/
Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Alberdi (Lib.GSMartín) Normal Rosarino (RdF) Monterrico SV (Jujuy) Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro (Orán) Dep. YPF (J.V. González) Dep. La Merced Defensores (Fraile Pintado) Atl. Amalia (Tuc.) Altos H. Zapla (Jujuy)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - Fecha 3

ZONA 1

Deportivo Santa Catalina(Sta.C.) 1 vs. 1 Terry (Tilcara)

Santa Catalina y Terry de Tilcara dividieron puntos

Santa Catalina y Terry de Tilcara dividieron puntos

Darío Soruco abrió la cuenta para la visita e igualó Benjamín Gaspar para el local, ambos en el complemento.

Santa Catalina rescató un punto frente a Terry de Tilcara. Ayer por la zona 4 del Regional Federal Amateurs igualó 1 a 1 en el estadio Cear de La Quiaca con el arbitraje de Miguel Coronel.

El partido fue entretenido y muy disputado, hubo un buen marco de público de ambas parcialidades.

La necesidad de los tilcareños de ganar para no quedar relegados dio resultado, porque en diez minutos tuvo dos chances claras que no supo aprovechar.

Sin embargo los catalinenses hicieron pie en el campo de juego y comenzaron a atacar con el tridente Bejarano, "Tincho" Bautista y Maigua.

El local generaba peligro, pero nadie se animaba a patear al arco, tenía la posesión del balón, no obstante faltó alguien que sea preciso al momento de definir. Así, Santa Catalina hizo el gasto en esa primera mitad pero por falta de puntería se fue al descanso en tablas con el 0 a 0.

Para el complemento, los tilcareños fueron más que Catalina, salieron a buscar el partido y el uno local pasó varios sofocones y fue exigido en varias oportunidades.

Santa Catalina, perdió el rumbo futbolístico y cada vez le costaba llegar al arco contrario. Por eso de tanto ir Terry tuvo su recompensa. En la primera que toco el ingresado Manuel Soruco, tras una buena jugada colectiva, definió muy bien ante la salida de Wilfredo Bautista.

Gol celebrado por los hinchas visitantes y todo el banco de suplentes, a partir de ahí Santa Catalina recuperó terreno, merced a los cambios realizados.

Terry se paró de contra intentado aprovechar los espacios de Santa Catalina, pero tenían el mismo problema del primer tiempo. Nadie se arriesgaba patear desde fuera del área y lo pagó caro, porque cuando el reloj marcaba que el tiempo reglamentario estaba cumplido, con más amor propio que fútbol, Catalina llegó al empate a través de Benjamín Gaspar que solo debió empujarla bajo los tres palos. (Luis Beltrán)

Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

Libre: Concepción El Condor (El Con.)

 

ZONA 2

Defensores (Fraile Pintado) 2 vs. 0 Gimnasia y Tiro (Orán)

Fraile ganó

Defensores de Fraile Pintado le ganó a Gimnasia y Tiro de Orán 2 a 0. Se jugó ayer en el estadio “tomatero” y pasó a ser puntero de la zona. Los goles del equipo de Juan Illanes fueron obras de “Jony” Domínguez. De esta manera se acomodó en la tabla con 5 puntos y se ilusiona con dar pelea para meterse en la próxima instancia.

Fuente: Diario El Tribuno

 

Unión Madereros (Gral.Mosconi) 1 vs. 0 Sportivo Alberdi (Lib.GSMartín)

Madereros se siente de “Die-go”

Unión Madereros consiguió sus primeros 3 puntos de local al derrotar por 1-0 a Sportivo Alberdi con Gol de Diego Ruilova  a los 40 del segundo tiempo, con la victoria quedo como líder del grupo 2 de la Zona Norte.

En un partido duro, complicado en el que el primer período fue Alberdi quien al ritmo de Carabajal, manejo  los tiempos;  donde las asociaciones que este hacía con Vaca, Ojeda o Espinoza , para abastecer al burrito Segobia, pese a su bien manejo, no tuvieron la profundidad necesaria para poder vulnerar el arco defendido por Barroso.

Las buenas intervenciones de Rea, Salas, y Aramayo , hacían estériles los intentos de abrir el marcador.
Controlaba el juego, movía la pelota, pero Madereros, que no perdió el orden, supo aguantar y apostar a las contras teniendo como abanderado a una de las figuras del encuentro, “el  Toro” Cristian Vallejo, que guapeo, insistió y puso en aprietos a la última línea.
Final del primer tiempo y a refrescar ideas.

El complemento se iba a ver otro Merengue, un equipo dirigido por Velazquez, con mucha más precisión, que se propuso ahogar a Carabajal, y cortar el circuito de juego que el generaba, se adelantó en el campo de juego y empezó a jugar.


Es así que con el manejo de Maxi Caniche, Ariel Velazquez que se le adoso al 5 visitante, los cruces y el despliegue de Ramirez,  el buen trato de German Gutiérrez, el crecimiento en el juego de Diego  Ruilova, la solidez en el  fondo , comenzó a ser un Madereros mucho mas agresivo que era inteligente en cada situación de juego.
Alberdi busco en Espinoza, tras la lesión de Vaca,  encontrar en su trabajo a quien sea el tiritero de un equipo que había jugado bien pero que no era profundo.
Con ese partido planteado se armó un ida y vuelta interesante, lo tuvo Segobia pero respondió bien Barroso, lo pudo haber marcado Vallejos, luego Ruilova pero no había tanta potencia.
El regular arbitraje del árbitro central lleno de amarillas al merengue y hacia crecer la impaciencia y el enojo de los simpatizantes.

Hubo un momento de quiebre; en el mejor momento de ambos jugadores, Espinoza y Segobia, se fueron reemplazados, favor enorme que Madereros cerca del final le iba a sacar reedito.
El local  se animó más, quería ganarlo,  lo busco, y el que busca encuentra,  es por eso que cuando iban 40’ del complemento armó una jugada Germán Gutiérrez en la mitad de la cancha, luego de haber  recuperado el balón, lo busco a Caniche, subió rápidamente por la calle lateral izquierda Jairo  Aramayo, de gran partido, la  recibió, armó una pared con Caniche este la traslado , combino con Ruilova , quien habiendo pisado el borde del área grande, llevo unos mts mas la pelota y le pego con alma y vida, golazo! De Unión Madereros y lo cerró.
Dicen que la revancha esta a la vuelta de la esquina, y vaya sino la encontró el platinado delantero del merengue que en la semana pudo haber cerrado la victoria ante Fraile Pintado, esta vez no dudo remato cruzado y a cobrar.
Gano Madereros, se ilusiona su gente, y lo más importante es que en este partido dio una gran muestra de carácter de cara a lo que viene que será recibir en su tercer partido como local a G y Tiro de Oran.

Gran triunfo cortapalos para cerrar un domingo en la cima y con serias aspiraciones de avanzar a la 2ªfase.

SINTESIS

UNIÒN MADEREROS: 1. Juan Barroso,2. Gastón Salas, 3. Emanuel Aramayo, 4. Sergio Rea, 5. Esteban Ramirez, 6. Santos Ruiz, 7. Cristian Vallejos, 8. Maximiliano Caniche, 9. Ariel Velazquez, 10. German Gutierrez, 11.Diego Ruilova. DT: Omar Velazquez

Suplentes: 12. Jose Torres, 13. Gonzalo Torres, 14. Facundo Villa, 15. Victor Barria, 16. Jairo Aramayo, 17. Juliáan Barria, 18.Avila Roldan, Leonardo.

Sportivo Alberdi: 1.Franco Cari,2. Miguel Valdiviezo, 3. Claudio Ojeda, 4. Roman Fernandez, 5. Matías Carabajal, 6.Josue Escalante, 7. Cristian Segobia, 8. Gabriel Ojeda, 9. Facundo Espinoza, 10. Alan Vaca, 11.Lujan GOnzalez, Dt: Gustavo Zerpa

Suplentes: 12.Agustin Abregú, 13. Sebastiáan Ramos, 14. Sebastian Ramos, 15. Mario Montero, 16.Lucas Velazquez, 17. Alan San Roque, 18.  Cesar Maigua.
Incidencias
Amonestados:
Sportivo Alberdi:11. Gonzalez 
Unión Maderereros: 3.Emanuel Aramayo, 9. Ariel Velazquez, 10. German Gutierrez 5. Esteban Ramirez, 11 Diego Ruilova

Cambios: en Alberdi: 14.Ramos x Segobia, 16. Velazquez x Espinoza, 18.Maigua x Gonzalez, San Roque x Vaca
En Madereros: 16.Jairo Aramaro x 3.Emanuel Aramayo 
Gol: 40 ` 2T Diego Ruilova. Madereros
Jugado en Cancha de Unión Madereros
Arbitro: Rolando Serapio, Asistentes: RUIZ PABLO -  AJALLA ÁNGEL (PERICO DEL CARMEN)


Autor:Lucas Miranda. Edición Fotografíca: Sol Rodrígu

Fuente: mundodeportivo.

 

ZONA 3

Altos Hornos Zapla (Palpalá) 2 vs. 1 Ciudad de Nieva (S.S.Jujuy)

Zapla ganó y es el líder

Zapla ganó y es el líder

Ajustada victoria del "merengue" ante Nieva que le costó más de la cuenta con goles de Salvagno y Muné.

El triunfo 2 a 1 de Altos Hornos Zapla ante Ciudad de Nieva en el estadio "Emilio Fabrizzi" tiene dos arístas, primero una sensación de satisfacción porque ganó y llegó a la cima de la Zona 7 despojando a su rival, pero eso sí en cuánto al planteo dejó mucho que desear, frente a un dignísimo rival y en su propia casa que deberá replantárselo para la etapa de revanchas del Regional Federal Amateur.

Tal es así que a las 12 segundos empezó en desventaja, merced a una buena jugada del "león" que terminó en los pies de Álvarez García que acomodó al costado de Llanos para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo, ese golpe despertó de la sieta al "merengue" que se mandó al ataque con Muné que fue derribado por Manduca dentro del área y el árbitro Villegas no dudó en cobrar penal que Salvagno fusiló al guardametas para poner el empate. Ahí recién se dio un juego más friccionado e impreciso, pero con la ambición de sacarse ventajas. Los palpaleños fueron empujados por su gente y exigieron a Manduca con un remate de Muné y sobre el cierre de esa parte el mismo delantero rosarino marcó de cabeza tras centro de Solis, pero Luis López, marcó offside.

La etapa complementaria tuvo otro ritmo donde el dueño de casa fue quién dispuso atacar de entrada con un desborde de Salvagno y testazo desviado de Ramírez sin marcas. Después la respuesta llegó con Millares que la metió de cabeza al punto del penal y Revollo empujó con el parietal, pero el travesaño le impidió el festejo. De todas formas el juego se acortó en una pelota detenida donde Muné se anticipó a todos en un tiro libre y anotó el 2 a 1. Al final Butinof vio la roja en el "león". (Sebastián Castro)

Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

Monterrico San Vicente (Mont.) 0 vs. 0 Talleres (Perico)

Talleres y el primer punto del certamen

Talleres y el primer punto del certamen

El "expreso" visitó al "tabacalero" con quien empató 0 a 0.

En el estadio "Antonio Berruezo", Monterrico San Vicente y Atlético Talleres igualaron 0 a 0 con una floja producción de ambos, realmente un resultado que es negativo para ambos, teniendo en cuenta que ocupan la penúltima y última posición en la zona 3 del Regional. El árbitro Cristian Lambertin tuvo una buena tarea.

En el primer tiempo Talleres tomó la iniciativa y generó las mejores situaciones, fue levemente mejor que su rival e inquietó al golero Narváez que apareció cada vez que se le exigió. Pero el "tabacalero" también generó situaciones y a los 35´ De Giorgi se lució con mano cambiada, desviando el remate violento de Matorras.

El DT visitante Zingariello había hecho unas modificaciones, esos cambios se transformaron en mayor productividad en el complemento, con el ingreso de "Mauri" Aguirre, allí Talleres mejoró considerablemente, pero no alcanzó para el tan ansiado gol.

Monterrico nunca se quedó atrás, si bien la pasó mal en determinados momentos, pero siempre la defensa estuvo a la altura de las circunstancias. Lo mismo Talleres, cada vez que fue arrinconado, se lucieron la dupla de centrales Pisculiche y Sequeira, pero el mejor de la cancha fue el arquero De Giorgi, tapando dos muy claras que hubieran terminado en gol.

El debut de Horacio Zingariello no fue el esperado, si bien se cambió la cara, pero no fue suficiente porque la obligación era ganar, teniendo en cuenta que las posibilidades de clasificación se disminuyen.

Sin dudas que el presente futbolístico de Talleres es malo, nadie ni si quiera el hincha más pesimista se hubiera imaginado este presente, ya que se jugaron tres fechas y el equipo sumó tan solo un punto de nueve y es último en el grupo. Esto habla hasta aquí de un verdadero fracaso deportivo a la gestión de la "operación retorno" que no pueden cosechar logros deportivos de trascendencia.

Monterrico sabe que también tiene muy poco margen de error, solo le queda ganar todo lo que resta por jugarse.

Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

ZONA 4

 

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 vs. 3 Redes de La Patria (El Bordo)

Tiro cayó y complicó su panorama

Sociedad de Tiro y Gimnasia perdió sin atenuantes ante Redes de la Patria y complicó su panorama. Ayer fue 3 a 1 en el estadio “Visera de Cemento” con el control de Víctor Terán en el marco de la tercera fecha del Regional Federal Amateurs.

El “lobo” sampedreño quedó último en su grupo con 0 unidades, producto de sedas caídas, primero ante Atlético San Pedro y ahora con el elenco de Campo Santo. Esto obliga al equipo de Sebastián Galván ganar la fecha que viene, será local ante el “mi? llonario”, y así ilusionarse con torcer la historia. La visita tuvo las mejores chances, Oña Ferry falló dos veces hasta que a los 24 minutos, el delantero facturó de media chilena la floja salida del arquero local, se le escapo la pelota de las manos tras centro desde la derecha.

Tiro salió a buscar la igualdad y un par de minutos más tarde, Barro tuvo el empate, pero la pelota se fue “besando” el poste izquierdo cuando el central empujó el tiro libre de Gregorezyn. Redes jugó con la desesperación del “lobo” sampedreño, pero se fueron al descanso con el 1 a 0. En la segunda parte, fue más de lo mismo, el conjunto de Campo Santo aprovechó los espacios que dejó Tiro y Gimnasia. Cortes definió solo el centro desde la dere? cha y marcó el segundo. Tras cartón, otra vez Oña Ferry infló las mallas y puso el tercero que hasta allí era lapidario porque el local no tuvo respuestas. Tiro descontó de penal con So? sa, pero para las estadísticas.

Fuente: Diario El tribuno

 

Libre: Atlético San Pedro (San Pedro)

 

ZONA 5

 

Atl. San Agustín (San Agustín) 0 vs. 1 San Martín (Salta)

Enorme triunfo del “Oeste”

Por la tercera fecha del grupo 5 de la Región Norte, un necesitado San Agustín que está al borde de quedar afuera sino consigue sumar en las próximas fechas a San Martín que continua sumando puntos y además es unos de los líderes de su grupo.

En el primer tiempo, el local fue de mayor a menor, presionando las salidas del rival ahogándolo con unas marcas áspera y molesta a la hora de jugar; imponiendo sus condiciones de local, género un par de chances de goles pero fueron controladas por el uno del “Oeste” y otras mal ejecutadas por partes de sus jugadores. Al transcurrir los minutos su contrincante hizo pie en el campo y emparejo las cosas convirtiendo el mediocampo en zona liberada de lucha por el balón. Las pocas situaciones de marcar fueron a través de las pelotas paradas. Pero ninguno le acertó al arco, Gastón Osores de cabeza no culminar una jugada preparada, mientras en el “Oeste” Leandro Maldonado tras una serie rebote remató desviado y su tiro paso del arco de Suoles.
Para el segundo tiempo la geografía del juego fue similar a la etapa anterior, aunque cambiaron los roles, el protagonismo lo tomo el conjunto capitalino, que utilizando las bandas para generar peligro intento pero al frente había una defensa bien parada que despejó todo. Después el partido fue claro para quien se llevará los puntos mostrando que el primero que marque y menos errores cometa terminará ganador. Así fue cerca del final Franco Mendoza aprovechó el mal despeje de Suoles tras el centro de Federico Rojas puso el 1 a 0 a los , que sería el resultado final una vez consumido el tiempo reglamentario y adicional.
De esta manera San Martín se volvió a casa con 3 puntos bastante luchado, ahora tendrá una semana para planificar su partido antes San Isidro de Cafayate.

FUENTE: FERNANDO OSVALDO JUÁREZ (LA LOCAL).

FOTO: AITANA LENS (PRENSA DE SAN MARTÍN / LA LOCAL).

 

San Isidro (Cafayate) 0 vs. 3 Juventud Unida (Ros.de Lerma)

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Ganó en Cafayate y sueña

Juventud Unida derrotó como visitante 3-0 a San isidro y es uno de los líderes de la Zona 5.

En Cafayate, Juventud Unida de Rosario de Lerma derrotó como visitante 3-0 a San Isidro. Diego Rodríguez en dos ocasiones y Luis Caliva de penal marcaron los goles para el vencedor, que sigue siendo uno de los líderes de la Zona 5.

FUENTE: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PASIÓN Y FÚTBOL.

 

ZONA 6

 

Villa San Antonio (Salta) 0 vs. 0 Deportivo YPF (J.V. Gonzalez)

San Antonio - YPF, entretenido cierre de la fecha 3

Con el empate 0 a 0 entre San Antonio y el Deportivo YPF, en el estadio Martearena, se completó la tercera fecha del Torneo Regional. El encuentro fue entretenido, pero los equipos no supieron resolver las oportunidades que se le presentaron.

Era la chance justa para que San Antonio llegue a la primera  posición en la tabla. ya que de ganar superaba a Juventud y se quedaba con el primer lugar. Sin embargo La Villa no solo estuvo lejos de lo que se esperaba, sino también que se encontró con un equipo como YPF que sabe lo que quiere dentro de la cancha y termina complicandole la vida a cualquiera. Así le pasó a Juventud hace unos días y así le pasó esta noche a San Antonio.

En cuanto al empate entre La Villa y el Petrolero, el 0 a 0 es muestra fiel de lo errático que estuvieron los ataques, más alla de las llegadas por el medio y por las bandas, que insinuaron ambos conjuntos. No estuvo presente la habitual efectividad de Lucero por el lado local, ni de Ocaranza por el conjunto visitante.

Con este 0 a 0, San Antonio comparte el segundo lugar de la tabla con el Deportivo La Merced con 4 puntos. Mientras que YPF, que parece haberse asentado sumo su segundo punto fuera de casa. Sin embargo su posición es complicada y  ya no debe perder si es que quiere tener chances de clasificar.   

Fuente: elexpresodesalta

 

Deportivo La Merced (La Merc.) 0 vs. 0 Juventud Antoniana (Salta)

Juventud Antoniana no encontró el camino al gol

Juventud Antoniana no encontró el camino al gol

El santo volvió a empatar, esta vez con La Merced, 0 a 0, en Chicoana

Juventud Antoniana se encontró frente a una muralla robusta e impasable: el experimentado arquero Pablo Ramos y no pudo vencer a Deportivo La Merced, partido que finalizó ayer 0 a 0 en cancha de Atlético Chicoana.
El santo sumó un punto en condición de visitante que le permite mantener el liderazgo en la posiciones de la zona 6, de la región norte del torneo Regional Federal Amateur, pero con un partido más que Villa San Antonio, que recién mañana cumplirá su compromiso con Deportivo YPF de Joaquín V. González, y en caso de ganar pasará a comandar el grupo.
Esta vez el equipo santo buscó mostrar un trabajo diferente que había exhibido en su presentación frente a YPF en el Honorato Pistoia, pero careció de contundencia en los metros finales, aunque enfrente tuvo un rival que le fue complicando los planes. La Merced se paró en función de que la pelota circule por las bandas para llevar peligro hasta el arco defendido por Guillermo Bachke.
Claro que mientras Juventud se propuso profundizar cada avance el arquero Pablo Ramos sacó a relucir toda su experiencia y empezó a ponerle candado a su arco; primero con una gran atajada a Facundo Velazco, de cara al gol. Luego en el segundo tiempo Ramos fue ratificando su extraordinaria labor, dejando a los antonianos con el grito del gol en la garganta al desviar con un pie un remate del ingresado atacante Jonhatan Tarquini.
Si bien Juventud sigue en deuda, a La Merced le está costando encontrar su mejor versión, esa que lo llevó a coronarse campeón de la Copa Salta.

Fuente: Foto y texto: Diario El tribuno

 

ZONA 7

 

Talleres (Metán) 4 vs. 0 Barrio Obrero (J.V. Gonzalez)

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Goleada de Talleres

Talleres de Metán derrotó como local 4-0 a Barrio Obrero y es líder.

En San José de Metán, el local Deportivo Talleres goleó 4-0 a Barrio Obrero de Joaquín V. González y es el único líder de la Zona 7. Cristian Farías en tres ocasiones y Ernesto Vicente marcaron los goles para el vencedor.

FUENTE: METRO SPORTS METÁN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: VANESA PORTE (METRO SPORTS METÁN).

 

Normal Rosarino (Ros.Frontera) 0 vs. 0 Deportivo El Galpón (El Galpón)

VOLVIÓ A EMPATAR EL ROJO GALPONENSE

 El Galpón logró un empate 0 a 0 ante Normal Rosarino en un partido que tuvo dos tiempos diferentes; en el 1ro se midieron mucho y se exageraba con el pelotazo; pero en el complemento hubo un mejor trato del esférico, con algunas situaciones claras para ambos equipos, donde se destacó la figura del central del Rojo, Augusto Ferando.

SÍNTESIS:

NORMAL ROSARINO;
1. Diego Gómez. 2. Diego Duplatt. 3. Rodrigo Navarro. 4. José Luis Fernández. 5. Ariel Farfan. 6. Mariano López. 7. Martin Medina. 8. Simón Ortega. 9. Simón Ruíz. 10. Agustín Sillero. 11. Elías Jorge.
Suplentes; 12. Nazareth Balderrama. 13. Maximiliano Acosta. 14. Gastón García. 15. Jorge González. 16. Ivan Villafañe. 17. Gastón Serrano. 18. Pedro Torres.
DT - Daniel Orozco.
Ayudante - Gustavo Mohamed.
Auxiliar - Mauro Taritolay.

DEPORTIVO EL GALPÓN;
1. Alberto Valenzuela. 2. Cristian Ríos. 3. Ramón Coria. 4. Nestor Coria. 5. Juan González. 6. Augusto Ferando. 7. Alvaro Navarro. 8. Cesar Maldonado. 9. Nestor González. 10. Fredy Ares. 11. Cesar González.
Suplentes; 12. Marcos Martel. 13. Franco Cuevas. 14. Fernando Rodríguez. 15. Alejandro Frías. 16. Gabriel Ugarte. 17. Hugo Sarmiento. 18. Carlos Romero.
DT - Jorge Ares.
Ayudante - Dionisio Perez.
Auxiliar - Rolando Borges.

ÁRBITRO - Facundo Vizgarra (Cerrillos).
ASISTENTE 1 - Diego Sinner (Cerrillos).
ASISTENTE 2 - Braian Salto (Cerrillos).
Día Domingo 28 de Noviembre - 18:00 Horas.
Estadio - Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera. 

Fuente: La Reina Fm 92.7

SÍNTESIS: GENTILEZA DE PEPE SUÁREZ.

 

ZONA 8

Atl. Amalia (S.M. de Tucumán) 1 vs. 3 Deportivo Llorens (Concepción)

Contundencia

Llorens superó a Amalia con un gran producción en la primera parte. Entonces, no sólo marcó sus tres goles, sino que también tuvo puntos altos en algunas individualidades.

Jonatan Amaya, Rolando Serrano y Víctor Rodríguez anotaron sus primeros goles en este torneo. En el complemento, los “Villeros” trataron de cambiar su imagen y para eso las variantes fueron claves. Pero sólo sirvió para descontar a través de Gastón Olmos.

Amaya fue claro en sus declaraciones en la zona de vestuarios de los “Bolsoneros”. “Tuvimos una eficacia casi del ciento por ciento, jugamos muy bien en lo ofensivo y lastimamos en los momentos justos. Y en el complemento tratamos de controlar esa diferencia. Lo fundamental es que ganamos y todos tenemos el mismo puntaje. Ahora habrá que tratar de hacernos fuertes de local el miércoles con Bella Vista”.

Fuente: Diario La Gaceta

 

Sportivo Bella Vista (Bella Vista) 1 vs. 0 Unión del Norte (Burruyacú)

Regional Federal Amateur: Pasó un domingo bien regional

Victoria de Bella Vista

Bella Vista, que había caído en su primera presentación, logró sumar de a tres.

En la mañana, el Gaucho derrotó por 1 a 0 a Unión del Norte en un duelo que tuvo como antecedente la gran final del Torneo de Primera División. Carlos Cabrera marcó el tanto de la recuperación de Bella Vista.

FUENTE: EXEQUIEL LLANOS (FULBOLERO) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FULBOLERO.

Sábado 27 de noviembre de 2021, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: