/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Alberdi (Lib.GSMartín) Normal Rosarino (RdF) Monterrico SV (Jujuy) Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro (Orán) Deportivo El Galpón Dep. YPF (J.V. González) Atlético San Pedro Altos H. Zapla (Jujuy)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - Fecha 2

ZONA 1

Terry (Tilcara) 1 vs. 3 Concepción El Condor (El Con.)

El Cóndor se recuperó con una victoria ante Terry

Tras la caída en el debut ante Santa Catalina, el equipo quiaqueño venció en Tilcara 3 - 1 a Atlético Terry, en encuentro válido por el segundo capítulo del campeonato afista.

Fue una tarde histórica para el fútbol quebradeño. Resulta que el estadio "Juan Carlos Ayarde" presenció por primera vez un duelo de tal magnitud. Poco le importó a los futbolistas de El Cóndor ya que estuvieron a la altura: con autoridad se impusieron ante el último campeón de la Liga Quebradeña.

Por eso se puso en ventaja a los 20’, luego de una buena jugada que culminó con el tanto de Cussi. Esa diferencia permitió que la vista se vaya al descanso reglamentario.

El duelo continuó siendo parejo en el complemento hasta que nuevamente apareció Maximiliano Cussi, futbolista de basta trayectoria en el fútbol puneño e ídolo de Santa Clara, para marcar un doblete y dejar sin aspiraciones a Atletico Terry, que hacía su debut en certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

Sobre el final, el capitán y goleador de Atlético Terry, Agustín "Piru" Chaile, anotó el descuento para cerrar una tarde de buen fútbol. Pese a la derrota, el conjunto tilcareño se mostró bien en cancha, pero pagó caros ciertos errores. Ahora, tendrá revancha el domingo ante Santa Catalina por el tercer capítulo del presente torneo.

Foto: Luis Soruco.

Fuente: marcapersonalmp

 

Libre: Deportivo Santa Catalina (Sta.C.)

 

ZONA 2

Unión Madereros (Gral.Mosconi) 2 vs. 2 Defensores (Fraile Pintado)

El merengue no pudo repetir la actuación que tuvo en Orán y  dejó escapar una victoria que le hubiera permitido quedar como único lider.

Defensores de Fraile Pintado arrancó bien adelantado, dispuesto a dar pelea en la mitad de la cancha, busco copar el sector y rápidamente cuando no se había jugado cuarto de hora , a los 13`DOminguez, de emboquillada, envió la pelota por encima de Barroso y arrancó ganando,
MAdereros acusó el golpe, sintió el impacto y deambuló por la cancha.
La visita si bien no era profunda, con el control de Aparicio , las escaladas de los laterales y el buen partido del goleador del JUEGO , dejaron en la primera parte sin respuestas  al merengue, que lo mejor que le paso fue irse al descanso.

Ya en el complemento, el local  sin muchas ideas pero con mucho ímpetu, y con mucha actitud, encontró rápidamente a los 10` , el gol del empate a través de un zapatazo de afuera del area de Diego Ruilova, golazo del delantero para poner las acciones igualadas, de allí en más Madereros proponía, parecía una tromba y fue el peor momento de los Fraile Pintado, por eso;  ese mal momento se notó en el marcador,  antes de llegar a promediar el segundo tiempo , tras una falta innecesaria de Robles, falta, penal y gol nuevamente de Ruilova,
Parecía que las cosas iban a ser favorables al cortapalos , porque Robles ve la segunda amarilla y se va expulsado, pero la visita no se amilanó, reorganizó el fondo , metió a  Agustín Castillo , que manejo los tiempos,era el más claro en el tomatero, asistía a los delanteros, se mostraba peligroso y era muy hábil para ir a buscar el gol del empate.

Cuando ya era cosas juzgada , Dominguez asistió a Castillo quien recibió , controló y de cachetada envió la pelota contra el palo derecho de Barroso, Gol de Defensores y a cerrar el partido, le puso la firma el banco.
Luego quedaría en el minuto 48 un claro penal sobre Velazquez que el árbitro Telli de la Liga Regional del Bermejo, de regular tarea, no cobraría y final del partido.
Saldo favorable para la visita, y sabor amargo para Madereros que se quedó sin poder sumar de a tres de local .

Formaciones:

FORMACIONES

UNION MADEROS DEFENSORES DE FRAILE PINTADO
1. JUAN BARROSO 1. FRANCISCO VACA
2.GASTÒN SALAS 2. CLAUDIO CENZANO
3.JAIRO ARAMAYO 3. RICARDO ROBLES
4. FACUNDO VILLA 4. LAUTARO RIOS
5.MAXIMILIANO CANICHE 5. GASTON CONDORÌ
6. SANTOS RUIZ 6. ROBERTO VAQUEL
7. ESTEBAN RAMIREZ 7. RAMON MENDEZ
8. ARIEL VELAZQUEZ 8.MATIAS CASTILLO
9. CRISTIAN VALLEJO 9. JONATAN DOMINGUEZ
10. GERMAN GUTIERREZ 10. AMIN APARICIO
11.DIEGO RUILOVA 11. MATIAS YAMPE
12. NOLASCO TORRES 12. JULIAN PEÑALBA
13.EMANUEL ARAMAYO 13.MARIANO VIDELA
14.LEONARDO AVILA  14.FRANCO GUZMAN
15.VICTOR BARRIA 15. AGUSTIN CASTILLO 
16.EZQEQUIEL GUTIERREZ 16. GONZALO CONDORI
17.ENRIQUE VERON 17. JUAN CISNERO
18. GONZALO TORRES 18. CRISTIAN ARIAS

DT. OMAR VELAZQUEZ               DT: JUAN ILLANES

GOLES: 13' 1T JONATAN DOMINGUEZ (Fraile),
               2º T : 10` y 22 ' Diego Ruilova (Madereros ), 44'  Agustín Castillo (Fraile).
Expulsado: 3. Ricardo Robles por doble amarilla,

Arbitro:  Tellis Carlos , Asístente 1: Martinez  Iván, Asistente 2 Michel Marcelo(LIga Regional del Bermejo)
Estadio: Club Unión Madereros


Autor:Lucas Miranda. Edición Fotográfica: Sol Rodrígu

Fuente: Mundo Deportivo

 

Sportivo Alberdi (Lib.GSMartín) 1 vs. 1 Gimnasia y Tiro (Orán)

Alberdi sólo pudo empatar con Gimnasia

Alberdi sólo pudo empatar con Gimnasia

El "tigre" se presentó en su estadio. 

MARCELA NAVAS

Sportivo Alberdi solamente sacó un empate ayer frente a Gimnasia y Tiro de Orán. En el "Ángel Lamas" de Libertador fue 1 a 1 con el control de Luis López por la segunda fecha de la zona 2 del Regional Amateur.

De entrada el "tigre" intentó manejar el partido. Utilizó las bandas y así con el "Burrito" Segobia llegó a inquietar al arquero visitante, pero falló en la estocada final.

Por su parte, el "albo" de San Ramón de la Nueva Orán llegó con Navarrete que definió desviado. Después se jugó mucho en la mitad de la cancha, hubo más lucha que juego, los nervios le jugaron en contra al equipo de Gustavo Cerpa. Por eso, con el 0 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento, Alberdi salió a arrinconar a su rival y otra vez de entrada pudo haber marcado la diferencia con Cristian Segobia que capturó un rebote corto en el área grande pero definió afuera. La necesidad del local comenzaba a surgir efecto, porque con ganas y el impulso de su gente, encontraba los espacios poco a poco. Hasta que a los 20 minutos apareció Alan San Roque y decretó el primer grito de la calurosa tarde de Libertador General San Martín.

Alberdi siguió buscando el arco rival, pero el 1 a 0 pareció despertar a Gimnasia y Tiro de Orán. Así la partida se tornó ida y vuelta. Sin embargo, los centros cruzados al "tigre" le duelen y mucho, y ayer quedó demostrado. A los 38 minutos Álvarez infló las mallas tras centro cruzado que el propio delantero visitante había definido de cabeza y el golero dio rebote corto.

Sobre el final, Escalante desvió la pelota con la mano dentro del área y el juez Luis López no vio un claro penal para Sportivo Alberdi que protestó airadamente.

Fuente: Texto y Foto: Diario El Tribuno

 

ZONA 3

Monterrico San Vicente (Mont.) 0 vs. 0 Altos Hornos Zapla (Palpalá)

Monterrico y Zapla, aburrieron a todos

Monterrico y Zapla, aburrieron a todos

El "tabacalero" con el "merengue" no salieron del 0 a 0 y dividieron en un apático encuentro.

Diego Suárez


Monterrico San Vicente y Altos Hornos Zapla podrían seguir jugando por dos días más e igual van a seguir 0 a 0. Anoche en el estadio "Antonio Berruezo" no se sacaron ventajas en duelo correspondiente a la segunda fecha del Regional Federal Amateurs con el control de Carlos Tolaba.

Fueron 90 minutos apáticos, sin fútbol, de muchas piernas fuertes y pocas ideas. Por eso el cero terminó siendo el mejor resultado de un encuentro que sin dudas, dejó más signos de interrogación que respuestas para ambos equipos con miras al futuro.

Sucede que el primer tiempo fue muy mal jugado. Ninguno de los dos equipos supo como preocupar al rival. Sin ideas se prestaron la pelota y hubo mucha lucha en la mitad de la cancha. Pasaron 31 minutos para decir que uno llegó y fue el "merengue" a través de Mauro Buono quien dentro del área remató pero la bocha se fue desviada.

En el complemento el trámite del partido no cambió. Buono siguió siendo una opción para descargar y hasta de a ratos para enlazar. Desde el banco "merengue" se escuchó al DT decir que "prueben rematar al arco", es que la visibilidad era malísima.

Cuando mejor parecía estar Altos Hornos Zapla, Pascuttini se fue expulsado por juego brusco. Con un jugador más dentro del campo de juego, se podía presumir que los conducidos por Emiliano Bruno podían sacar ventajas.

Pero no, porque también por juego brusco, dos minuto después Aucachi dejó al "albirrojo" con uno menos.

Después el correr de los minutos fue mostrando mucha fricción. El partido fue una invitación para el bostezo amén que terminó dejando una mejor imagen Zapla, sin embargo si hubiera terminando ganando, sin dudas hubiese sido demasiado premio.

El 0 a 0 fue el resultado que en un campo de juego con poca iluminación terminó siendo lo más justo.

Fuente: Foto y Texto: Diario El Tribuno

 

Talleres (Perico) 2 vs. 3 Ciudad de Nieva (S.S.Jujuy)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto

Triunfazo de Nieva en Perico para ser lider

Por la fecha dos del Torneo Regional Amateur, Ciudad de Nieva le ganó por 3 - 2 a Talleres con goles de Germán Acuña, Agustín Villalba y Mateo Sivila Sosa. Se jugó en el estadio "Plinio Zabala" con el arbitraje de Cristián Carillo.

El equipo dirigido por Jorge "Gallo" Ortega luego de la victoria frente a San Vicente en "La Tablada", buscaba un nuevo triunfo que le permitiera alcanzar la primera ubicación de la Zona 3. Ante el "expreso", como visitante, consiguió su objetivo.
El dueño de casa arrancó con todo, tomó el protagonismo y buscó llevarse puesto al rival de turno. El rédito al esfuerzo de los primeros minutos llegó a los 16' con un gol del "Cali" Guzmán. El volante de Talleres, con un remate - centro - y coautoria del arquero Manduca, abrió las cuentas en el marcador.
Nieva se despertó tarde y equilibró el ritmo del partido. Un partido bastante parejo y reñido en casi todos los sectores del campo de juego. Los capitalinos fueron un "hueso duro de roer". Aún así, le costó generar situaciones de peligro.
Los primeros 45' se esfumaron. Talleres entró al descanso con la ventaja mínima.
El "expreso" arrancó el complemento siendo protagonista pero poco minutos duró esa tónica. La tesitura del partido cambió cuando Ortega armó un "jugadón" para German Acuña, este último definiendo de "puntín" para el 1 - 1, en 2'.
Los dirigidos por Gustavo Coronel respondieron a los 7' con el tanto de Rivero, que en la segunda oportunidad de la misma acción pudo marcar el 2 - 1.
Los jugadores que estaban en los bancos de relevos fueron fundamental para darle más dinámica al juego. Sin dudas, Nieva sacó provecho a tal situación.
A los 22 minutos se jugó una pelota parada a favor del "león", el capitan Villalba ganó en las alturas pero el travesaño le negó el grito de gol. Aún así, la jugada se "ensució" y terminó quedando nuevamente a Villalba, que esta vez no perdonó y "fusiló" al arco rival. Fue el 2-2.
El ingresado Cristian Mejía fabricó una excelente jugada para habilitar a su compañero Mateo Sivila Sosa, que terminó convirtiendo un golazo para el 3-2. Al minuto 34' se produjo la explosión del banco de suplente visitante.
En consecuencia, el "león" consiguió un triunfazo frente a unos de los candidatos del certamen que emocionó a los propios protagonistas y a los fanáticos. El domingo medirá fuerzas con Altos Hornos Zapla en el "Emilio Fabrizzi".

FUENTE: EMILIANO SAAVEDRA (MARCA PERSONAL).

FOTO: GENTILEZA DE ALFREDO LÓPEZ.

 

ZONA 4

Redes de La Patria (El Bordo) 0 vs. 0 Atlético San Pedro (San Pedro)

Atlético San Pedro sumó como visitante

Atlético San Pedro sumó como visitante

En Campo Santo, Salta. 

Un punto que sirve. Atlético San Pedro igualó en su visita a Redes de la Patria 0 a 0 en encuentro desarrollado en el estadio de San Isidro en Campo Santo, Salta, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Regional Federal Amateurs.

En los noventa minutos, ninguno de los dos equipos hizo más que el otro como para romper el cero en el arco de frente. El "millonario" se paró bien en la mitad de la cancha con Carrizo, Ponce trató de conducir pero le faltó claridad y entonces Flavio Romero y Albarracín estuvieron lejos.

Lo mejor fue la defensa, los dirigidos por Roberto Bolla otra vez estuvieron sólidos en la última línea y no pasaron sobresaltos ante un equipo que mostró muchas limitaciones y no encontró en el "Chacha" Vilca el generador de fútbol.

Los cambios a ninguno de los dos elencos les dio el resultado esperado, porque la lucha siguió en la mitad de la cancha y con el correr de los minutos, Atlético San Pedro se fue afianzando al cero porque sumaba. Claro, siempre y cuando en la próxima presentación se quede con los tres puntos.

SÍNTESIS:

REDES DE LA PATRIA (0);
1. Francisco Salva. 2. Mauro Flores. 3. Víctor Nieva. 4. Leonardo Suárez. 5. Maximiliano Vargas. 6. Silvio Mogro. 7. Federico Ambrogi. 8. Damián Cortéz. 9. Agustín Ferry Oña. 10. Mauricio Vilca. 11. Enzo Salinas.
Suplentes; 12. Cristian Siarez. 13. Tomás Padilla. 14. Hernán Peralta. 15. José Zamorano. 16. Silvio Mogro. 17. Javier Orquera. 18. Leonardo Cruz. 19. Nelson Copa.
DT - Oscar Mendía.
Ayudante - Ricardo Madrid.
Preparador Físico - Omar Toconas.

ATLÉTICO SAN PEDRO (0);
1. Nahuel Fanola. 2. Diego Peralta. 3. Lautaro Díaz. 4. José Córdoba. 5. Ismael Carrizo. 6. Iván Bolla. 7. Agustín Lucero. 8. Héctor Servantes. 9. Flavio Romero. 10. Maximiliano Ponce. 11. Esteban Albarracín.
Suplentes; 12. Mariano Cabrera. 13. Franco Sabala. 14. Luis Gerban. 15. Matías Roldán. 16. Agustín Sánchez. 17. Carlos Melano. 18. Guillermo Mendoza.
DT - Roberto Bolla.
Ayudante - Esteban Nocedo.
Preparador Físico - Esteban Chaile.

ÁRBITRO: Enzo Rivas (Liga Metanense).
ASISTENTE 1: Emanuel Leiva (Liga Metanense).
ASISTENTE 2: Mariano Sánchez (Liga Metsnense).
Día Miércoles 24 de Noviembre - 17:30 Horas.
Estadio - San Isidro de Campo Santo. 

Fuente: Foto y texto: Diario El tribuno

SÍNTESIS: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

 

Libre: Tiro y Gimnasia (San Pedro)

 

ZONA 5

San Isidro (Cafayate) 1 vs. 6 Atl. San Agustín (San Agustín)

Goleada fuera de casa

San Agustín derrotó 6-1 a San Isidro como visitante.

Atlético San Agustín logró tres puntos valiosos en Cafayate, tras vencer como visitante 6-1 a San Isidro. Leonardo Ramírez en tres oportunidades, Mauro López, Santiago Portella y Luis Corimayo marcaron para la visita. Martín Ríos de penal había igualado transitoriamente para el local. Buena victoria de San Agustín que logró sus primeros tres puntos en el torneo.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

 

Juventud Unida (Ros.de Lerma) 1 vs. 1 San Martín (Salta)

Repartieron puntos en el galactico rojo!!!

Por la segunda fecha del regional Juventud empato en tierras carrileñas 1 a 1 con San Martin.  Carlos "Wachin" González abrió el marcador para los leones en el primer tiempo. En la segunda etapa Agustín Gallo, de cabeza, empató para el Oeste.

Fuente: Todos a la cancha

 

ZONA 6

Deportivo La Merced (La Merc.) 0 vs. 1 Villa San Antonio (Salta)

La Villa se prende en la conversación

Cobertura: José Arnedo – Mariana Frías
Fotos gentileza: Javier Rueda.

Segunda fecha del Regional, en la zona 6 La Merced recibía a San Antonio, el local en busca de afianzar en la tabla y la Villa con la impronta de recuperarse tras un mal inicio en la competencia.
Cambios puntuales en el equipo de Monchi-Papadopulos, en el arco y en la línea defensiva, mientras que el once de La Merced fue el habitual con las incorporaciones de Vicedo y Herrera.

Desde los primeros minutos fue San Antonio quien tuvo iniciativa, asechó el área y buscó el gol. Las primeras situaciones llegaron de pelota parada, un cabezazo de Juan Pablo Mamaní a penas desviado tras un córner y el intento de Rodrigo Lucero dominando la pelota entre dos defensores tras un tiro libre.
Entre situaciones de peligro, una pelota aérea provocó el choque entre Ezequiel Giménez y Rodrigo Lucero, el codo del defensor impactó en la cabeza de Lucero provocándole un corte. No hubo variante pero si tuvo que ser vendado.

Por su parte La Merced cedió mucho terreno al rival y sólo pudo generar dos aproximaciones al área, la primera iniciada por Silveira en el medio campo que pese a la presión de la marca logró conectar con Vicedo en la delantera, el “Toro” acomodó la pelota pero el disparo se fue abierto hacia afuera. La segunda llegó de la banda izquierda, buen cambio de frente de Ezequiel Giménez pero ni Vicedo ni Páez pudieron completar el trayecto.

La más clara del primer tiempo llegó a los treinta y nueve minutos con un remate de Rodrigo Lucero al arco que se fue rozando el travesaño. El delantero no pudo vencer la valla y los equipos se fueron al descanso con un empate parcial.

El segundo tiempo vino con la apertura del marcador, a los quince minutos, tras un corner, Fabio Giménez probó al arco, Ibarra rechazó el disparo, la pelota quedo picando en el área, pase profundo de Espinoza al otro extremo del campo donde estaba Fabricio Rojas, escoltado por dos defensores; el “pollo” ganó la espalda a la marca y picó rumbo al arco; adelantado lo esperaba Ramos pero el disparo fue bien direccionado permitiendo que la pelota toque la red.
El gol llegó en el momento justo, fue una respuesta inmediata de San Antonio a un intento claro de La Merced que pisaba el área.

Con el correr de los minutos el partido se emparejó, la disputa fue en el medio campo y el cansancio pasó factura. En las variantes fue positivo el ingreso de Álvaro Aguirre para La Merced, trató de generar situaciones desde el medio campo pero no llegó a filtrar la pelota por la defensa. Interesante Agustín Maldonado en la Villa.

Victoria de San Antonio, de visitante, recuperando la dura derrota de la primera fecha que, sumado al empate entre Juventud Antoniana y Deportivo YPF, encienden la zona 6.
Sin mucho tiempo a preparaciones, para la Villa la intención es jugar el lunes ante YPF, en el Matearena por la noche, resta confirmar. Por su parte La Merced será local ante Juventud Antoniana en un encuentro explosivo, primeramente sería el sábado por la tarde en el mismo Estadio de Chicoana.

Fuente: La Local

 

Juventud Antoniana (Salta) 1 vs. 1 Deportivo YPF (J.V. Gonzalez)

Juventud no supo cómo cerrar una victoria en su propia casa

Juventud no supo cómo cerrar una victoria en su propia casa

Con gol de Hernán Hechalar el santo le ganaba ayer a Deportivo YPF, de Joaquín V. González, pero se dejó estar y Franco Montes consiguió el empate 1 a 1, que produjo cierta incomodidad en el Honorato

Una sensación de preocupación se pudo ver en la cara de la gente que ayer concurrió al estadio Fray Honorato Pistoia, al finalizar el partido en el que Juventud Antoniana empató con Deportivo YPF de Joaquín V. González 1 a 1, en la segunda presentación del equipo que dirige el Beto Boggio en el torneo Regional Federal Amateur. El santo no le pudo ganar al representativo anteño y la igualdad provocó cierta incomodidad, aunque sigue como único puntero en la zona 6 de la región Norte de citado torneo.
Siempre la obligación de Juventud Antoniana en los torneos de ascenso que organiza el Consejo Federal es demostrar por qué se lleva en el pecho ese escudo que demanda mucha entrega, y en tal sentido los jugadores son conscientes de que la única finalidad apunta a recuperar todo aquello que supo cosechar en tiempos de gloria. No basta con que el primer tiempo se juegue bien y que todo acierto, por cualquier contingencia, se venga abajo en el tiempo que resta del juego. Tales aspiraciones demandan una mayor concentración en cada presentación en el campeonato. Y es el hecho de salir a la cancha, exhibir un trabajo coordinado, ofensivamente que la pelota circule con insistencia por al arco contrario, aunque por ahí aparezcan desatenciones defensivas.
En base a pelotas detenidas el equipo de Lerma y San Luis complicó a los hombres que poblaron la zona defensiva del conjunto visitante. Así, Nicolás Aguirre y Mateo Ramos, ambos avisaron en un par de jugadas las intenciones del local para abrir el camino al gol, pero no había que descuidarse porque YPF respondió con un tiro de media distancia que Guillermo Bachke despejó al corner. Y, en un nuevo intento, Hernán Hechalar, tras un serie de rebotes pudo convertir el primero. Y estaba bien que Juventud pase a ganar.
El dueño de casa, al volver de los camarines, marcaba un signo positivo de cerrar el partido a su favor y así lo hizo notar en los primeros minutos; luego se produjo un quedo y ocurrió todo lo contrario. Juventud ingresó en un terreno de imprecisiones, mientras que YPF volcaba toda su artillería ante las narices de Bachke. Y no extrañó cuando Franco Montes depositó la pelota lejos del alcance del uno antoniano y logró el empate. Allí, otra vez brotó el murmullo en el santuario. Y para que pronto termine esta pesadilla la revancha está a la vuelta de la esquina. Eso sí, para fortalecer el grupo de trabajo.

Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

ZONA 7

 

Normal Rosarino (Ros.Frontera) 2 vs. 2 Talleres (Metán)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice

Normal Rosarino no pudo con Talleres de Metán

Empató 2 a 2.

En la noche del Miércoles 24 de Noviembre a partir de las 21:30 Horas, comenzaba a disputarse la Segunda Fecha del Torneo Regional Amateur 2021, por la Zona 7 de la Región Norte, Normal Rosarino y Talleres de Metán empataron 2 a 2 en el Estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, los goles para Normal lo marcaron Simón Ruíz y Agustín Sillero, mientras que para la "T" convirtieron Ernesto Vicente y Adolfo Lamas. El empate era justo hasta los minutos finales, donde quizás Talleres pudo haberse llevado el triunfo mostrándo su buen juego y manejo del balón como se lo caracteriza, pero tuvo conformarse con un punto que al final de esta etapa le sirve de mucho para llegar con chances de clasificación.

SÍNTESIS:

NORMAL ROSARINO (2);
1. Diego Gómez. 2. Pedro Torres. 3. Rodrigo Ibire. 4. José Luis Fernández. 5. Elias Jorge. 6. Gabriel Kelly. 7. Fabio Martínez. 8. Simón Ortega. 9. Simón Ruíz. 10. Sergio Quintero. 11. Sergio Valdéz.
Suplentes; 12. Nazareth Balderrama. 13. Maximiliano Acosta. 14. Mariano López. 15. Agustín Sillero. 16. Martín Medina. 17. Jorge González. 18. Pablo Torrado.
DT - Daniel Orozco y Raúl Amaya.
Ayudante - Gustavo Mohamed.
Auxiliar - Mauro Taritolay.

TALLERES DE METÁN (0);
1. Gastón Romero. 2. Fernando Mercado. 3. José Rodríguez. 4. Agustín Chajú. 5. Adolfo Lamas. 6. Agustín Lamas. 7. Ernesto Vicente. 8. Alejandro Segundo. 9. Cristian Huerta. 10. Cristian Farias. 11. Nicolas Cisnero.
Suplentes; 12. Gerardo Larraya. 13. Hernán Balderrama. 14. Ariel Navarro. 15. José Romero. 16. José Luis Michel. 17. Facundo Gallo. 18. Tomás Acosta.
DT - Robert Olguín.
Ayudante - Javier Craba.
Auxiliar - Rafael Quintana.

ÁRBITRO: Luciano Díaz (Salta Capital).
ASISTENTE 1: Santiago Figueroa (Salta Capital).
ASISTENTE 2: Leonardo Busto (Salta Capital).
Día Miércoles 24 de Noviembre - 17:30 Horas.
Estadio - Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera. 

FUENTE: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

SÍNTESIS: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

FOTO: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

 

Deportivo El Galpón (El Galpón) 2 vs. 2 Barrio Obrero (J.V. Gonzalez)

Igualdad en Metán

Deportivo El Galpón igualó como local 2-2 con Barrio Obrero.

En el estadio de la Liga Metanense de Fútbol, se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Fue 2-2 entre Deportivo El Galpón y Barrio Obrero. Los goles del partido para el Rojo los anotaron Nicolás González (1T) y Freddy Ares (2T). Federico Saraza y Luis Parada marcaron para la visita.
Fue un partido muy disputado. En la próxima jornada Deportivo El Galpón enfrentará de visitante a Normal de Rosario de la Frontera.

FUENTE: GENTILEZA DE RICARDO FLECHABUR / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

ZONA 8

Sportivo Bella Vista (Bella Vista) 0 vs. 1 Atl. Amalia (S.M. de Tucumán)

Villa Amalia venció como visitante a Bella Vista gracias a un verdadero golazo de Nahuel Salazar: clavó una bomba teledirigida directamente al ángulo superior derecho del arquero.

De esta manera, el Villero se tomó revancha de lo que había sido la eliminación por penales en las semifinales de la Liga junto una semana antes.

Fuente: El Tucumano

 

Unión del Norte (Burruyacú) 2 vs. 0 Deportivo Llorens (Concepción)

Unión del Norte, imparable

El actual campeón de la Liga debutó con un triunfo sobre Llorens

Continúa por el buen camino. Unión del Norte estrenó su título de campeón de la Liga Tucumana de Fútbol con un gran triunfo en la zona 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA. El conjunto de Burruyacú derrotó por 2 a 0 a Deportivo Llorens, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen, ya que la primera fue postergada debido a que los equipos tucumanos se encontraban definiendo el certamen provincial.

Marcelo Ledesma, con un zapatazo que se metió en el ángulo derecho del arquero Matías Bravo, y Nicolás Verón, tras un remate de su hermano Mauro, convirtieron los goles de Unión del Norte, que sigue con su andar firme y marcha invicto en la presente temporada. Los orientados por Mauricio Galván acumulan 18 partidos sin conocer la derrota, con 15 victorias y tres empates.

El plantel de Unión del Norte dio la vuelta olímpica antes de que se inicie el partido y se vivió una gran fiesta en las tribunas. Muchos futbolistas festejaron junto con sus familiares, algo que no pudieron hacer el domingo pasado debido a los graves incidentes que se produjeron en la final que le ganó a Bella Vista en la cancha de Central Norte.

 

Fuente: Diario La Gaceta

 

 

Miércoles 24 de noviembre de 2021, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - goleador de San Isidro · Viernes 26 de noviembre de 2021, 21:05 · Citar
Gol de San Isidro : en el Primer tiempo : Martin Rios de penal
Fuente : Realida deportiva
FAMILIA COPIE - goleadores de San Agustin · Viernes 26 de noviembre de 2021, 20:57 · Citar
¡GANOOOOO EL LORO!
San Agustin cumplió en Cafayate y goleó por 6 a 1 a San Isidro por la segunda fecha del Torneo Regional.
PRIMEROS TRES PUNTOS PARA EL LORO EN EL TORNEO
Los goles fueron convertidos por:Leo Ramirez X 3 , Mauro Lopez , Santiago Portella , Luis Corimayo
Fuente : Facebook club San Agustin
FAMILIA COPIE- goleadores de Talleres Perico · Viernes 26 de noviembre de 2021, 20:35 · Citar
Ciudad de Nieva dio el golpe ante Talleres de Perico
Goles de Talleres : Hector Guzman y Fabian Rivero
En condición de visitante, Ciudad de Nieva lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos contra Talleres de Perico. De esta manera, el elenco que venía de vencer a Monterrico San Vicente en el debut, es el líder de la zona tres de manera invicta.
Fuente : prensa club Talleres

Talleres de Perico perdió, complicó su clasificación y se fue Coronel
El Expreso perdió 3-2 con Ciudad de Nieva en el marco de la segunda fecha del Regional Federal Amateur y complicó su futuro pensando en la clasificación a los play off. Por tal motivo, Gustavo Coronel dejó de ser el Director Técnico. Christian Corrales, el apuntado para reemplazarlo. En el mismo grupo, aburrido empate en Monterrico.La salida de Coronel fue de común acuerdo.Christian Corrales tratará de revertir el complicado presente expreso.En el mismo grupo del Regional, Monterrico y Zapla empataron sin goles.Comunicado :EL CLUB ATLÉTICO TALLERES INFORMA:Luego del partido de ayer, el D.T Gustavo Coronel y su equipo técnico, se desvincularon de nuestra institución por lo que no continuarán al frente de la conducción técnica de nuestro primer equipo masculino.Agradecemos el trabajo y profesionalismo demostrado, y le deseamos el mayor de los éxitos a él y todo su grupo de trabajo, tras su paso por nuestra institución, logrando el campeonato apertura de la Liga Jujeña de Fútbol.Talleres venía de perder en la primera fecha con Altos Hornos Zapla, aunque la debacle futbolística comenzó en el Torneo Clausura de la Liga jujeña de fútbol. Lo que más duele en la ciudad tabacalera son los clásicos con el merengue: se enfrentaron en 8 oportunidades y nunca pudo ganar. En medio también está la dura derrota sufrida en cuartos de final con el equipo juvenil de Gimnasia de Jujuy por Copa Jujuy. El Oso Coronel como DT, logró consagrarse con Talleres en el torneo Apertura del fútbol doméstico después de 20 años de sequía; un certamen que lo ganó de punta a punta, eso hizo que lo ratifiquen en el cargo. Pero el Clausura fue totalmente diferente, el funcionamiento del equipo cambió casi en su totalidad, de aquel equipo invencible poco se pudo ver en cancha y eso se vio reflejado en el certamen afista. De esta manera, la Comisión Directiva periqueña decidió ponerle punto final a un ciclo que duró un año, la salida fue de común acuerdo luego de varias horas de reunión. El certamen es corto, el domingo 28 se jugará la tercera fecha, por eso tuvieron que moverse rápido para confirmar al nuevo DT y quien asumiría sería Christian Corrales. El exentrenador de Malvinas fue el apuntado por la mayoría de los directivos, no hay mucho tiempo, comenzará a trabajar de inmediato para tratar de revertir la dura realidad, serán cuatro fechas a todo o nada, no hay margen de error. Corrales asumirá su segundo ciclo en Talleres de Perico, anteriormente lo había dirigido en la temporada 2018/19. Los partidos que le quedan a Talleres:-28/11 Monterrico vs Talleres , 04/12 Talleres vs Zapla , 07/12 Ciudad de Nieva vs Talleres , 12/12 Talleres vs Monterrico
Fuente : Jujuy al momento
FAMILIA COPIE - goleadores : N.Rosarino - Talleres Metan · Viernes 26 de noviembre de 2021, 18:40 · Citar
De visitantes vs Normal Rosarino, de Rosario de la Frontera. Empatamos 2 a 2. Para Normal anotaron: Simón Ruiz y Agustin Sillero. Talleres: Ernesto Vicente y Cristian Farías
Fuente : Facebook club Talleres (Metan)