/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Club Ciudad de Bolívar

“El Cele” perdió por la mínima, con un gol en el tiempo de descuento

En la pelea de quienes son los 8 equipos que entran a la Zona de Clasificación, el Club Ciudad de Bolívar cayó por 1 a 0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a la Fecha 26 del Torneo Federal “A”. Enzo González marcó el gol para el “Tricolor”. Con este resultado, “El Cele” se ubica decimosegundo, con 32 puntos.

Imagen

En el Estadio “El Fortín” y con el regreso del público, el conjunto dirigido por Mauricio Peralta y Villa Mitre, salieron al campo de juego en busca de los 3 puntos que los acerque a la Zona de Clasificación. 
En el transcurso del encuentro, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y todo parecía que iba a ser empate. Villa Mitre tuvo la más clara del partido, con un remate de Disanto que se fue besando el palo izquierdo de Biscardi. En el complemento, a los 83, “El Cele” se quedó con 10 hombres con la expulsión del ingresado, Maximiliano Ferreira.
El próximo domingo, se enfrentará a Olimpo en el Estadio Municipal.
Villa Mitre aprovechó la situación y Enzo González se quedó con un rebote de Ramiro Biscardi, quien tuvo una excelente actuación, y anotó el gol del triunfo cuando habían pasado 3 minutos del tiempo de descuento. 
Con este resultado, “El Cele” se ubica decimosegundo, con 32 puntos. El próximo fin de semana, recibe a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Municipal “Eva Perón” con la particularidad de que el público podrá asistir al encuentro.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (1):
Facundo Tavoliere, Facundo Laumann, Juan Manuel Elordi, Federico Tanner, Leonardo López, Nicolás Del Grecco, Alejo Distaulo, Enzo González, Carlos Herrera ©, Lautaro Disanto y Alfredo Ramírez.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: Rébora, Palacio, Cocciarini, Lastra, Formigo, Nungeser y Herrera.

Club Ciudad de Bolívar (0):
Ramiro Biscardi, Sebastián Álvarez, Leonardo Vitale, Lucas Borba, Marcelo Benítez, Facundo Quiroga, Gastón Borda, Santiago Izaguirre ©, Luciano Vázquez, Enzo Fernández y Lucas Ferrari.
DT: Mauricio Peralta.
Suplentes: Yona Aranas, Tomás Berra, Maximiliano Ferreira, Jhonatan Campo, Jhonatan Figueira, Matías Navarro y Ramiro Peters.

Gol: 48 ST Enzo González (VM).
Árbitros: Sanz Marcelo.
Asistentes: Rojas Martines Darío, Saccone Martín y Orellana José Luis.

FUENTE: VANINA BENITO GRAMAJO (FM 10 BOLÍVAR) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: FM 10 BOLÍVAR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

Lunes 04 de octubre de 2021, 13:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.