/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B/ Por la lesión de Chiavassa

Damián Turco es nuevo arquero de Atlético San Jorge

 

Damián Turco  es nuevo arquero de Atlético San Jorge, esta  mañana  confirmó  su  relación  con el  equipo de nuestra ciudad. La lesión  de  Matias Chiavassa  desencadeno  la contratación.

La oportunidad reglamentaria que  ofrece el Consejo Federal de AFA  de poder incorpora  un jugador en el mismo puesto  ante una  lesión   hace  que Turco llegue nuevamente al Club.

Si bien la recuperación de Matias Chiavassa   tras su  operación de rodilla  está siendo  buena, los tiempos de  la misma será todavía para unos  cuantos meses.

Esto obliga al cuerpo técnico y directivos  tomar la decisión de sumar un nuevo arquero, por lo que finalizada la participación de “mariajuanense”  con Juventud  Unidad de C. Rosquin en el campeonato  liguista  dio lugar a   generar el nuevo vinculo.

Esta mañana , directivos  y el arquero se  reunieron en la sede social , para a posterior llegar hasta la oficina    del segundo piso , donde   Turco  estampó  el acuerdo  para   estar a disposición del  cuerpo  técnico.

 

Sector Deportes San Jorge

Jueves 29 de noviembre de 2012, 15:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a.s.j · Martes 04 de diciembre de 2012, 21:16 · Citar
obvio q me acuerdo,,si fui a san juan cuando perdimos union,,,,no me parece un arquero d argentino b,,nada mas,,,q siga mariano al arcooo...y defende a turco vos....prefiero a mana mil veces,,es mi punto d vista mannn...
uruguayo · Martes 04 de diciembre de 2012, 18:03 · Citar
turco cuando le toco defender nuestro arco lo hizo muy bien , no se de que te quejas amigo o no te acordas el tdi que jugó damian???
URU · Lunes 03 de diciembre de 2012, 16:43 · Citar
damian turcooo...mmmm no habia otro...y bue,,los dirigentes hacen lo q quieren...