/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Chaco For Ever Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 3 Chaco For Ever

For Ever ganó en Entre Ríos

El “Negro”, a puro gol, venció 3 a 1 a Gimnasia en Concepción de Uruguay. Así, el equipo de Cravero prácticamente se aseguró el cuarto lugar. Si no pierde con Douglas Haig la semana que viene, será local en la primera serie de play off de la siguiente fase.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

For Ever fue contundente, con tantos de Marcos Giménez, de Cristian Ibarra y de Matías Romero, el conjunto chaqueño logró un importante triunfo en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, que convirtió cerca del final del juego, con un golazo de Luis Sotto.
Los dirigidos por Cravero cosecharon una gran victoria y comienzan a asegurar la cuarta colocación y ser local en la primera fase de playoffs. El próximo fin de semana enfrentará a Douglas Haig en el Juan Alberto García.

El partido

Buen arranque de partido, porque el equipo local comenzó a atacar a For Ever por las bandas, prometedor inicio de Rodríguez por derecha y de Braian Giménez que intentó ganarle el duelo personal a su homónimo de For Ever.
De hecho, la primera situación fue para el local, con un cabezazo de Damián González que se fue apenas arriba del travesaño tras una salida en falso de Canuto. For Ever no se dejó amedrentar y rápidamente lastimó, apareció Romero por derecha y metió un gran pase para Bruno que definió de manera violenta y tras el rebote en el palo derecho de Bustos, apareció Marcos Giménez para empujar y establecer la primera diferencia.
Un par de minutos después y con Gimnasia aún golpeado por el gol en contra, apareció Giménez para presionar y sacar un remate mordido que tras un rebote derivó en Ibarra y convirtió el segundo gol.
A partir de allí, Gimnasia lo fue a buscar y llegó con un centro atrás que encontró a Rodríguez que le pegó por arriba del travesaño. También la tuvo Ardetti con otro remate que dio en el caño izquierdo de Canuto. Pero a pesar de los intentos y del esfuerzo del equipo entrerriano, el partido estaba dado para que For Ever lo juegue de contra y con un Romero disfrazado de asistidor, estuvo siempre cerca de convertir el tercero.
Así llegó un pelotazo largo de Alarcón que encontró bien parado a Romero que esta vez decidió terminarla él y sacó un enorme remate para poner el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Gimnasia quiso más, lo fue a buscar y generó situaciones interesantes, pero ni Martín Schotthauer ni Luciano Leguizamón estuvieron certeros y desperdiciaron varias ocasiones para descontar.
For Ever no arrancó bien la segunda mitad, renunció a contragolpear más allá de alguna chance de Romero o algún desnivel que generó Marcos Giménez desde su desequilibrio individual, pero los dirigidos por Cravero priorizaron cuidar el 0 en su arco.
Pasada la media hora llegó el descuento de Sotto, que tras una enorme jugada individual estableció el 1-3 y quiso generar zozobras en los últimos minutos a For Ever, pero después del descuento prácticamente no sufrió situaciones y empezó a manejar la pelota hasta que se terminó el partido.
Gran triunfo de For Ever en tierras entrerrianas y comienza a sellar la cuarta colocación que le posibilitaría jugar la primera fase de playoff en condición de local. Ahora recibirá a Douglas Haig de Pergamino e intentará cosechar un nuevo triunfo para llegar de la mejor manera a la parte final de la competencia.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

GIMNASIA CDU (1):
Brian Bustos; Rafael Ríos, Matías Presentado, Damián González y Roque González; Juan Manuel Rodríguez, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Braian Jiménez; Martín Schotthauer y Luciano Leguizamón.
DT: Hernán Orcellet.

FOR EVER (3):
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Marcos Fissore y César More; Marcos Giménez, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 10PT Marcos Giménez (FE). 12PT Cristian Ibarra (FE). 42PT Matías Romero (FE). 32ST Luis Sotto (G).
Cambios: ST Juan Manuel Gómez por Matías Presentado (G). 17ST Cristian Allende por Gonzalo Alarcón (FE). 18ST Emiliano García por Juan Manuel Rodríguez (G). 26ST Mauro Siergiejuk por Matías Romero (FE). 26ST Lucas Jofré por Marcos Giménez (FE). 27ST Luis Sotto por Agustín Favre (G). 32ST Hugo Mendoza por Braian Giménez (G). 32ST Iván González por Luciano Leguizamón (G). 35ST Santiago Valenzuela por Emanuel Díaz (FE).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego).
Cuarto árbitro: Juan Nebbieti (Río Colorado).
Estadio: Manuel y Ramón Núñez, de Gimnasia.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: SANTIAGO LACAVA (LA PRENSA FEDERAL).

Domingo 24 de octubre de 2021, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
conejo con aros · Viernes 29 de octubre de 2021, 00:06 · Citar
somos unos muertos,quiero el nacional par favar
Anónimo · Miércoles 27 de octubre de 2021, 13:13 · Citar
Que olor a cementerio están muertos
el paisa · Lunes 25 de octubre de 2021, 14:58 · Citar
estos mugriento no le ganan a nadie
meno mal ke te fuiste orcelleta vende ma humo que karuzo
x la copita de leche de kampo juegan ahora estan junados
ke cera la vida del sucio conejo con aro
lobo estas? · Lunes 25 de octubre de 2021, 00:25 · Citar
eliminadooooooooooo jijiji
Foto: Santiago Lacava (La Prensa Federal).