/
Chaco Corrientes Formosa Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Victoria (Curuzú Cuatiá) Sol de América (Fsa) Olimpia/S.Antonio (Obera) Huracán (Las Breñas) Huracán (Goya, Ctes) Guaraní A. Franco (Mis) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) Falucho (Gral.J.San Martín) Estudiantes (Resistencia) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Comunicaciones (Merc.) Bmé. Mitre (Posadas) Primero de Mayo (Formosa)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL NORTE - Fecha 3

ZONA 1

 

Sporting Club (Santo Pipó) 1 - 2 Guaraní Antonio Franco (Posadas)

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Agónica victoria de Guaraní Antonio Franco

Con un penal dudoso en el final, la franja sumó de visita y continúa líder en su zona.

En Santo Pipó, Sporting cayó ante Guaraní Antonio Franco por 2-1, por la 3° fecha en la Zona 1 de la Región Litoral Norte en el Torneo Federal Regional Amateur 2021/2022.
El primer tiempo comenzó con todo para Guaraní Antonio Franco, que encontró el funcionamiento que le permitió abrir el marcador rápidamente.
A los 6 minutos, desde un tiro libre por la derecha, el envío de Rodríguez fue anticipado por Ignacio Valsangiácomo en el primer palo para darle el frentazo y vencer a Palleres para el 1-0 de Guaraní.
Con la ventaja, el elenco franjeado se fue quedando poco a poco, pese a que logró encontrar algunas ocasiones de gol.
Sporting fue animándose sobre el final de la etapa inicial, pero sin lograr ser totalmente claro en la ofensiva.
En la etapa complementaria se repartieron el dominio del balón, pero sin poder ser ninguno de los dos el que genere situaciones netas de gol.
A los 35 minutos, tras un manotazo de Núñez que no vio el árbitro, Medina le comete una falta penal a Reis que el referí sancionó con la pena máxima. Además, Medina vio la segunda amarilla y la posterior expulsión (no correspondía porque no debe haber doble sanción en una decisión). Y desde las doce pasos, Acosta remató alto y afuera.
Pero el local no se bajoneó y continuó intentando legar al empate, ante la tibieza del equipo de Marczuk en esos instantes del juego.
A los 40 minutos, el tiro de esquina de Héctor Millán salió abierto a la altura del semicírculo del área, donde Ramón Zarza la agarró de volea para vencer a Flores y poner el 1-1 para el local.
Con el empate, los dos fueron a por la victoria. Pero fueron los de Villa Sarita los que estuvieron más cerca, con un tiro en el palo de Pérez.
A los 49 minutos, el árbitro vio una falta penal de Millán sobre Báez, cuando el balón ya se había ida afuera tras ser pateado desde el córner por Rodríguez. El referí obereño insistió en la pena máxima, y fue Eduardo Flores el encargado de rematar desde los doce pasos para poner nuevamente en ventaja a Guaraní Antonio Franco.
A Sporting no le alcanzó el tiempo para buscar el heróico empate y la franja se aferró a la victoria.
Dudosa victoria de Guaraní, que no fue superior en el juego y encontró ese regalo del árbitro obereño, el cual no desperdició.
Sporting también tuvo un penal regalado, ya que por el manotazo previo de Núñez no debió sancionarse, pero lo desaprovechó.
Sporting suma 3 puntos y se mantiene tercero en el grupo, y el próximo sábado enfrentará a Bartolomé Mitre como local. Por su parte, Guaraní, que lidera con 7 unidades, recibirá a Olimpia/San Antonio en Villa Sarita.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Sporting 1:
Tomás Palleres; Juniors Alegre, Víctor Cabañas, Ernesto Mazacote, Daniel Millán; Rodrigo Cerdán, Ramón Zarza, Gustavo Paredes, Julián Vera; Pablo Reis y Lucas Velázquez.
DT: Diego Millán.
Suplentes: Juan Mendoza; Alberto Acosta, Richard Núñez, Leonardo Chávez, Brayan Reis, Nahuel Bentos y Darío Vargas.
Cambios: 21’st. Bentos por Cerdán y Acosta por Velázquez; y 30’st. Núñez por Paredes.

Guaraní Antonio Franco 2:
Eduardo Flores; Alejandro Perez, Rodrigo Lechner, Ariel Morales, Jonatan Medina; Alejandro Benítez, Juan Ardetti, Darío Cardozo, Juan Rodríguez; Ignacio Valsangiacomo y Alan Almirón.
DT: Carlos Marczuk.
Suplentes: Nahuel Clavero; Matías Barrientos, Alejandro Roa, Pablo Motta, Emanuel Báez, Ezequiel Monzón Cabral y Fernández Valiente.
Cambios: 22’st. Roa por Benítez; 40’st. Báez por Valsangiácomo; y 51’st. Motta por Almirón.

Goles: 6’pt. Ignacio Valsangiácomo (Guaraní); 40’st. Ramón Zarza (Sporting); y 49’st. Eduardo Flores (Guaraní).
Amonestados: Mazacote, Paredes, Velázquez, Núñez, Acosta, Zarza, Millán y Bentos en Sporting; Ardetti, Flores, Medina y Motta en Guaraní.
Expulsado: 35’st. Medina (doble amarilla) en Guaraní.
Árbitro: Luis Rivas (Liga Obereña).
Asistentes: Jonathan Ferreyra y Carlos De Lima (Liga Obereña).
Estadio: «Santo Pipó Sporting Club», Santo Pipó.

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

 

Olimpia San Antonio (Oberá) 2 - 1 Bartolomé Mitre (Posadas)

Imagen

Importante victoria de Olimpia/San Antonio para su recuperación en el Regional

Venció a Mitre 2 a 1 y se permite soñar con la posibilidad de ser uno de los clasificados a la siguiente ronda. Nicolás Portillo fue el autor de los dos goles para el Rojo del Tiro Federal.

El Rojo del Tiro Federal mostró su mejor versión al vencer por 2 a 1 a Mitre (Posadas) por la tercera fecha del grupo 1 de la Zona Litoral Norte. Nico Portillo fue el autor de los dos goles del local, mientras que Ulises Silveira anotó el gol del descuento (de penal), en un partido plagado de irregularidades debido al mal arbitraje.
Con este resultado, los dirigidos por Darío Portillo sumaron sus primeros tres puntos importantes que sirven para seguir soñando con la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
El próximo sábado será el turno de visitar a Guaraní A. Franco para comenzar con las revanchas. Una parada difícil ante el puntero del grupo.
El representante de la Liga Regional Obereña tuvo su última oportunidad para demostrar que no es el equipo «ganable» de la zona, que las diferencias en lo económico y en los nombres solo eran factores en contra pero que la historia se podía cambiar. Y así lo hizo. Darío Portillo cambió su esquema táctico para enfrentar al conjunto posadeño y tuvo rédito. La defensa estuvo firme y complicó toda la tarde los ataques de la visita que no pudo encontrar los espacios para llegar con claridad al arco defendido por Franco Rivas. La dupla Luis Joaquín-Matías Reis fue dominante en el medio campo cortó y administró de mejor manera el balón y en la delantera empezaron a entenderse Nico Portillo y Tiago Arteta, ayudados por José Luis Rodríguez y Charles Glanzel que también aportaban en la recuperación. La evolución que tuvo Olimpia/San Antonio desde su debut fue gigante.
Y a los 41´, el «Puma» Rodríguez pelea y recupera en la mitad por el costado izquierdo, pase a Nico Portillo que con lo justo toca a Arteta, quien de primera la devuelve para la corrida de Portillo que deja atrás a su marcador y encara, y en el mano a mano con Mateo Forza abre el pie y la coloca sutilmente al palo más alejado. 1 a 0, resultado con el que se irían al descanso.
En el segundo tiempo, el local continuó con la misma receta de la primera mitad. Una combinación desde la izquierda entre Arteta y el recién ingresado Cristian Risko, dejó a Portillo solo frente al arco rival y sin problemas marcó el 2 a 0. El descuento llegó minutos después de penal, que Ulises Silveira cambió por gol.
Con este resultado, Guaraní lidera la zona con 7 puntos, seguido por Mitre con 4, y cierran Sporting y Olimpia con 3. En la próxima fecha, la Franja recibirá a Olimpia en Villa Sarita el sábado por la noche, y el Auriazul enfrentará en la capital provincial a Sporting.

Imagen

SÍNTESIS:

Olimpia/San Antonio 2:
Franco Rivas; Néstor Schmmelfennig, Gustavo Maidana, Leonardo Medina, Yonathan Leites; José Rodríguez, Luis Joaquín, Matías Reis, Charles Glanzel; Nicolás Portillo y Thiago Arteta.
DT: Darío Portillo.
Suplentes: Adrián Ferreyra, Matías Álvarez, Cristian Risko, Ernesto Joaquín, Ángel Cáceres y Lucas Vargas.
Cambios: 19’st. Risko por Rodríguez; 31’st. Ernesto Joaquín por Arteta; y 51’st. Ferreyra por Nicolás Portillo.

Bartolomé Mitre 1:
Mateo Forza; Iván Esquivel, Benjamín Benítez, Alejandro Sánchez, Nahuel Vera; Leandro Ferreira, Ángel Comes, Bruno Schmidt; Manuel Sánchez Ocaña, Mauro Gómez y Ulises Silveira.
DT: Bruno Smorczewski.
Suplentes: Javier Galeano; Santiago Sanabria, Ismael Cardozo, Exequiel Urunaga, Esteban Morel, Fabián Sosa y Matías López.
Cambios: 31’pt. Urunaga por Comes; ET’ Sosa por Ferreira; 14’st. Sanabria por Sánchez Ocaña y López por Vera; y 24’st. Cardozo por Schmidt.

Goles: 41’pt. y 21’st. Nicolás Portillo (Olimpia); 49’st. Ulises Silveira (Mitre).
Amonestados: Risko y Nicolás Portillo en Olimpia; Silveira, Benítez y Esquivel en Mitre.
Árbitro: Aldo Benítez (Liga de Puerto Rico).
Asistentes: Francisco Giménez y Juan Franco (Liga de Eldorado).
Estadio: «Rodolfo Lobo Fisher», Complejo Ian Barney, Oberá.

FUENTE: PRENSA DE LA LIGA REGIONAL OBEREÑA.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: DOBLE CINCO.

 

ZONA 2

 

9 de Julio (Clorinda) 2 - 2 Primero de Mayo (Formosa)

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto que dice

Se trajo un punto de oro

1º de Mayo sumó en Clorinda, igualó 2 a 2 ante 9 de Julio y quedó como único puntero del grupo, para “9” anotó los dos goles Brian Morilla, para el “Portuario” convirtieron Guillermo Romero y Walter Galeano.

En el inicio el local salió decidido a buscar el gol y sabiendo que solo ganar le servía, y la primera ocasión fue un pase de Matías Almeida para Luciano Peralta que definió y se fue cerca.
1º de Mayo sabiendo de la necesidad del local jugaba con tranquilidad y la primera que tuvo la mando adentro cuando la pelota cayó al área y Guillermo Romero de cabeza ponía el uno a cero.
Pero el local reaccionó rápido y llegó a la igualdad en una pelota que cayó al área de Lucas Roa y que dio en la mano de Germán Paniagua, el árbitro sanciono penal y Brian Morilla lo cambió por gol.
Los dirigidos por Sixto Morilla iban en busca de la victoria pero carecían de ideas claras, en tanto que el “Portuario” tuvo dos ocasiones clara para aumentar el marcador; la primera un tiro libre de Germán Paniagua que tapó Matías Ibarra y la segunda un cabezazo de Alejandro Álvarez que se fue cerca.
En el complemento 1º de Mayo salió en busca del desnivel en el marcador pero fue 9 de Julio el que llegó al segundo gol y otra vez por intermedio de Brian Morilla, el “Portuario” sintió el baldazo de agua de fría y con más ganas que ideas fue en busca del empate.
Golpeaba las puertas del cielo y tuvo una en los pies de Guillermo Romero que tapó el arquero, tuvo otra en un disparo de emboquillada de “Lechuga” Castillo que dio en el travesaño, el empate no llegaba pero era merecido.
9 de Julio apostaba a la contra y 1º de Mayo sabía que el negocio estaba por arriba, y otra vez estuvo cerca el empate en un centro de Walter Galeano que cabeceó Richard Paniagua y controló Matías Ibarra, el local pudo liquidarle en un disparo de Brian Morilla que contuvo Lucas Roa.
Con más fuerzas que ideas iba 1º de Mayo y 9 de Julio con la velocidad de Brian Morilla trataba de liquidar la historia y estuvo cerca cuando definió y volvió a ganar Lucas Roa, pero de tanto buscar lo iba a encontrar 1º de Mayo en una jugada donde salió mal el arquero y Walter Galeano a quien trajeron para hacer goles la mandaba adentro.
9 de Julio sintió el golpe y 1º de Mayo tuvo la ocasión de convertir el tercer gol en un remate de Carlos González que salvó milagrosamente Matías Ibarra, la última fue para el local en una jugada donde el árbitro Maximiliano Ocampo cobró una falta en la puerta del área y se encargó de rematar Kevin Verdún y se fue apenas afuera.
1º de Mayo se trajo un punto de oro de Clorinda y quedó como único puntero, en la próxima fecha recibirá a Sol de América en el inicio de la segunda rueda.

SÍNTESIS:

9 de Julio 2:
Matías Ibarra; Kevin Verdún, Fabián Verdún, Marcos Gil y Javier Acosta; Luciano Peralta, Matías Almeida, Pedro Morilla y Brian Morilla; Ricardo Rojas y Matías Morilla.
DT: Sixto Morilla.

1º de Mayo 2:
Lucas Roa; Carlos González, Alejandro Álvarez, Julio Lezcano y Hernán Castillo; Gabriel Amarilla, Germán Paniagua, Enzo Galarza y William Cárdenas; Walter Galeano y Guillermo Romero.
DT: Héctor Chaparro.

Goles: 8´PT Guillermo Romero (1ºdeM), 11´PT Brian Morilla (9deJ) de penal, 5´ST Brian Morilla (9deJ), 39´ST Walter Galeano (1ºdeM).
Cambios: 9´ST Sergio Ayala por William Cárdenas (1ºdeM), 15´ST Richard Paniagua por Juan Amarilla (1ºdeM), 18´ST Víctor Álvarez por Ricardo Rojas (9deJ), 24´ST Gustavo Vallejos por Germán Paniagua (1ºdeM), 34´ST Alberto Gamarra por Pedro Morilla (9deJ), 40´ST Sebastián Agüero por Luciano Peralta.
Arbitro: Maximiliano Ocampo.
Asistentes: Juan Insfrán y Melina Meza (Terna de Resistencia).
Estadio: Carmelo Santiago Celauro.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: CRÍTICA DE CLORINDA.

 

Sol de América (Formosa) 4 - 1 Recreativo Juventud (Clorinda)

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Dejó la victoria en casa

Sol de América sumó de a tres, sin problemas goleó 4 a 1 a un débil Juventud que quedó al borde de la eliminación, “Sol” se ubica en el segundo lugar y a la espera del fallo del encuentro ante 9 de Julio de la fecha anterior.

Sol de América logró la primera victoria en el torneo sin despeinarse, ante un débil rival que en la previa prometía mucho pero que hasta el momento no demostró nada, y solo doce minutos tardó “Sol” en abrir el marcador cuando el repatriado Junior Agüero no dudo y la mando adentro.
A partir del gol Juventud con más a lo que salga que ideas trato de hacer algo pero muy pocas ideas, por su parte el dueño de casa le falta el punch para liquidar rápido la historia.
Ya en el complemento Renzo Riquelme rápidamente puso el dos a cero y le daba otro golpe a los clorindenses que así y todo se encontraron con el descuento por intermedio de Rodrigo Pérez.
Los dirigidos por Alejandro “Pancho” Gómez no se desesperaron y liquidaron la historia cuando Mariano Mendoza convirtió el tercero y el ingresado Axel Medina Aguayo liquidó la historia poniendo el cuatro a uno final.
Sol de América dejó los puntos en casa y se ubica en el segundo lugar a la espera del fallo del partido ante 9 de Julio, en la próxima fecha que marca el inicio de la segunda rueda será visitante ante 1º de Mayo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Sol de América 4:
Lucas Acevedo; Roberto Escoffe, Diego Villalva, Maximiliano Gómez y Agustín Villasanti; José Romero, Facundo Mendoza, Mariano Mendoza y Renzo Riquelme; Junior Agüero y Bruno Di Martino.
DT Alejandro Gómez.

Juventud 1:
Omar Notario; Sebastián Estigarribia, Armando Florentín, Cristian Vera y Matías Cabrera; Marcos Lugo Bordón, Manuel Ortiz, Rodrigo Pérez y Enzo Montiel; Matías Fernández y Robert Sosa.
DT Rolando Servián.

Goles: 12´PT Junior Agüero (SdeA), 3´ST Renzo Riquelme (SdeA), 16´ST Rodrigo Pérez (J), 17´ST Mariano Mendoza (SdeA), 32´ST Axel Medina Aguayo (SdeA).
Cambios: Inicio ST Alberto Troche Ortíz por Matías Fernández (J), 9´ST José Arizaga por Marcos Lugo Bordón, 19´ST Axel Medina Aguayo por Mariano Mendoza (SdeA), 19´ST Alan Ramírez por Facundo Mendoza (SdeA), 32´ST Ricardo García por Junior Agüero (SdeA), 33´ST Juan Enciso por Enzo Montiel (J), 35´ST Félix Rodríguez por Armando Florentín (J), 35´ST Raúl Rivas por Renzo Riquelme (SdeA), 35´ST Gabriel Britez por Maximiliano Gómez (SdeA).
Arbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Andrés Franco y Leonardo Billanueva (Terna de Corrientes).
Estadio: Club Sol de América.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: CRÍTICA DE CLORINDA.

 

ZONA 3

 

Falucho (General José de San Martín) 2 - 0 Pabellón Argentino (Las Palmas)

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

La "Banda" de local pisó fuerte

Falucho derrotó como local 2-0 a Pabellón Argentino.

En General José de San Martín, Falucho derrotó como local 2-0 a Pabellón Argentino de Las Palmas con goles de Mauro Barrio y Enzo Pittau convertidos en el primer tiempo. Con esta victoria, Falucho suma 6 puntos sobre 9 jugados y se encuentra en el segundo lugar de la Zona 3.

FUENTE: PRENSA DE FALUCHO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE FALUCHO.

 

Estudiantes (Resistencia) 0 - 0 Ocho de Diciembre (Formosa)

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Mereció más

8 de Diciembre se trajo un punto de Resistencia al igualar 0 a 0 ante Estudiantes, el equipo de Raúl Amarilla mereció la victoria pero se tuvo que conformar con el punto sumado.

Sumar siempre sirve y más en condición de visitante, aunque el punto cosechado en Resistencia tenga sabor a poco para el “Narigón” y sus muchachos ya que fueron los que merecieron ganar.
En el inicio del encuentro fue el local el que salió en busca del gol pero con carencia de ideas ya que se encontró con un “8” bien plantado en el campo de juego, y justamente Adrián Maidana tuvo la primera en un remate que se fue cerca.
Lentamente 8 de Diciembre se hacía dueño de las acciones y tuvo otra acción clara de gol en un disparo de Francisco Vega que sacó en la línea Leonardo Vallejos Juric, el local no lograba hacer pie y el conjunto formoseño tuvo otra de nuevo por intermedio Adrián Maidana que probó y dio en la humanidad de Juan Bonet y casi se le mete a Nery Cardozo.
Las dos última de la primera mitad fueron de “8”, una un tiro libre de Juan Bonet que se fue besando el travesaño y otra un remate de Adrián Maidana que se fue afuera dando saltitos y pidiendo permiso.
El inicio del complemento fue idéntico al inicio porque Estudiantes salió con intenciones de buscar pero sin ideas y 8 de Diciembre lo controlaba, y tuvo una el elenco formoseño en un remate de “Papelito” Fernández que se fue cerquita del arco de Cardozo.
Miguel Urbina movía el banco para dejar los puntos en casa pero 8 de Diciembre era el que tenía las más clara y tuvo otra en un cabezazo de Juan Bonet que pasó cerca, el local carente de ideas no inquietaba a Mario López que volvió a dar seguridad en el arco formoseño.
Los minutos finales tuvieron a 8 de Diciembre como dominador y con chances claras de gol, una de Marcelo Centurión que se fue cerca y otra un tiro de esquina de Mariano Medina que casi lo hace olímpico pero salvó un defensor.
El local injustamente casi llega a la apertura del marcador en un disparo del ingresado Santiago Robledo que tapó de manera brillante “Súper Mario López” y en la ultima 8 de Diciembre se perdió la victoria cuando entre sus delanteros no pudieron meterla adentro una clara opción de gol.
8 de Diciembre se trajo un punto de Resistencia que sirve para continuar en la buena senda pero sin lugar a dudas pudieron haber sido tres puntos.
En la próxima fecha será local ante Falucho de General San Martín.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Estudiantes 0:
Nery Cardozo, Matías Retamozo, Walter Alarcón, Leonardo Vallejos Juric y Ricardo Encinas; Natanael Concha, Víctor Valoriani, Gustavo Maidana Ywaniuk y Bautista Escobar; Marcos Cabral y Carlos González Ortiz.
DT: Miguel Urbina.

8 de Diciembre 0:
Mario López; Rodrigo Guerrero, Matías Ovelar, Juan Romero, Manuel Barrios; Francisco Vega, Mariano Medina, Adrián Maidana, Federico Fernández; Pablo Ortiz y Juan Bonet.
DT: Raúl Amarilla.

Goles: No hubo.
Cambios: 41´PT Malcon Gil por Walter Alarcón (E), 9´ST Mariano Cardozo por Carlos González Ortiz (E), 9´ST Santiago Robledo por Carlos Natanael Concha (E), 18´ST César Salas por Francisco Vega (8deD), 26´ST Marcelo Centurión por Pablo Ortíz (8deD), 28´ST Iván Altamirano por Adrián Maidana (E).
Arbitro: Sergio Lezcano.
Asistentes: Fabián Videla y Sergio Soria (Terna de Villa Ángela).
Estadio: Club Estudiantes.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: DIARIO NORTE.

 

ZONA 4

 

Social y Dep. Fontana 1 - 0 Sp. Cultural (Juan José Castelli)

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Fontana sumó una nueva victoria ante Cultural

Con un gol de Rodrigo Martínez, Fontana le ganó en condición de local su partido a Cultural de Castelli por 1 a 0. El “Taninero” jugó un tiempo entero con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Farías. Triunfazo.

Fontana le ganó a Cultural de Castelli 1 a 0 por el tanto de Rodrigo Martínez, que ya lleva 3 en el torneo, y suma dos triunfos seguidos en el Regional Amateur y es uno de los líderes de su grupo junto a Juventud.

EL PARTIDO

Fontana marcó el ritmo del partido en el arranque ante un duro rival como Cultural. Sobre el cuarto de hora abrió el marcador el “taninero” tras un penal que le convirtieron a Rivas. El encargado de cambiarlo por gol fue Rodrigo Martínez.
El equipo de “Roly” López continuó siendo el que manejó el trámite del partido hasta la expulsión por doble amarilla de Fabricio Farías en el tramo final de la primera parte.
En el complemento la iniciativa la tuvo el elenco de Castelli queriendo sacar provecho del hombre de más y lo llevó a refugiarse desde la entrada a Fontana que tuvo sus ocasiones con largos pelotazos y corridas en soledad como la de Andrés Molina.
El “taninero” recurrió a su arquero Garcete para sostener el triunfo y el “1” le tapó la más clara de la tarde a Brandon Frank cerca del final del partido. Ganó Fontana y se trepó, junto a Juventud a lo más alto de la Zona 4.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

FONTANA (1):
Eduardo Garcete; Fabricio Godoy, Matías Obregón, Fabricio Farías y Matías Alderete; Damián Cabral, Roberto Prieto, Adrián Alderete y Matías Quintana Cabaña; Manuel Rivas y Rodrigo Martínez.
DT: Rolando López.

CULTURAL (0):
Sergio Pedrozo; Brandon Frank, Eber Manor, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Daniel Resch, Jorge Nieva, Pablo Becher y David Anriquez; Carlos Gaitán y Sergio Oyos.
DT: Ricardo Lazdín y Juan C. Milesi.

Gol: 14PT Rodrigo Martínez (F), de penal.
Incidencia: 27PT Expulsado Fabricio Farías (F).
Cambios: En Fontana; 21ST Andrés Molina por Martínez y Gastón Viana por Quintana Cabaña. 22ST Nicolás López por Cabral. 48ST Gonzalo González por Adrián Alderete. En Cultural; ST Ricardo Farías por Anriquez y Manuel Sáez por Oyos. 31ST Atilio Montes por Becher y Facundo Soto por Resch. 43ST Daniel Berg por Minor.
Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk.
Asistentes: Matías Monzón y Brian Sánchez (terna de Las Breñas).
Cancha: Fontana.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PROGRAMA OFFSIDE.

 

Ferrocarril General Belgrano (Presidencia Roque Sáenz Peña) 0 - 2 Juventud (Puerto Tirol)

BELGRANO NO LIGA Y CAYÓ CON JUVENTUD DE TIROL - EcoDeportivo

Juventud volvió a sumar de a tres

En Sáenz Peña y frente a Belgrano y fue con victoria de por 2 a 2 con goles de Diego Monzón. Juventud lidera la zona con Fontana que también ganó.

En la tercera presentación del conjunto de Belgrano no se le pudo dar el resultado y Juventud se llevó los tres puntos.
En una cancha bastante pesada producto de la lluvia registrada durante la madrugada, gran parte del primer tiempo fue dominio para el conjunto Ferroviario con varias aproximaciones entre Nuñez y Andrés Perez.
En la etapa complementaria a los 9′ llegó la apertura del marcador por intermedio de Diego Monzon aprovechando una corrida de uno de sus compañeros que lo asistió. A los 31′ del segundo tiempo apareció nuevamente Monzon para poder poner el 2 a 0 del final.
El técnico Ferroviario ensayó varios cambios para tratar de llegar al descuento en el marcador y se logró generar situaciones pero sin la efectividad para llegar a la linea de gol.

SÍNTESIS:

Belgrano 0:
Romero Rodolfo, Gomez Alexis, Marinich Walter (15’ST Zarza Gutman Gonzalo), Vigo German, Gomez Rodrigo (34′ Leyes Cristian), Perez Fabian, Perez Andres, Marinich Fernando, Nuñez Sergio (15’ST Radojkovich Walter), Arguello Matias (34′ ST Cardozo Mario), Gerez Agustin (15′ ST Maidana Gabriel).
DT: Marcelo Gutman.

Juventud 2:
Blanco Matias, Valdovinos Rodrigo, Sedlisk del Selz Maximiliano, Brites Gaston (19′ ST Martinez Cortez), Monzon Ernesto, Godoy Ramon, Prieto Bruno (44′ ST Lezcano Bruno), Gomez Leonardo, Nuñez Diego (19′ ST Zweifel Nelson), Villalba Mariano(36’PT Barboza Ayala), Monzon Diego (44′ ST Acevedo Juan).
DT: Ariel Ebel.

Goles: 9’PT y 31’ST Diego Monzón (J).
Árbitro: Alcides Sánchez (Liga Regional).
Asistentes: Federico González (liga Regional), Lucas Cáceres (Liga Quitilipense).
Estadio: General Belgrano (Sáenz Peña).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE / PRENSA DE FERROCARRIL GENERAL BELGRANO.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: RÁUL PALOMINO (ECO DEPORTIVO).

 

ZONA 5

 

Huracán (Las Breñas) 1 - 3 Alvear (Villa Ángela)

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Derrota de Huracán frente a Alvear de Villa Ángela

En la tarde del domingo Huracán perdió de local frente a Alvear por 3 a 1. El "Globo" no jugo bien y fue superado por su rival en todas sus lineas.

Luego del escándalo de entre semana entre Huracán y Deportivo Comercio, el "Globo" recibía a Alvear de Villa Ángela por la 3º Fecha del Torneo Regional Amateur 2021. Un campo de juego en malas condiciones debido a la lluvia caída durante la madrugada y mañana del domingo que dejó mucha agua acumulada en varios sectores de la cancha.
El partido correspondió a la zona 5 de la Provincia del Chaco. Alvear se pondría en ventaja muy temprano a través de Franco Di Silvestri quien de cabeza culminó una jugada de pelota parada y establecía el 0-1 en favor del "albinegro".
Huracán no podía encontrar el juego ante una defensa bien plantada con un Pablo Lencina impasable y con la velocidad de Nahuel Solis que ponía en "jaque" a la última linea de Huracán.
Sin embargo el equipo local fue en busca del empate y fue allí donde apareció la figura de Gonzalo Moglia para ahogar el grito de gol de los de Las Breñas.
Sobre los 29 Huracán llegaría al empate, Un saque largo de Joel Mena Geréz encuentra el pique que sobra a la defensa y la duda de Gonzalo Moglia y Leandro Diloff aprovecha y establece el 1 a 1 parcial.
En la segunda mitad, Alvear se paró mejor que su rival y le cedió el balón a Huracán proponiendo la visita jugar al contragolpe, el juego se hizo muy trabajo y friccionado con mucha protesta ante un "tibio" árbitro de fútbol.
Cuando mejor jugaba Huracán llegaría el gol de Alvear  a los 10 del segundo tiempo Damián Luque capturo un rebote y estableció el 1 -2 parcial para los de Villa Ángela.
Huracán sintió el gol y no fue el mismo equipo que propuso juego luego del empate y los primeros minutos del segundo tiempo, Alvear se paró bien en el fondo e intentó abastecer a Nahuel Solis por momentos muy solo en la zona de ataque.
A los 34 de la segunda mitad llegaría el 3º de Alvear, con un "Blooper" incluido un saque fortisimo de Moglia sobra a toda la defensa de Huracán y encuentra caminado a Joel Mena Geréz, el balón le pasa por encima quedandole servido a Gabriel Dominguez y con el GPS encendido de un arco libre estableció el 3 a 1 definitivo.
Alvear sentenciaba la historia, a pesar de que Huracán fue a buscar el descuento no pudo lograrlo.
Sobre los 42 del complemento, Méndez cobró penal en favor del local por una supuesta mano dentro del área de Alvear.
De la falta se encargó Diloff que la tiró muy por arriba del travesaño desperdiciando la oportunidad para el local.
Fue victoria del equipo Villangelense en una cancha muy pesada, Huracán deberá barajar y dar de vuelta porque ahora le tocará recibir a San Jorge de Hermoso Campo.

SÍNTESIS:

HURACÁN 1:
Joel Mena Geréz; Maximiliano Rea (Facundo Chaparro); Juan José Sosa; Alberto Coronel Rojas ( Fabián Camus); Pablo Coronel; Diego Boicheff (Bruno Trautner); Martín Mosevich (Nicolás Bravo); Leo Salas (Federico Sánchez); Leonadro Diloff; Exequiel Espíndola; y Nicolás Moyano.
DT: Gustavo Lezcano.

ALVEAR 3:
Gonzalo Moglia; Pablo Lencina; Wilson Cáceres (Néstor Corvalán); Sergio Gómez; César Guitierrez; Marcos Cáceres; Nahuel Solís; Franco Di Silvesrti; Nolberto Dominguez (Valentín López); Sebastián Solís; y Damíán Luques (Leonel Ponce).
DT: Gabriel López.

Goles: 4 PT Franco Di Silvesrti (A); 29 PT Leonadro Diloff (H); 10 ST Damián Luques (A); 34 ST Nolberto Dominguez (A).
Incidencias: 42 ST Leonadro Diloff (H) erro un penal.
Árbitro: Enrique Méndez (San Martín) (MAL).
Estadio: Jorge Antonio Diaz (Huracán).

FUENTE: SENTIMIENTO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: SENTIMIENTO DEPORTIVO.

FOTO: MAGALIH SPORTS.

 

Dep. Comercio (Santa Sylvina) 5 - 1 San Jorge (Hermoso Campo)

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

Comercio le propinó una golada a San Jorge de Hermoso Campo

El Depor en 20 minutos de la segunda etapa fue un vendaval al golear 5-1 a San Jorge de Hermoso Campo, en partido valido por la Tercera Fecha -Zona 5- Región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur de Fútbol.

El juego tuvo lugar este domingo por la tarde en cancha de Comercio ante una buena presencia de publico local.
Los goles de los dirigidos por Hugo Coronel fueron convertidos en la segunda etapa por Rubén Fretes (2), Lucas Sandoval, Javier Villalba y Milton Zacarías. El descuento para la visita fue a través de Carlos Pereyra.
El primer tiempo resultó entretenido con protagonismo de ambos equipos en el manejo del balon y con algunas llegadas de peligro siendo las más claras a los 39' para Comercio a través de Rubén Fretes con un remate cruzado desde la izquierda que se fue muy cerca del ángulo. Para San Jorge lo tuvo Carlos Pereyra con un remate que por poco se fue desviado.
En los primeros 20' del complemento, Comercio noqueo a San Jorge con cinco goles. A los 6' Milton Zacarías envío un centro desde la derecha directo a la cabeza de Rubén Fretes para el 1-0. A los 10' llegó el 2-0 a través de Lucas Sandoval quien aprovechó un centro atrás de Franco Torres y con toque suave envío el balón al fondo de la Red. A los 14' llegó el 3-0 vía Javier Villalba quién aprovecho un rechazo del arquero ante tiro libre de Diego Jones. A los 16' Milton Zacarías puso el 4-0 también de rebote. Sobre los 17' Rubén Fretes aprovechó otro rebote y colocó el 5-1. El descuento de San Jorge se dio a los 19' con un cabezazo de Carlos Pereyra.  En lo minutos restantes la diferencia pudo ser mayor para el local que terminó dándole una enorme alegría a los hinchas.
En el otro juego de la zona, Alvear derrotó 3-1 a Huracán.
La próxima fecha (partido de vuelta) a jugarse el sabado 4 de diciembre Comercio enfrentará de visitante al Club Alvear.

SÍNTESIS:

Comercio (5):
Agustín López Prado; Federico Palacios, Gustavo Soto, Elías Villalba,  Daniel Giménez; Lucas Sandoval, Jonatan Marani, Rubén Fretes; Diego Jones; Milton Zacarías y Franco Torres
DT Hugo Coronel
AC Javier Chavez
PF Nicolás Goitea
-Cambios: ST Lucas Farias por Rubén Fretes, Carlos Soto por Franco Torres, Alexander Leguizamón por Milton Zacarías, Javier Leguizamón por Federico Palacio y Lucas Días por Jonatan Marani.
-Goles: ST 6' y 17 Ruben Fretes, 10' Lucas Sandoval, 14' Javier Villalba, 16' Milton Zacarías. 

San Jorge (1):
Ney Moyano; Martin Montenegro, Lucas Alfonzo, Nestor Cáceres Serrano, Carlos Armas; Erwin Orellana, Carlos Pereyra, Alejandro Leiva, Lautaro Migueles; Leandro Zuares, Alexander Casinelli.
DT Aldo Visconti
AC Fabián Hollos
-Cambios: ST Gonzalo Pereyra por Lautaro Migueles, Rodrigo Coria por Martín Montenegro, Joel Avalos por Erwin Orellana, Maximiliano Saucedo por Alejandro Leiva
-Goles: ST 19' Carlos Pereyra.
-Expulsados: ST 32' Rodrigo Coria.

Arbitro: Diego Mitoire (de buen desempeño).
Líneas: Leonardo Gómez y Yanina Benítez. Los tres de Resistencia.
Medico: Luis Schmidt.
Estadio: Deportivo Comercio.

FUENTE: DANIEL PEROÑA (PRENSA DEL DEPORTIVO COMERCIO).

SÍNTESIS: PRENSA DEL DEPORTIVO COMERCIO.

FOTO: DANIEL PEROÑA (PRENSA DEL DEPORTIVO COMERCIO).

 

ZONA 6

 

Sp. Ferroviario (Corrientes) 4 - 3 Huracán (Goya)

Ferro goleaba a Huracán de Goya pero terminó pidiendo la hora

El conjunto del barrio San Benito tuvo una gran ráfaga en el primer tiempo, llegó a imponerse por tres goles de diferencia ante el "celeste", pero decayó en el complemento. Fue 4 a 3 para el "tren", que se afianza como puntero invicto de la Zona 6 con siete puntos.

Sportivo Ferroviario logró una trabajada victoria en la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Por la Zona 6, el "tren" volvió a sumar de a tres en la capital correntina al derrotar a Huracán de Goya por 4 a 3. La realidad es que el equipo conducido por Osvaldo Chávez tuvo un primer tiempo muy efectivo como para no sufrir hasta lo último para vencer.
Será tarea para la semana para el "verdolaga", que entrenará con la tranquilidad de haber llegado a siete puntos que lo ubican como el líder de su grupo en la Región Litoral Norte.
Por el lado de Huracán, hizo un papel destacable, por la actitud mostrada en un segundo tiempo en el que estuvo a nada de rescatar un punto del "Juan Carlos Vallejos". Con el brote de COVID-19 golpeando al plantel en las últimas semanas, los dirigidos por Juan Vázquez vuelven a su ciudad con la frente en alto. Entrando en las acciones, este encuentro tuvo una demora en el inicio por un problema de logística del visitante. El elenco "celeste" tardó en entregar la plantilla oficial con todos los jugadores a disposición y eso ocasionó un retraso de 25 minutos (el duelo debía comenzar a las 17).
Con Axel Gamarra dominando el medio, el equipo del interior se mostraba mejor en los primeros movimientos. Huracán mostraba disciplina para acoplarse y no dejar huecos. Las grietas, en cambio, aparecieron en la defensa del "verdolaga" y el "sabalero" les sacó provecho.
A los 11 minutos, Germán Zone desbordó en gran forma por la izquierda y mandó un centro certero para Agustín Braure. Mostrando categoría en la resolución, el 9 tocó de primera para ubicar la pelota en el segundo palo, lejos del alcance del arquero Iván Ifrán.
Ferro sumaba imprecisiones en el medio y el "celeste" se afianzaba en las divididas. El elenco "sabalero" no pasaba peligro por la escasa producción del rival capitalino. Huracán fue resignando la ofensiva y bastó que el "tren" encendiera la mecha para desatar una ráfaga de goles. La igualdad llegó a los 27, con un centro cruzado que Daniel Gómez bajó de cabeza para que Martín Kuchack resuelva en las alturas para vencer al portero Cristian Dening.
Así como el gol le había dado un impulso a Huracán, la conquista también envalentonó al dueño de casa. Un par de minutos luego de empardar, Ferroviario se adelantó en el tanteador: centro cruzado desde la derecha, el arquero del "celeste" se complicó con el envío, dejó la pelota muerta y Kuchack facturó nuevamente.
Daba la sensación que Huracán estaba para el cachetazo y Ferro volvió a pegar antes del entretiempo. Gran corrida con gambeta en velocidad de Hernán Valenzuela, que ingresó al área y asistió a Daniel Gómez, que solo tuvo que empujarla al gol. A los 41, el "tren" se encaminaba a una goleada segura.
Las desatenciones seguían en los visitantes, que volvieron a descuidar a Valenzuela, que recibió en la izquierda y mandó el centro atrás. Buen control y disparo cruzado de Gonzalo Ramírez a los 44 para ensanchar más la ventaja.
En el segundo tiempo, Huracán apostó a ordenarse para amagar con el descuento. Con el "sabalero" goyano buscando recortar, la contra queda a merced de los delanteros rivales. A pesar del esfuerzo de Huracán, hizo falta una colaboración del dueño de casa para equilibrar la última parte del partido. Diego Benítez ingresó en lugar de Valenzuela, que se fue expulsado luego de una dura falta lejos del arco. Luego de varios empujones, la terna arbitral de Monte Caseros pudo seguir con el juego y los últimos minutos fueron vibrantes.
A los 40, llegó el primer descuento de los goyanos, por obra de Matías Monzón (reemplazó a Jorge Maciel). Con un zurdazo impecable, dejó sin respuesta a Ifrán y aún quedaba tiempo para algo más.
En tiempo cumplido, Germán Zone partió habilitado aprovechando una segunda jugada y anotó el tercero. Los 6 minutos adicionales mostraron a un Ferro desconcertado, que estuvo a nada de perder dos puntos, pero el ingresado Cristian Zone no conectó con fuerza el último centro cruzado. Fue final y victoria del "tren", ante un digno Huracán, que dejó una imagen combativa en Corrientes.

Ataque. Ferroviario mostró contundencia pero sequedó en el final y sufrió para quedarse con el triunfo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO FERROVIARIO 4:
Ivan Ifran, Sebastián Esquivel, Victor Montiel, José Cesarini, Hernán Valenzuela; Rolando Insaurralde, Edgar Franco, Gonzalo Ramírez y Facundo Escalante; Martin Kuchack y Daniel Gómez.
DT: Osvaldo Chávez.

HURACÁN 3:
Denning, Sebastián; Damián Fernández, Augusto Toledo, Enzo Barrios y Gastón Godoy: Jorge Maciel, Axel Gamarra, Ariel Blanco y Emanuel Ayala; Augusto Braure y Cristian Zone.
DT Juan Manuel Vázquez.

Goles: 11 PT Augusto Braure (H), 27 PT Martín Kuchack (F), 30 PT Martín Kuchack (F), 41 PT Daniel Gómez (F), 43 PT Gonzalo Ramírez (F), 39 ST Matías Monzón (H), 45 ST Cristian Zone (H).
Expulsado: 38 ST Diego Benítez (F),
Cambios: 13 ST Matías Monzón por Jorge Maciel (H), 20 ST Diego Benítez por Hernán Valenzuela (F), 22 ST Justo Sosa por Emanuel Ayala (H), 34 ST Jonathan Martínez por Facundo Escalante (F) y Germán Strillevsky por Daniel Gómez (F), 39 ST Cristian Zone por Augusto Braure (H), 43 ST Héctor Zabala por Gonzalo Ramírez (F).
Árbitro: Nicolás Hernán Coronel (Monte Caseros).
Asistente 1: Eduardo Gabriel Acuña (Monte Caseros).
Asistente 2: Fabrizio Osmar Bergara (Monte Caseros).
Estadio: "Juan Carlos Vallejos" (Sportivo Ferroviario).

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA / PLANETA DEPORTIVO GOYA.

FOTOS: DIARIO EL LITORAL DE CORRIENTES / DESPUÉS DEL JUEGO.

 

Cañonazo (Lavalle) 2 - 2 Alianza San Jorge Deportivo Popular (Corrientes)

San Jorge trajo un punto

El "santo" lo tenía para ganar, pero a minutos del final Cañonazo llegó al empate en un entretenido partido que se jugó en cancha de Central Goya, en el que hace de local el equipo de Lavalle.

Deportivo Cañonazo y San Jorge igualaron ayer 2 a 2 por la tercera fecha de la zona 6 de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
Ambos siguen sin poder ganar y tienen pendientes su partido ante los goyanos de Huracán por los casos de COVID que se dieron en este último tiempo.
Hernán Alegre puso en ventaja al equipo de Lavalle cuando se cumplía el minuto 56 del partido, pero San Jorge lo dio vuelta con un doblete de Antonio Báez entres los 65’ y 73’. Y cuando todo parecía indicar que el equipo capitalino se venía con los tres puntos a casa, Jesús Pezoa puso la igualdad para Cañonazo a 8 minutos del final del encuentro.
Por la zona 7, en el estadio "Agustín Faraldo" de Paso de los Libres, el local Puente Seco y Defensores de San Roque igualaron sin abrir el marcador.
Por esta misma zona, jugaban anoche al cierre de esta edición en Curuzú Cuatiá, el local Victoria frente a Comunicaciones de Mercedes.

SÍNTESIS:

Cañonazo (2):
Miguel Flores; Emmanuel Ferragut, Joaquín Montiel, Alex Pereyra y Martín Gómez; Matías Chávez, Mauro Solis, Walter Alegre y Leonardo Sosa; Jesús Pezoa y Mauro Martínez.
DT: Francisco Pezoa.

San Jorge (2):
Brian Aranda; Juan Villanueva, Alan Caballero, Johan Báez y José Monzón; Nahuel Galarza, Gerardo Barrientos, Francisco Ugolini y Antonio Báez; Guillermo Barreto y Federico Torres.
DT: Walter Zacarías.

Goles: 56’ Hernán Alegre (C), 65’ y 73’ Antonio Báez (SJ) y 82’ Jesús Pezoa (C).
Árbitro: Francisco Leiva (Curuzú Cuatiá).
Cancha: Central Goya. 

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: GENTILEZA DE RAQUEL GONZÁLEZ.

 

ZONA 7

 

Victoria (Curuzú Cuatiá) 1 - 0 Comunicaciones (Mercedes)

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Un trabajado triunfo y punta para Victoria en el Regional

El único gol del partido lo convirtió el jugador Jesus Retamozo y después el local aguantó el resultado.

La seguidilla de partidos se empezó a notar en los equipos, Comunicaciones de Mercedes terminó con uno menos y marcha último en la zona.
En la noche del domingo ante un gran marco de público se disputó una nueva fecha del Torneo Regional Amateur, Victoria de nuestra ciudad recibió Comunicaciones de Mercedes por la tercera jornada del certamen.
Victoria llegaba de un triunfo con goleada en Paso de los Libres y buscaba reencontrarse con los tres puntos de local ya que en la primera fecha había empatado con Defensores de San Roque. Y fue así, costó pero logró ganar a Comu y quedarse solo en la punta de la zona.
Partido muy trabado, friccionado, discutido y con pocas situaciones de gol, prácticamente aburrido para el espectador. El gol llegó en la primera etapa a los 32 minutos a través de Jesús Retamozo. Después lo locales aguantaron el resultado y no supieron aprovechar su hombre de más ya que el equipo visitante perdió por roja directa al jugador Fabio Maciel.
Con el triunfo de Victoria, cierra la primera etapa invicto y ahora deberá preparar la segunda ronda dónde llega como puntero en soledad al próximo duelo. Defensores de San Roque igualó sin goles con Puente Seco de Paso de los Libres.
Victoria 7 unidades, Defensores de San Roque 5, Puente Seco 2 y Comunicaciones 1. La cuarta jornada, Defensores de San Roque vs Victoria y Puente Seco vs. Comunicaciones.

FUENTE: EL DIARIO DE CURUZÚ.

FOTO: PRENSA DE COMUNICACIONES.

 

Puente Seco (Paso de los Libres) 0 - 0 Defensores (San Roque)

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Defensores sacó un empate valioso en Paso de los Libres ante Puente Seco

El Defe en su visita a Pasó de los Libres ayer que enfrentó a el local Puente Secó en el estadio Agustín Faraldo consiguió traer un empate 0 - 0 muy valioso, por el Torneo Federal Amateur correspondiente por la 3ra fecha de la Zona 7 Norte Litoral.

Los primeros 45' del encuentro, Puente Secó salió a buscar el partido, metiendo presión a todas la salida a el equipo de Defensores, con centros y con disparo hacia el arco.
Defensores pudo hilvanar dos contragolpe que llevó peligro para el arco local, ante de terminó del primer tiempo el Defe. se queda con un hombre menos por expulsión.
El Defe tuvo que rearmar sus líneas, pero tampoco el equipo local no consiguió sacar ventaja con el hombre de más que tenía en el campo de juego.
Defensores recibía otra mala noticia, se va expulsado otro jugador, el panorama era difícil para el "Decano" Sanroqueño.
Los nueves hombres de Galarza se abroquelo y defender el empate, y lo consiguió, con dientes apretados, en batalla desigual.
Defensores merecido empate trajo de visitante. 

FUENTE: BOLILLERO DEPORT.

FOTO: BOLILLERO DEPORT.

Sábado 27 de noviembre de 2021, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La "Franja" derrotó a Sporting de visitante y es líder. (Foto: Prensa de Guaraní Antonio Franco).