/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ En el último partido del año como local

Juventud Unida prepara la despedida ante su gente

 

Juventud Unida estará jugando el próximo domingo desde las 17:15 hs su último partido como local en este 2.012. su rival será Sportivo Ben Hur de Rafaela. Hoy será el turno del fútbol para definir el equipo, Durán y Wernly entrenaron con normalidad.
El plantel albiceleste tonificado por la gran victoria del último sábado ante el puntero Sportivo Las Parejas que lo pone nuevamente en la conversación por los primeros lugares del grupo 5 del Argentino B.
Ayer el plantel entrenó en doble turno, físico por la mañana y trabajos con pelota por la tarde. Lo más destacable de la jornada de ayer es que Cristian Wernly e Ignacio Durán trabajaron de los trabajos con pelota con normalidad y podrían tener su lugar ante el conjunto Rafaelino. Quien hizo trabajos en el gimnasio fue Iván Bonzi aunque no tendría problemas para estar en el próximo compromiso.
Martín Reichel se hizo presente en el entrenamiento de ayer, el defensor estuvo en Buenos Aires donde se realizó una resonancia magnética en el consultorio de AFA donde se constató una destrucción parcial de ligamento, según consultas médicas se va a intentar recuperar la zona afectada con trabajos físicos para evitar una intervención quirúrgica.
El consejo federal dio a conocer las designaciones arbitrales y designó a Juan Sánchez de la liga de Mercedes como árbitro del partido, teniendo como asistentes a Ernesto Callegari y Ernesto Sgro.
 
El miércoles se completan los 35’ restantes ante Atlético Uruguay
Quedó confirmado que el próximo miércoles desde las 17 hs se estarán jugando los 35’ restantes del encuentro Atlético Uruguay – Juventud Unida y que fuera suspendido por incidentes el pasado 11 de noviembre. Serán un tiempo de 18’ y otro de 17’, más lo que llegue a adicionar Marcelo Sosa el árbitro del encuentro.
 
Ben Hur tendrá una semana a puro fútbol
El plantel de BH estará llegando a nuestra ciudad el sábado y luego del encuentro ante Juventud Unida seguirá concentrada en nuestra ciudad ya que el miércoles estará jugando ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por una nueva eliminatoria de copa Argentina.
Por otra parte, se espera en las próximas horas la realización de la resonancia al delantero Darío Segovia, por la lesión sufrida el miércoles pasado en Sunchales ante Libertad. De todos modos, trascendió que su rodilla está bastante mejor
 
Fútbol se Escribe con B

Jueves 29 de noviembre de 2012, 15:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: