/
Fed. A Zona B Federal A Salta Santa Fe Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sportivo Las Heras (E.R.)

Central Norte (Salta) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

El “Cuervo” cerró una gran primera fase

Central Norte derrotó a Sportivo las Parejas en el cierre de la primera fase del Torneo Federal A y se aseguró la tercera posición de la Zona B. Fue 1 a 0 y el único tanto lo marcó Aarón Varela.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El “Cuervo” continúa de buena racha y por la última fecha de la primera fase volvió a triunfar de local para cerrar una excelente primera fase que hoy le permite disfrutar de la tercera posición de la Zona B.
Fue 1 a 0 en el estadio Martearena ante Sportivo Las Parejas para despedir la etapa clasificatoria y ratificar el gran momento del equipo de Ezequiel Medrán. El gol del triunfo lo marcó Aarón Varela en el inicio del partido con un cabezazo, tras centro de Magno. Luego del gol, Sportivo lo pudo haber empatado con Briñone, pero Pegini tapó en el mano a mano. Luego lo tuvo Salvatierra, con un cabezazo que quedó en las manos de Pegini. Nuevamente, ya en el segundo tiempo, lo tuvo Salvatierra de cabeza, pero no le pudo dar dirección de arco. 
De esta manera, el “Cuervo” clasificó a los playoffs en la tercera posición producto de 12 triunfos, 13 empates y solamente 3 derrotas. Esto le permite, comenzar la segunda fase definiendo de local ante Juventud Unida de San Luis con día y horario a confirmar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 1:
Mauricio Pegini; Fausto Apaza, Juan Alvacete, Federico Rodríguez, Rodrigo Morinigo; Juan Capurro, Facundo Mateo, Diego Magno; Cristian Chavarría; Juan Carrizo, Aaron Varela.

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0:
Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Santiago Briñone; Santiago Gutiérrez, Daniel Salvatierra y Nahuel Speck.

Gol: 3 PT Aaron Varela (CN).
Árbitro: Francisco Acosta.

FUENTE: ARROBA DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Lunes 01 de noviembre de 2021, 20:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.