/
Copa Argentina Mendoza Godoy Cruz Tigre

Godoy Cruz 1 - 0 Tigre

Godoy Cruz es semifinalista de la Copa Argentina

Godoy Cruz, invicto con Diego Flores como DT, avanzó a semifinales de la Copa Argentina al vencer 1 a 0 a Tigre en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Godoy Cruz logró un histórico pasaje a las semifinales de la Copa Argentina 2021 al vencer por 1 a 0 a Tigre en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
El Tomba, invicto desde que lo dirige Diego Flores, se impuso con un gol de Martín Ojeda, de tiro libre, y jugará con Talleres por un lugar en la definición.
El primer tiempo fue parejo porque Godoy Cruz manejó la pelota pero también dejó espacios que Tigre supo explotar para contragolpear. De todos modos a los dos equipos les faltó más justeza en los últimos metros.
Pasada la media hora Burgoa cayó cuando ingresaba al área pero el árbitro dijo que no había falta, lo mismo que hizo un par de minutos más tarde. También Tigre tuvo una chance clara pero Espínola, con el pie, mandó la pelota al corner.
El otro arquero, Gonzalo Marinelli, también evitó la apertura del marcador cuando tapó bien un mano a mano con Badaloni.
A Godoy Cruz le costó imponer su juego ante un rival ordenado y que en buena parte del partido supo cortarle los caminos hacia al área.
La más clara del equipo de Diego Flores fue un error en la salida de Tigre que terminó en un fuerte remate de Badaloni que se estrelló en el palo.
La respuesta de Tigre no tardó en llegar y un disparo de Protti se fue muy cerca del palo.
El encuentro se hizo de ida y vuelta y en una buena contra Godoy Cruz llegó con mucha gente y Marinelli evitó otra vez la apertura del marcador.
Los dos técnicos buscaron soluciones en el banco de suplentes y cuando parecía que la definición se encaminaba a los penales, un tiro libre de Martín Ojeda puso el 1 a 0.
Tras el gol se caldearon los ánimos y fue amonestado Cantero, quien solo estuvo unos minutos en la cancha porque Flores decidió remplazarlo para evitar problemas.
Con garra y corazón, Godoy Cruz se aferró a la ventaja y se metió, por primera vez, entre los cuatro primeros de la Copa Argentina.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz:
Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni.
DT: Diego Flores.

Tigre:
Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz.
DT: Diego Martínez.

Gol: ST: 43' Ojeda (G).
Cambios: ST 21' Cardozo por Prediger (T); Colman por Burgoa (G) y Lomónaco por Baladoni (G); 27' Fernández por Céliz (T); 33' Metilli y Becker por Zabala y Protti (T); 38' Escobar y Cantero por Pérez y Bullaude (G); 47' Leyes por Cantero (G).
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: ARIEL CUELLAR (PRENSA DE LA COPA ARGENTINA).

Jueves 07 de octubre de 2021, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Godoy Cruz.