/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A La Pampa Torneo Federal A Club Camioneros Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 0 Club Camioneros

Ferro ganó y le pone presión al resto

Ayer a la tarde en el Coloso de Barrio Talleres, Ferro de Pico derrotó a Deportivo Camioneros y llegó a 43 puntos en la Zona "A".

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

Ayer a la tarde en el Coloso de Barrio Talleres, Ferro de Pico consiguió una victoria necesaria. No fue el mejor partido del local, no pudo combinar para crear muchas situaciones de gol, pero sí aprovechó las 2 ocasiones que tuvo para estampar el 2 a 0 y liquidar el juego a falta de 8 minutos para el cierre del mismo.
El primer tanto llegó a los 8 minutos de comenzado el partido. Un centro desde la izquierda que buscó a Braian Noriega en el área, pero en su intento por conectar el defensor Cristian Belucci tocó abajo al delantero y el árbitro Luciano Julio decretó que fue infracción y sancionó penal.
Cristian Trombetta aprovechó su buena racha desde los 12 pasos y mandó la pelota a la derecha del arquero Marcos Jara, que se tiró para el otro lado.
A los 26', llegó el aviso más claro de la visita. Petino, el jugador más claro de Camioneros, jugó para Axel Musarella y este enganchó, entró en el área y mandó un centro rasante que no pudo conectar, casi dentro del arco, Gonzalo Vivanco.
El primer tiempo concluyó con un remate débil y desviado de Emanuel Del Bianco, que Jara vio cruzar de izquierda a derecha.

Aguantarlo como sea

En el complemento el partido mantuvo su flojo andar. Mucho pelotazo, poco juego asociado, sin tantas faltas y con pocas situaciones.
Ferro siguió replegándose en el campo y solo de contra intentó estirar la ventaja y cerrar el partido. Noriega, que hace 6 partidos no convierte, fue el que más intentó: un remate alto de zurda a los 9' y un cabezazo alto a los 20'.
Mientras tanto, Livio Prieto metió mano en el equipo y con los ingresos de Tolosa, Morales, González complicó a Ferro.
A los 37' por una infracción sobre Ibarra, Vivanco se fue expulsado por roja directa y 3 minutos después, Canuhé tomó una pelota a la salida de un córner y la estampó abajo, al palo izquierdo, para poner el 2 a 0 con un soberbio disparo.
Fue victoria y ahora el Verdolaga dormirá tranquilo porque hasta mañana está dentro de los 8 mejores de la Zona A y accede a la siguiente instancia. Pero mañana estará atento a lo que ocurra en San Juan con Desamparadas y Sansinena, dos rivales directos que seguramente se van a sacar puntos. Allí, un empate sería ideal.

FUENTE: DIARIO LA REFORMA.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Ferro lo ganó con poco y otro penal discutido

En La Pampa, Camioneros no pudo ante Ferro por la fecha 29 del Federal A tras caer 2 a 0 con goles de Trombetta de penal y Canhué luego de un remate de media distancia en el segundo acto.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Camioneros comenzó el encuentro plantado en su campo y a la espera de las acciones del rival. Pese a que no pasaba nada, a los 6 minutos le «sancionaron» un penal a Noriega que Trombetta cambió por gol.
Sin embargo Camioneros intentó reponerse a lo largo de los minutos posteriores. Axel Musarella se hizo cargo de hacer circular el balón ante una defensa fuerte.
En conjunto con esta posesión se acoplaron Pettino y Brian Musarella que pusieron su foco de ataque por las bandas buscando penetrar al local que sintió los pases filtrados.
Con tenencia, buena recuperación y un mediocampo bien plantado el Verde se hizo dueño de los hilos del partido pese a que mucha de estas tenencias terminaron en centros al área que fueron controlados por Fernández, arquero de Ferro.
Ya en la etapa final del primer tiempo, el equipo de La Pampa encontró más espacios en campo rival y tuvo un remate de Del Bianco que pasó besando el palo izquierdo de Jara. Sin embargo, la única diferencia fue justamente el penal (discutido) ya que el local pecó de jugadas ofensivas.
La segunda etapa fue un fiel reflejo de la primera mitad en varios tramos, salvo que el local empezó a utilizar más a Noriega, su referencia de área. Mediante centros, intentó aprovechar la altura de su defensa y el delantero anteriormente nombrado.
En cuanto a Camioneros, le costó hilar juego ofensivo ya que cambió su foco ofensivo y lo aplicó sobre el centro donde el equipo de La Pampa cerró bien sus espacios.
Pettino tuvo una jugada clave tras una mala salida del uno local pero el remate se fue desviado. Esta incidencia fue de las pocas chances que generó el verde en el complemento, que bajó notablemente su rendimiento y no pudo penetrar una defensa fuerte.
Los ingresos de caracter ofensivo le dieron vida al Verde de Esteban Echeverría y un refrigerió en los últimos 20 metros. Tal es así que Morales tuvo un remate de media distancia que supo controlar bien Fernández.
Minutos cerca del cierre Gonzalo Vivanco vio la tarjeta roja de manera directa. Luego de esto el local se dedicó a atacar y cerrar el encuentro, más allá de un tiro libre desviado de Tolosa, no hubo tiempo para más.
Tácticamente el encuentro fue bien planteado por el técnico Prieto, pero los golpes certeros del rival desconfiguraron a Camioneros en muchos aspectos. Pese a estar en desventaja, es positiva la actitud que tomó el Verde a la hora de ir a buscar la igualdad. Para la segunda etapa, prevaleció más la intención y desperación por traer algún punto que el buen juego. En esa desesperación, Camioneros se quedó con un jugador menos y no tuvo más oportunidad de llegar a la igualdad.
Con esta caida Camioneros quedó con 29 unidades. La próxima fecha será la última para el verde: recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en Esteban Echeverria con día y horario y a confirmar.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos, Jara 2) Cristian Belucci 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Morales 8) Joaquín Pettino 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Alejandro Ibarra 13) Federico Cataldi 14) Yaco Campoamor 15) Juán Tolosa 16) Matías González 17) Mauro Morales 18) Rodrigo Monserrat.
Cambios: Matías González por Ezequiel Mora (13´ST), Rodrigo Monserrat por Brian Musarella (24´ST), Yaco Campoamor por Joaquín Pettino, Juán Tolosa por Axel Mussarella y Mauro Morales por Facundo Moyano.

Ferro (General Pico):
1) Pablo Fernández 2) Gastón Arturia 3) Emanuel Del Bianco 4) Joaquín Garoni 5) Cristian Canhué 6) Cristian Trombetta 7) Marcos Quiroz 8) Agustín Díaz 9) Braian Noriega 10) Lautaro Ibarra 11) Joaquín Vivani.
DT: Mauricio Romero.
Suplentes: 12) Juán Cavagna 13) Germán Mendoza 14) Mateo Bolteau 15) Agustín Casco 16) Joaquín Rikemberg 17) Mauro Barzola 18) Lucas Parodi.
Cambios: Joaquín Kikemberg por Agustín Díaz (24´ST) Mauro Barzola por Joaquín Divani, Lucas Parodi por Brian Noriega, Germán Mendoza por Cristian Trombetta y Mateo Bolteau por Cristian Canhué.
Amonestado: Cristian Trombetta.

Goles: Trombetta (8´penal) -F- y Cristian Canhué (39´ST) -F-.
Juez: Ezequiel Julio (Cipolletti).
1° C.Escobar (Cipolletti).
2° R.Moreno (Viedma).
4° A. Lamberti (Viedma).
Estadio: Coloso del Barrio Talleres.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS / INFO PICO.

Domingo 24 de octubre de 2021, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de La Pampa.