/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Colón de Chivilcoy jugará el Torneo Regional Federal Amateur 2021-22

 
El equipo conducido por Adrián Villegas será el representante de la Liga Chivilcoyana de Fútbol en el certamen que comenzará el 21 de noviembre y entregará ascensos al Torneo Federal “A”.
 
 
Desde el Consejo Federal del fútbol argentino, en las últimas horas quedaron confirmados los detalles correspondientes a la próxima edición del Torneo Federal Regional Amateur, que como siempre otorgará ascensos al Torneo Federal “A”. E inmediatamente también quedó confirmado que la Liga Chivilcoyana de Fútbol estará representada por el equipo de Deportivo Colón, que actualmente es uno de los animadores de la Zona “A” en el torneo local bajo la conducción de Adrián Villegas, y que a lo largo de los últimos años siempre ha intentado llegar a las competencias que exceden el nivel local.
 
FUENTE: https://www.larazondechivilcoy.com.ar/

Lunes 18 de octubre de 2021, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Colón de Chivilcoy (larazondechivilcoy.com.ar)