindo gol con otro disparo de afuera del área que se metió arriba y pegada al caño izquierdo de Tantoni.
Douglas empezó a manejar mejor la pelota, Cabalucci tuvo una chance a los 14´con un disparo que salió apenas arriba; y a los 15´, López construyó una buena jugada con Dragi, y Cháves pateó desviado contra el palo izquierdo. Fueron avisos, porque al ratito, Cabalucci, junto a Seratto y Bulgarelli de lo mejor en la visita, recibió sobre la izquierda y definió cruzado y abajo para poner el partido 3-3.
El fogonero tuvo dos chances para pasar a ganar: un mano a mano de Bulgarelli que tapó Dormisch y otra de Dragi que pateó desviado ante una mala salida del arquero local que quedó a mitad de camino.
Cuando la tarde se estaba complicando, Coronel tiró el centro, Cervera la bajó, y Campiotti lo perdió a un metro del arco; pero un par de minutos más tarde, Cartechini la cruzó para el ingreso de Franco Coronel que intentó pincharla, Tantoni la manoteó y Cervera capturó el rebote para el 4-3.
Con algo de sufrimiento, porque no estuvo firme defensivamente, el conjunto de Villa Ramallo aguantó hasta el final y se quedó con un triunfo muy valioso.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (4):
Nicolás Dormisch; Genaro Cepeda, Juan Cruz Aguilar, Enzo Martínez; Joaquín Malinauskas, Fausto Campiotti, Hernán Ruben, José Gómez, Augusto Laena; Juan Ceballos; Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.
Cambios: Germán Cervera por Laena, Juan Cruz Cartechini por Ceballos, Nahuel Parra por Campiotti, Lionel Monzón por Malinauskas.

Douglas Haig (3):
Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreyra, Robertino Canavessio, Torres; Esteban López, Robertino Seratto; Sergio Suárez, Alexis Bulgarelli, Rodrigo Caballuci; Nazareno Dragi.
DT: Gabriel Nasta.
Cambios: Simaldone por Bulgarelli, Eugenio Grosso por Suarez, Franco Stella por Dragi.

Goles: 13 PT Rodrigo Caballuci (DH), 24 PT José Gómez (DB), 31 PT Nazareno Dragi (DH), 1 ST Ezequiel Ceballos (DB), 12 ST Fausto Campiotti (DB), 18 ST Rodrigo Caballuci (DH), 37 ST Germán Cervera (DH).
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 03 de octubre de 2021, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.