/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Américo Tesorieri (Cat) Atlético Policial (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

Liga Catamarqueña: Américo Tesorieri se coronó campeón del Anual Clasificatorio y junto a Policial clasificaron al Regional

FÚTBOL. “EL ALEMÁN” Y POLICIAL CLASIFICARON AL REGIONAL

Américo Tesorieri campeón del Anual Clasificatorio.

El mejor. El "alemán" igualó y dio la vuelta en banda de varela..
Américo Tesorieri campeón del Anual Clasificatorio
Por Redacción El Ancasti

El equipo de Américo Tesorieri obtuvo ayer el título del Anual Clasificatorio “Catamarca Minera”, en Primera “A”, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol y se clasificó al Regional Federal Amateur. Policial al igualar con Vélez logró el segundo pasaje al Federal. Mientras que Ferro logró el título en la “B” y Salta Central obtuvo también el ascenso.

En Banda de Varela, en cancha de Coronel Daza, Tesorieri conquistó el título al empatar 1-1 con Villa Cubas por la 9na. y última fecha.

Los goles fueron de Esteban Valatkevicnis (VC) a los 19’, e igualó Gustavo Luján (T), a los 53’.

Fueron expulsado Esteban Valatkevicnis y Neri Sigampa (VC) y Leonardo Soria (T).

 

Clasificó Policial

Y en el estadio “Malvinas Argentinas”, Atlético Policial igualó 2-2 con Vélez Sarsfield y se clasificó para el Regional Amateur.

Los goles del “xeneize” fueron logrados por Reartes y Joel Ferreyra, en tanto que para el “fortín” marcaron Rafael Sosa y Villarreal. Se fue expulsado Flores (VS).

Americo Tesorieri, Policial y San Lorenzo de Alem que en la tarde de ayer recibió la licencia, representarán a la Liga Catamarqueña de Futbol en el Torneo Regional Federal Amateur.

FUENTE: EL ANCASTI

 

 

 

Martes 02 de noviembre de 2021, 12:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Elio Cardozo · Viernes 05 de noviembre de 2021, 19:40 · Citar
Vamos Villa Cubas carajo en las buenas y en las malas
Sergio agustin · Jueves 04 de noviembre de 2021, 23:18 · Citar
Concuerdo con lo dicho en el comentario anterior

Aguante el leon csvc!
Sergio agustin · Jueves 04 de noviembre de 2021, 23:18 · Citar
Concuerdo con lo dicho en el comentario anterior

Aguante el leon csvc!
Sergio agustin · Jueves 04 de noviembre de 2021, 23:18 · Citar
Concuerdo con lo dicho en el comentario anterior

Aguante el leon csvc!
Catamarqueñito Soy · Jueves 04 de noviembre de 2021, 16:49 · Citar
Estaria muy bueno que se trabaje y se tome cartas en el asunto en la invitacion al "Torneo Regional " al Club Sportivo Villa Cubas asi como lo hicieron hace dias con el otro club de la provincia San Lorenzo De Alem ,,, todos saben que si hay alguien que merece una oportunidad es villa cubas o como muchos dicen el club mas grande y convocante de la ciudad! Desde ya muchas gracias .. Sr Pablo Toviggino! saludos desde catamarca y ojala tenga una respuesta de su parte!
Foto: El Ancasti