/
Fed. A Zona A Federal A La Pampa San Luis Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Juventud ganó y se afianza en la zona de clasificación

El “Auriazul” venció 1 a 0 a Ferro de General Pico en “El Bajo”. Fue con gol de Eggel. Le sacó cuatro puntos al octavo (Desamparados) y restan seis en disputa.

undefined

Y quedó bien posicionado. Juventud le ganó 1 a 0 a Ferro de General Pico y está en un buen lugar en la zona de clasificación del Grupo B del Torneo Federal A. El partido se disputó este domingo por la tarde en el "Mario Sebastián Diez".
Marcelo Eggel abrió el marcador a los 25 minutos con un fuerte disparo al palo izquierdo del arquero, el tercero en este campeonato. Pero antes había avisado la visita.
El arquero “auriazul” se convirtió en héroe en dos momentos claves. Cuando el partido estaba igualado, Facundo Désima salvó una ocasión clara de gol en un mano a mano frente a Vivani a los 18 minutos. Luego hizo la misma salvada por partida doble a los 75, nuevamente frente a Vivani.
Juventud tuvo unas tres chances más para convertir, pero el destino no permitió ampliar el marcador. También se salvó en su propia valla.
Con este triunfo, el equipo puntano quedó sexto en la tabla con 44 puntos. En el octavo lugar se encuentra Desamparados de San Juan con 40. A falta de dos fechas, es decir, dos unidades, el futuro parece acariciar la zona de clasificación para disputar el segundo ascenso a la Primera Nacional.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: MARACÓ DIGITAL.

 

 

Ferro de Pico cayó ante Juventud Unida de San Luis

El Verde perdió 1-0 por la 28va fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El gol del equipo sanluiseño fue de Marcelo Eggel a los 26 del primer tiempo. Así se complican sus chances.

undefined

Ferro Carril Oeste de General Pico perdió este domingo en San Luis ante Juventud Unida Universitario 1-0. El único gol del encuentro fue de Marcelo Eggel, a los 26 minutos de la primera etapa, cuando el local era más y aprovehcó un error en la salida de los pampeanos.
En el segundo tiempo  el equipo dirigido por Mauricio Romero dispuso de las mejores opciones, pero el arquero Facundo Décima se hizo grande y evitó lo que hubiese sido el empate.
De esta manera el conjunto pampeano está obligado a ganar los dos partidos que quedan -el próximo ante Camioneros- y esperar para ser uno de los mejores ocho que clasifiquen a la próxima instancia del certamen. De momento está fuera de zona de clasificación.

SÍNTESIS:

Juventud Unida:
Facundo Désima, Julián Giménez, Brayam Sosa, Walter Figueroa, Marcelo Eggel, Gabriel Ojeda, Eber Garro, Misael Sosa, Damián De Hoyos, Sebastián Balmaceda, Juan Gobetto.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: Mariano Alcaraz, Marcos Cabrera, Nicolás Pacheco, Nicolás Gatica, Nicolás Galván, Ignacio Morales, Agustín Herrera.
Cambios: Gatica x Sosa, Cabrera x Balmaceda.

Ferro:
Juan Cavagna, Gastón Arturia, Emanuel Del Bianco, Joaquín Garoni, Cristian Canhue, Cristian Trombetta, Marcos Quiroz, Agustín Díaz, Braian Noriega, Lucas Parodi, Joaquín Vivani.
DT: Mauricio Romero.
Suplentes: Federico Molina, Germán Mendoza, Mateo Bolteau, Lautaro Ibarra, Joaquín Rikemberg, Mauro Barzola, Mateo Mana.
Cambios: Ibarra x Diaz, Rikemberg x Trombetta, Barzola x Parodi, Mana x Vivani.

Gol: Eggel (JU).
Árbitro: Joaquín Gil.
Asistentes: carlos Mihura y Guillermo Yacante.
Cuarto Árbitro: Martín Nardelli.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: MARACÓ DIGITAL.

FOTOS: MARACÓ DIGITAL / PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO.

Lunes 18 de octubre de 2021, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Unida Universitario.