/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Hispano Argentino (RdF) Normal Rosarino (RdF)

Normal Rosarino de Rosario de la Frontera obtuvo el campeonato de la Liga y la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur


Con goles de Ariel Farfán de penal a los 10 minutos del primer tiempo y de Lautaro Luna a los 40 del segundo tiempo, Normal Rosarino igualó 2-2 con Hispano Argentino y se coronó campeón de la Liga de Rosario de La Frontera de Salta. De esta manera el El diablo rojo de Villa Manuela representará a al Liga en el Torneo Regional Federal Amateur que comienza el proximo fin de semana.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Foto: https://www.facebook.com/clubnormalok/

En tanto que para el subcampeón los tantos fueron marcados por David Ruiz en el complemento a los 34 minutos de penal y sobre el cierre a los 49. Ambos conjuntos culminaron con 10 jugadores ya que fueron expulsados Mariano López a los 8 del primer tiempo en Hispano y Darío Cárdenas a los 33 del segundo tiempo en Normal Rosarino.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR

 

Martes 16 de noviembre de 2021, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: