/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Club Camioneros Villa Mitre (BB)

Club Camioneros 0 - 1 Villa Mitre (BB)

Como la luz de un fósforo

Final del campeonato para Camioneros. Que se inició con la enorme ilusión de llegar a la B Nacional pero se apagó rápido, muy rápido... como la luz de un fósforo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto que dice "TTANECO Naldo 11 BONACUP mitre S 1 Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas"

Con gol de Herrera, Villa Mitre le ganó a Camioneros por 1 a 0 en el estadio Hugo Moyano por la fecha final del Federal A.
El equipo se Bahía Blanca comenzó mejor el partido en dónde se caracterizó por manejar la posesión de balón mediante el juego de López y su buena conexión con Disanto que probó con disparos de media distancia en más de una oportunidad.
La defensa de gran porte físico con Laumann y Manchiafico decantó en que Livio Prieto busque a apuntar su juego a las bandas, aprovechando la fortaleza de Monserrat, quién debutó como titular.
Con esa fórmula, el Verde se fue acercando al arco defendido por Tavoliere que se mostró seguro. González se hizo artífice de una chance clara de gol y fue quien más activo estuvo en el ataque, pero la mala fortuna y también las definiciones desviadas hicieron que el cero no pueda romperse.
Con Camioneros en su mejor momento dentro del juego llegó un baldazo de agua fría a los 41 minutos tras un pelotazo largo, que no resolvió bien el retroceso defensivo, decantó en una pérdida de Axel Mussarella que posteriormente decretó el gol de Herrera para el tricolor.
En el complemento Camioneros fue a buscar desde el minuto cero. El planteo táctico resultó ser más ofensivo pero no por eso más certero. La conducción del encuentro fue del Verde que acorraló a su rival y no lo dejó respirar en su campo.
En su mayoría, las jugadas más penetrantes fueron las que llegaron al ras del piso por la velocidad de los atacantes del conjunto local. Sin embargo, fue contraproducente una serie de centros sin sentido que controló muy fácil la defensa rival por su altura y firmeza.
Giorno supo darle respiro al ataque local con buenas arremetidas por la banda izquierda. A su vez, fue destacable la entrega de Monserrat que fue la referencia dentro del área y luchó con la defensa rival durante los 90 minutos.
En cuanto a la parte baja del campo, Camioneros mostró seguridad en la segunda mitad y no pasó complicaciones ante un rival que tuvo la obligación de ganar desde el inicio para obtener un lugar en la próxima fase. Belucci, al igual que Sánchez le dieron tranquilidad al arco defendido por Jara.
A su vez, los hermanos Mussarella no estuvieron finos y certeros por lo que faltó de ese eslabón para poder concretar las jugadas.
Es para destacar que sobre el cierre no se cobró un claro penal a Morales, uno de los ingresados que estuvo también activo en el área rival.
Pese a esto, y con un planteo mediocre para el complemento por parte de Villa Mitre, Camioneros se quedó con las manos vacías en el cierre del torneo Federal A.
Así se terminó el torneo, que quedará solamente para la estadística y obligará primero que nada a efectuar una exhaustiva introspección.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, césped y texto

SÍNTESIS:

Camioneros:
1)Jara, Marcos 2) Belucci, Cristian 3) Mussarella, Brian 4) Ferreyra, Juán 5) Olinick, Alan 6) Sánchez, Federico 7) González, Matías 8) Pettino, Joaquín 9) Montserrat, Rodrigo 10) Mussarella, Axel 11) Moyano, Facundo.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Ibarra, Alejandro 13) Jara, Diego 14) Vázquez, Martín 15) Campoamor, Yaco 16) Giorno, Rodrigo 17) Morales, Mauro 18) Morales, Ezequiel.
Amonestados: Rodrigo Monserrat, Juán Ferreira y Mauro Morales.
Cambios: Mauro Morales x Matias González, Facundo, Rodrigo Giorno x Axel Mussarella y Brian Mussarella x Ezequiel Morales.

Villa Mitre (Bahía Blanca):
1) Tavoliere, Facundo 2) Manchofico, Víctor 3) Elordi, Juán 4) Tanner, Federico 5) López, Leonardo 6) Laumann, Facundo 7) Distaulo, Alejo 8) González, Enzo 9) Herrera, Carlos 10) Disanto, Lautaro 11) Ramírez, Alfredo
DT: Mungo, Carlos.
Suplentes: 12) Rébora, Emilio 13) Palacios, Nicolás 14) Cocciarini, Agustín 15) Formigo, Rodrigo 16) Lastra, Jonathan 17) Nungensen, Alan 18) Muñoz, Fabián.
Gol: Carlos Herrera.
Amonestados: Formigo, Tavoliere, Lauman y Herrera.
Cambios: Múñoz x Herrera, Lastra x Ramírez, Formigo x Distaulo y Palacios x Disanto.

CORNER: Camioneros: 7 – Villa Mitre: 5
TIROS AL ARCO: Camioneros: 4 – Villa Mitre: 6
FALTAS COMETIDAS: Camioneros: 13 – Villa Mitre: 23
OFFSIDE: Camioneros: 0 – Villa Mitre: 2
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta, Santa Fe).
Asistente 1: Guido Córdoba (Concordia).
Asistente 2: Daniel Zamora (Paraná).
Cuarto Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Villa Mitre ganó y por ahora, clasificó

El Tricolor venció como visitante a Camioneros por la última fecha de la primera fecha y mientras se define qué pasa tras la suspensión de Huracán 3-1 Ferro, jugaría ante Gimnasia y Tiro en Salta.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

Al Verde se le dieron los resultados en la fecha 30 del Federal "A" y se quedó con la última entrada para clasificar a los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
En los primeros minutos ya se vio que Villa Mitre fue a buscar el tanto desde el arranque, con un remate de media distancia y un cabezazo de Lautaro Disanto y dos remates sobre la derecha de Disanto y Alfredo Ramírez. A los 40 minutos llegó el gol salvador gracias a un recupero de Enzo González en zona defensiva de Camioneros, luego asistió sobre la derecha al goleador "Falucho" Herrera quien con un derechazo al palo izquierdo del arquero estampó el gol del triunfo.
En el complemento Villa Mitre buscó mantener la diferencia, mantenerse afianzado, fueron muy buenos los desempeños de su saga central de Manchafico y Laumann, A los 10' salió lesionado Falucho Herrera y el DT Carlos Mungo aprovechó para meter a Jonathan Lastra y tambien a Fabián Muñoz por Alfredo Ramírez, para reforzar el mediocampo. Mas tarde ingresaron para proteger las bandas Ramiro Formigo y Nicolás Palacios y poder interceptar las llegadas de Camioneros, que tuvo la más peligrosa a los 15 en una serie de cuatro remates en una misma jugada, todos interceptados por jugadores del Tricolor hasta que la pelota se desvió al córner.
A los 48' el juez principal pitó el final y los jugadores del Tricolor largaron su festejo, ya que no importaba lo que pasaba entre Juventud de San Luis y Desamparados y el partido de Huracán 3 Ferro 1 ya estaba suspendido. Ahora Villa Mitre espera por el fallo del partido en Las Heras y por ahora se estima que jugará en 8vos de final con Gimnasia y Tiro a un partido solo, en Salta por ventaja deportiva.

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 01 de noviembre de 2021, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.